Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Lord Frederick Windsor & Sophie Winkleman
NotaPublicado: 13 Sep 2009 01:12 

Bueno! Pues ya sabemos a donde NO se han ido las 40,000 sterlings del ala... Ni al traje de novia ni a un moño Borghese como Dios manda. La pobre Sophie se ha tenido que apañar con un traje escasillo de tela, ya no quedaba ni para tirantes y asi ha tenido que entrar en la iglesia, a medio vestir. MC en cambio se ha echado toda la artilleria encima y debo decir que la encuentro estupenda, aunque me cae como un tiro y ahora mas que ha dejado a estos pobres padres a la cuarta pregunta. Buen botox, si señor, esta planchadita y eterea. Y la muy rata no le presta ni una tiara a la niña! O alguna otra cosa, que no fuera esa.... que es eso que lleva colocado en la cabeza? Parece una liga con corchetes laterales. Me recuerda a una Miss Universo llorona, me espanta el traje y la melena cortinilla (pero es solo mi opinion, por favor que nadie se lo tome mal). Ella Windsor fantastica. Solo un "pero" le pongo. No se si ese tono gris que es muy elegante en ella queda un poco muerto al ser tan blanca y rubia. Pero tiene tal fachon que da igual lo que se ponga.Octavius, has salido ganando. Ella nunca se pondra tan lozana como Madde, que ultimamente esta un poco "estallante". A Lady Annabel se le ha ido la pinza, no? Parece un sillon desfondado, con ese house frock. No se ha traido el rulo puesto de milagro. Total.... Tambien le noto cara de pocos amigos a Lady Annabel. Me huelo que estaba hasta la peineta de MC y rezando para que el dia se acabara y poder macerarse en Gin Tonics en la cama de rayos UVA. Su hijo es chico precavido: claro que tenia informacion privilegiada y por eso salio con la manzana puesta. Es normal que a los de confianza les pidan que no coman para que cunda mas el canape de berros. Su mujer lleva bolso de oficina y atuendo indescriptible, aunque parece que hubo suerte y era el dia que le tocaba ducha. Le doy un 10 a papa Kent que me parece que esta envejeciendo con gran fachon. Y estoy desolada porque de esas 40,000 pounds nadie penso en comprarle un tapaojeras a Freddie, que luce el tono gris en sus diversas tonalidades como nadie. Ya del "cartoncillo" ni hablamos porque veo que a William le pasa igual asi que se ve que hay un gen capilar que no da la talla, y la tonsura es sello de la casa. Y no hay desfile de invitados entonces? Pues no es lo mismo sin ver a Beatriz York asombrada ante el mundo con una piruleta de fresa a tono con el pamelon. La prima Zara y su "muslamen" tambien nos da alegrias, una pena, oye. Y los royals menores. Ah, y los padres de Mrs Windsor, esquilmados por MC pero aguantando mecha mientras un invitado hambriento sin manzana a la que echarle mano se come las flores del tocado de Lady Annabel. Y digo yo, estos Kent no tienen ninguna propiedad campestre en la que montar unas carpas? Pq viviendo gratis en Kensington (es alli??) ya podia haber hecho unos ahorritos. Hace unos dias termine un libro escrito por Liza Campbell, hija del anterior Thane of Cawdor (el de Macbeth!!). Dedicaba unas lineas a MC a la que conocia bien pq su madrastra es su intima amiga. Por eso se lo del color "peach"!. La madrastra de la autora era de origen checo-austriaco, y ella y MC llegaron juntas a Londres a buscarse la vida. Una termino con el alcoholizado y violento Thane of Cawdor ( pero trinco su patrimonio) y MC apunto mas alto, en palabras de la autora. Lo del color melocoton lo cuenta cuando explica que la madrastra no perdio el tiempo en redecorar sus aposentos de Cawdor Castle y lo hizo en ese tono por consejo de su amiga MC que estaba alli aposentada cada dos por tres.

NotaPublicado: 13 Sep 2009 01:15 

Citar:
Aquí un anillo de la Princesa Máxima. Parece un peridot, una amatista, y un citrine (no se como traducirlo).

Está correcto Maravilha. muy buena foto.

NotaPublicado: 13 Sep 2009 01:22 

pablo milstein escribió:
Supuestamente la madrina es la del sombrero con flor

Y de Annabel tiene poco y nada, creo yo

Creo tambien que no es Lady Annabel, no puede ser tan vieja! Más bien es Olga de Yugoslavia.

PD: Aquí está Olga en el carro despues de la boda civil en Viena, con la madre (o abuela?) de Marie-Christine, y ella misma.

