Me gustaron como fueron Camilla, Pippa y Cata. Las 3 estuvieron muy bonitas. Pippa cuando quiere se ve muy regal y no tanto tipo celebrity (como va a menudo).
Sobre los padrinos, entiendo que algunos estén decepcionados pero la verdad, ni Guillermo ni Enrique tienen relación alguna con miembros de las monarquías continentales, excepto quizá con algún miembro perdido del Gotha por ahí con el que existe amistad (los sobrinos del duque de Edimburgo, las hermanas O-O y O-S), entonces, a quién le iban a preguntar para que fuese padrino/madrina?
Yo a los únicos a los que veía con posibilidades era a un Grecia y a Haakon. El resto, nada de nada.
Han escogido sólo gente del grupo de amigos de Guillermo: la nieta de una reina, dos descendientes de familias antiquísimas, una amiga de Diana (descendiente Guinness), un hombre de confianza de los Windsor, un futuro duque inglés. Yo no lo veo de tan bajo nivel, sinceramente.
El protagonista del día, Jorgito, se veía muy bien en su vestido de cristianar.
Ahora a esperar la foto de las 4 generaciones.