Bueno...al final he votado por la condesa de Wessex. Estrictamente hablando, no es la primera en mi personal ranking de las diez más elegantes. Pero se merece que "saque la cara" aquí por ella, caray, jajaja, que siendo como es a la hora de escoger sus trapitos para las ocasiones, esta vez ha conseguido acertar de pleno con el sombrerito, con el clutch y con el traje, incluso los zapatos los ha elegido razonablemente bien. En conjunto ofrece una imagen cuidada e incluso refinada; está mejor que nunca. Además, parece especialmente alegre. Quizá le haya gustado ver a su pequeña lady Louise formando parte del séquito de la novia. Por cierto: desde ya me declaro fan fan de lady Louise, así como de Pippa Middleton, jajajaja. Lady Louise es un auténtico encantito, sus fotos en coche descubierto saludando al público en compañía de su sonriente primo Harry son impagables

Por tanto, premio para Sophie, que ha resultado ser la nuera más duradera, discreta y amable de Lilibet. En cierto
modo, salvando distancias, recuerda a Helen Albany en la época de la reina Victoria. Me simpatiza Sophie y ahora, mediante lady Louise, todavía más