Imagen

NotaPublicado: 13 Sep 2009 01:29 

Maravilha, la madrina está detrás de Lilibeth, Olga no salió en esa foto

NotaPublicado: 13 Sep 2009 01:33 

serendipity escribió:
Bueno! Pues ya sabemos a donde NO se han ido las 40,000 sterlings del ala... Ni al traje de novia ni a un moño Borghese como Dios manda.

:lol:

Citar:
Y la muy rata no le presta ni una tiara a la niña! O alguna otra cosa, que no fuera esa.... que es eso que lleva colocado en la cabeza? Parece una liga con corchetes laterales.

:lol: :lol:

Citar:
A Lady Annabel se le ha ido la pinza, no? Parece un sillon desfondado, con ese house frock. No se ha traido el rulo puesto de milagro. Total....

:lol: :lol: :lol:

No puedo leer más. Necesito hacer mi te para disfrutar las siguientas observaciónes porque la cosa está buenisima. GRANDE SEREN.

The chronicler of the stars, of royalty and of anyone vaguely interesting.

PD: Ah, gracias Pablo. Y a Paraiso, por confirmar los nombres de las joyas.

NotaPublicado: 13 Sep 2009 01:48 

Es que Paraiso tuve un buen maestro, eso nunca lo olvides Maravillosa Maravilha

NotaPublicado: 13 Sep 2009 02:28 

hola, hola

:)) :)) Es verdad, es verdad, en mis cursos de especialización terciaria, Pablo fué un buen Master, a mí me gustaban y gustan las perlas y a él las piedras. Y el gran Master lo comenzamos juntos, con la diferencia que el continuó y yo me dedique a otros temas. :thumbup:

NotaPublicado: 13 Sep 2009 02:30 

hola, hola

Por estos lares, para estas fechas se celebra el día del Maestro. Vaya entonces mi homenaje y reconocimiento a dos de los Maestros que he tenido.

El primero Hernan Gotha, en genealogia.
Y Pablo en joyas.

NotaPublicado: 13 Sep 2009 02:57 

Como mínimo el Himno a Sarmiento:

Fue la lucha, su vida y su elemento
la fatiga, su descanso y calma.....

NotaPublicado: 13 Sep 2009 04:24 

pablo milstein escribió:
Es que Paraiso tuve un buen maestro, eso nunca lo olvides Maravillosa Maravilha

Ah, si? No lo sabia, pero viendo tu conocimiento de las joyas, que es second to none, no me sorprende. :thumbup:

NotaPublicado: 13 Sep 2009 04:34 

Todavia no he leido el resto de Serendipity's take-down de la boda. Pero os traigo noticias! Y luego, unas cuantas foticas.

De Royal Musings, que cuentan que MAJESTY no Hello/Hola!/OK! u otra revista, tuvieron exclusividad para las fotos de la boda de Freddie y Sophie. Rechazarón de ser pagados £600,000 o casí un millión de dólares por los derechos exclusivos por las otras revistas citadas!! Majesty tomó las fotos por GRÁTIS.

Notais que Sophie ya es llamada Lady Frederick, como su suegra es llamada Princess Michael. Es nuestra costumbre. Tambien desmiente los rúmores, como hizo Pablo, que Lady Annabel es la madrina de pila de Lord Freddie. NO ES.

Despues de la boda, Lord y Lady Freddie (insisto) se mudan a Southern California, donde Sophie será actríz de una comedia en la tele americana!

Finalmente, tenemos que estar 'on the lookout' cuando vemos las fotos para ver si Elizabeth de Yugoslavia estuvo en la boda. Porque su nieta, hija de su hijo Nicholas Balfour, era una de las damitas.

--

Majesty, the monthly British royal magazine, will have the exclusive photographs for the wedding today of Lord and Lady Frederick Windsor. The couple turned down a "life changing" amount of money from two glossy magazines, Hello and Ok! Both magazines offered the couple £600,000 for the exclusive rights to the wedding. The offers were declined. The amount was £100,000 more than Peter and Autumn Phillips received from Hello for the exclusive coverage of their wedding in May 2008.

Frederick and Sophie "certainly thought hard about it but in the end they decided it wouldn't be right."

Majesty's exclusive will include a post-wedding interview with Lord and Lady Frederick with the magazine's editor-in-chief, Ingrid Seward, who is a friend of Princess Michael of Kent.

Majesty Magazine did not have to pay for the wedding coverage.

