Minnie escribió:
Cállate...que aunque a veces me flaquea la memoria por aquello de la edad que hemos acumulado, ESO lo recuerdo.
Somos veteranisimas observando la realeza. Todavia me recuerdo esperando por el cartero traendo las cartas con cada respuesta. Algunas solo tenian un emoticon de sonrisita malvada, que frustante!
Citar:
Sabba empecinada en que Dona -¡Dona!- se pondría el traje Leopard Woman. Y mira que le dijimos que era más probable que Dona -¡Dona...!- profanase la tumba de Bismarck en revenge porque éste se había mofado de ella llamándola the Holstein Cow. En fín, Sabba en sus trece. ¡Así cómo íbamos a acertar!
EXACTO. Era más probable que el Arzobispo de Canterbury se convirtiera a la santeria, que Dona -- ¡Dona! -- como Leopard Woman. Pero allá tú, Sabba. Terca como Ducky al borde del divorcio.
Citar:
Claro que también tuvo bemoles cuando apostó a que Helen Vladimirovna se pondría un traje rojo con cintas negras en plan cabaretera del Moulin Rouge para la boda de su hija Olga con Paul de Yugoslavia...
Bueno, esa yo le dije que era una apuesta de genio, entonces no puedo decir nada. Yo tambien escogí negro para Missy en la boda de Mignon, y ella me decepcionó
total.
PD: Azul marino it is, Aimeed!