Hola hola...!!
Cuanto avispero...!!! Bueno primero de todo deseo aclarar que no tuve el honor de conocer personalmente a SAIR el archiduque. por consiguiente no puedo asegurar que sea o no el de la foto. Solo diré que la foto la tomé de una prestigiosa, en esa época, revista francesa que traía una sección a la fotografía, tanto antiguas como
modernas, estoy hablando de los años 60. Y en la misma decía que se trataba del padre de Francisco José. Si lo es o no, no puedo asegurarlo pero se trata de una revista francesa, y siempre supuso que los europeos, tan enterados y vecinos de todos, no podían equivocarse en algo tan groso, pero con el tiempo, investigaciones propias mediante, e internet ayudando, he encontrado errores mas gruesos que esa foto, como dar por muerta a una princesa que aún gozaba de buena salud. Hernán tiene buenos ejemplos del tema.
Pero bueno, si están tan seguros que no es el archiduque, no tengo problemas en retirarla, pero de cualquier manera yo creo que la mayoría hemos leído biografías y donde se cuenta cuan retocadas eran los miniaturas y fotos que se enviaban de los y las candidatas, pero bueno, no voy a polemizar sobre algo que no tengo acceso directo. Como dije, puedo retirarla, sin problemas.