Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Lord Frederick Windsor & Sophie Winkleman
NotaPublicado: 14 Sep 2009 15:40 

algunas imagenes mas como veo que tienen mucho fan por aqui :mrgreen:
Imagen

Imagen

NotaPublicado: 14 Sep 2009 15:40 

Imagen
Imagen

NotaPublicado: 14 Sep 2009 15:41 

Imagen

NotaPublicado: 14 Sep 2009 15:43 

en la foto del coche él tiene cara de asesino en serie.puede que haga carrera en la televisión como personaje de series como Mentes criminales :-p :-D :))

NotaPublicado: 14 Sep 2009 16:15 

¡¡Hola a tod@s!!

Bueno, lo que me he podido reir con el "repasito" a la boda...Apenas he tenido tiempo de entrar en el ultimo mes, pero es que soy un opositor muy ocupado :(

No estoy seguro de si tengo que darle la bienvenida a Maravilha (creo que ya la había leído antes), pero en cualquier caso, nunca la había visto tan activa...¡¡Se convierte en un peso fuerte del foro nuestra british, qué de información de la high!!

En cuanto a la boda, bastante decepcionado...Uno siempre espera lo mejor de las bodas inglesas, pero...¡¡con mi Lady Sarah Chatto se rompió el molde!!

La novia, de baratillo...al novio, ¿qué le ha pasado?...MC, demasiado "espectacular" para su edad...Lady Ella, fantástica (aunque es cierto que le habría favorecido, aún más, un color más intenso)...Lady Helen Taylor, tampoco estaba mal...Para mí, lo mejorcito: Ben Goldsmith y George Gilman...para hombres atractivos, un british con clase... >:D<

Por cierto, me suenan mucho y no estoy seguro de quienes son el matrimonio de la mujer descalza de las últimas fotos...

P.D.¿Escuchasteis lo de la boda de Maddie en Chipre? :))

NotaPublicado: 14 Sep 2009 16:52 

INDIGOBLUE escribió:
No estoy seguro de si tengo que darle la bienvenida a Maravilha (creo que ya la había leído antes), pero en cualquier caso, nunca la había visto tan activa...¡¡Se convierte en un peso fuerte del foro nuestra british, qué de información de la high!!

Hola INDIGOBLUE! Te leía cuando era una lurker no más, y me encanta tu saludo de hoy. Espero compartir mucho contigo en el futuro. (grin)

Citar:
Lady Ella, fantástica (aunque es cierto que le habría favorecido, aún más, un color más intenso)...

No se. Me gustó el mauve de Lady Ella, y como ella necesitaba de estar mejor en la mañana de que por la noche, porque todavia tiene juventud (cosa que la mamá ya no tiene y therefore, necesita de poner un color que la favoresca mejor en la noche), me parece que hizo bien.

Citar:
Lady Helen Taylor, tampoco estaba mal...

Coincido contigo. Puede estar un poco desmejorada de cara, pero las patorras están firmes.

Citar:
Para mí, lo mejorcito: Ben Goldsmith y George Gilman...para hombres atractivos, un british con clase... >:D<

Creo que Ben Goldsmith tiene mucho potenciál para ser un verdadero English gentleman, pero ya que se fue su mejor amigo, solo tendrá a Kate a su lado; fatal para cualquiera que quiera vestirse bien, y forget about siendo un dandy.

Citar:
Por cierto, me suenan mucho y no estoy seguro de quienes son el matrimonio de la mujer descalza de las últimas fotos...

QUERIDO, la monja descalza fue none other que la condesa de Ulster! Su marido quien la agarra es el hijo e heredero de Richard Duque de Gloucester y de su mujer danesa, Birgitte.

Aquí están en su boda. Ella se parecia a una Rosy de Palma inglesa. Ahora, no se más. Talvez como Carrie Fisher...

Imagen

Y vistes a Marie-Chantal vestida con un mantel de picnic? Que pena que solo hace ropas para niños.........

PD: Son mis ojos arruinados, o veo a Lady Marina-Charlotte Windsor (la chica con esas plumas blancas en su pelo, al lado de su mamá, la Condesa de St. Andrews, nuera de los Duques de Kent) mostrando la liga de sus medias?? O es el marca de agua? Porque sabeis, en estas bodas aristos inglesas, nunca se sabe.