Lady Frederick "wore a white pearl-coloured dress made of silk duchesse," which was designed by Anna-Roza Bistroff. The gown was complemented by a ten foot train

Sophie said that she "wept throughout the whole thing," referring to the wedding ceremony.

Although Sophie's father, Barry Winkleman is a non-practicing Jew, Sophie is not Jewish as her mother, Cindy Black, is a Christian.

Royal guests included the Duke and Duchess of Kent (the groom's aunt and uncle), and Princess Eugenie of York. The other guests included Rupert Evans and Jane Asher, who played the king and queen mother in The Palace, which also starred Sophie, director Mike Figgis, and the Canadian rock star, Bryan Adams. Princess Alexandra was accompanied by her grandson, Alexander Ogilvy.

The Earl of St. Andrews, who is Frederick's godfather and his wife were also present for the wedding. It is assumed that other relatives of Prince and Princess Michael, which would include descendants of Princess Olga and Princess Elisabeth of Greece and Szapary relations.

It is possible that Princess Elizabeth of Yugoslavia, Prince Michael's first cousin, was present for the wedding as her granddaughter, India Balfour, 7, was one of the bridesmaids. Princess Elizabeth is the daughter of the late Prince Paul and Princess Olga of Yugoslavia. Princess Olga was Princess Marina, Duchess of Kents, eldest sister.

Nine-year-old Countess Tatiana Gabriella Margareta Szapary is also a cousin of the groom. Tatiana's father, Count Peter, who is married to Sylvia van Kleef, is Princess Michael's first cousin. Peter is the third child of Count Lazslo Szapary and Charlotte Star-Busmann. Lazslo was born in 1910, but did not marry until 1957. His sister, Maria Anna, is Princess Michael's mother. Tatiana's mother is film producer. The Szaparys live in Naivasha, Kenya.

The Duchess of Cornwall was represented by her very pregnant daughter, Laura Lopes.

Asher and Evans read poems, "The Meeting" and "Christina Rosetti's Birthday,"during the wedding. The groom's sister, Lady Gabriella Windsor, read from the Song of Solomon.

The bride entered the church to Mozart's Laudate Dominum. The Hymns sung at the wedding included Be Thou My Vision, Dear Lord, I Vow to Thee My Country and Father of Mankind.

The Chapel Royal at Hampton Court was decorated with "white and pale pink roses and handmade jasmine garlands," according to the Daily Mail.

The couple will be moving to Southern California as Lady Frederick, who will continue to use her maiden name professionally, begins work on an American comedy series, 100 Questions for Charlotte Payne. Sophie will star as Charlotte Payne, and the comedy series is expected to premiere on NBC in March 2010, as mid-season replacement after the completion of the Winter Olympics, which will be seen on NBC.

According to the Times, Lord Frederick is expected to quit his job with J.P. Morgan's private banking department, but "is hoping to work for the bank in California."

The reception -- champagne, canapes and cake - was held in the Great Hall at Hampton Court. The newlyweds and their guests then made the short journey to Ormeley Lodge, Ham, the home of Lady Annabel Goldsmith for dinner and dancing.

The Times has a nice article on the wedding, but the writers get it wrong, once again. Lady Annabel Goldsmith is not Lord Frederick's godmother."

Última edición por Maravilha el 13 Sep 2009 05:07, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 13 Sep 2009 05:00 

Laura Lopes, esposa de Dirty Harry, y hija de Camilla Duquesa de Cornwall...está embarazada de gemelos.

Imagen

Los padres del novio, en la cena anoche.

Imagen

Lady Rose Gilman y su apuesto esposo, George Gilman. Hija del primo-hermano de la Reina, claro -- el Duque de Gloucester.

Imagen

Los foros de la realeza están unanimes que Lady Ella fue la mejor cosa de la boda. Que ojo tiene Octavius!

Imagen

Princesa Marie-Christine, no más Pushy por un dia de celebración. Parece como la foto de ella, su decote, y Putin.

Imagen

Lady Helen Taylor, la hija del Duque de Kent. Gracias a dios, no vino como turca está vez.

Imagen

Octavius se va a volver LOCO cuando ve la guisa de este señor. Y parece tener salido de un manicomnio.

Imagen

La chiquilla rubia es la hija de Lord Litchfield, el famoso fotografo.

Imagen

Se llama Lady Eloise Anson, y Vanity Fair la pusieron como una de las más ELIGIBLE del mundo. ...La cara del acompañante. Me pareció como Hugh Laurie (Dr House) por un instante de :shock: total.

Imagen

Última edición por Maravilha el 13 Sep 2009 10:17, editado 2 veces en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 27  Siguiente