NotaPublicado: 14 Sep 2009 17:12 

:shock: Lord Nicholas Windsor??! El hijo menor (que se convirtió al catolicismo como su mamá Katherine) de los Kent. TIENE 39 años por dios, se envejeció muchisimo desde la última vez que lo vi! Es el UNICO de los nietos de George y Marina que conosco bien (Lady Helen un poco)...gente fina de verdad.

Imagen

Sophie con su papá en el coche (powder blue, parece que es).

Imagen

NotaPublicado: 14 Sep 2009 18:38 

Bueno bueno bueno, como siempre tarde a las bodas. Esto de no poder asomarme al ordenador los fines de semana me tiene totalmente destruida la moral.

Empiezo diciendo que tras esta boda Prince Michael ha subido puntos en mi lista de elegantes imprescindibles y ya le roza los talones en la carrera a mi Duque de mi Edimburgo. Michael esta impecable y como todo elegante, cada año que pasa tiene mejor facha.

Princess Michael es guapa y tiene porte, es cierto que rara vez va mal. Pero no entiendo por qué tiene que ir a una boda prácticamente en topless, con esas pechugas luchando ansiosas por salir de su prisión y organizar un pánico en la iglesia.

Una pregunta a las foristas: cuando las mujeres se oprimen así el parachoques ¿les duele?. Si es así María Cristina debe de ir hasta las cejas de morfina para aguantar semejantes apreturas. Quiera la providencia que no haya estornudado en el banquete y un golpe de pecho haya matado a la suegra Winkleman, tan sufridora ella (poniendo el dinero y callando, qué destino de pobres). Estoy consultando ávido las páginas de Sucesos, a ver si mencionan a la Teta Asesina, de momento sin resultados.

Para acabar con MC, no me gustan las mujeres con traje largo en las bodas (y menos a las once de la mañana), pero comprendo que esto es una manía personal y no me extenderé.

Lady Annabel queda oficialmente bautizada como Lady Battabel. Le falta el cubo y la fregona. Ah no, la fregona la lleva en la cabeza. Seguramente su íntima Princess Michael le dijo, Batty, puedes ir suelta de cuerpo que de las opresiones carnales ya me encargo yo.

La novia y su traje me ha recordado a esos disfraces de Princesas Disney 100% nylon que venden en las jugueterías. Parece vestida para participar en el Desfile Mágico de Disney World, no para casarse con un royal (aunque sea el Vampiro Freddy). Espero que nadie se acercase a ese traje con un cigarrillo encendido o la novia hubiera acabado en bola de fuego con esas telas tan malas. Por suerte las páginas de Sucesos no mencionan el asunto. Menos mal, pudo haber sido algo parecido a las Fallas de Valencia.

El día lo salva mi Lady Ella, que va absolutamente espléndida. Cada día más guapa, gran tipazo, sonrisa preciosa… Creo que hice bien en mudarme a Londres para cortejarla. Sólo temo un pechugazo de su madre pero el amor exige sacrificios.

Quiero terminar lamentando que Freddy Ojeras haya intentado emular a su padre usando una camisa con el cuello de talla XXL. Esos cuellos, muy atrevidos, son para llevar IMPECABLEMENTE planchados, no arrugados y torcidos como los lleva el novio. Tengo la sensación de que el nene fue atacado por un mandril furioso que le revolvió los pelos y le mordió el cuello de la camisa. No encuentro otra explicación. Además hay que tener un cuello largo que el muchacho, que veamos, no tiene. Una pena.

En fin quedamos a la espera de ver el reportaje de Hola, de Majesty o de donde sea. Esa familia Winkelman promete y no me resigno a no ver a Princess Michael bailando la conga con el escote au naturel al final de la boda.

NotaPublicado: 14 Sep 2009 18:42 

Maravilha maravillosa, es Saint Andrew´s el mayor.

NotaPublicado: 14 Sep 2009 19:04 

:lol: Las Tetas Asesinas, no I can't...must dash...laughing too hard. Octavius!

NotaPublicado: 14 Sep 2009 19:34 

Está regia!!
Imagen

NotaPublicado: 14 Sep 2009 19:36 

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente