En realidad Clara los unicos medios que hay bastante desplegados en estos momentos son los policiales, los medios de comunicacion no pueden estar instalados a las puertas del hospital hasta que se anuncia oficialmete el ingreso de Kate (no paso como con George que se pasaron un mes esperando), las fotos que hay son de las veces que se pasan por ahi, sacan unas fotos y las publican, asi se veian las puertas del hoispital esta mañana, esta todo listo, cada uno tiene su sitio reservado...pero no pueden quedarse aun

en cuanto a los medios policiales, tienen los normales, en cualquier embarazo real se vigila un hospital y la seguridad llega antes de tiempo, como en cualquier acontecimiento real (asturias se llena de policias antes de los premios sin ir mas lejos) en este caso estan desde el dia 15.. no parece mucho tiempo teniendo en cuenta que Kate salio de cuentas el 25 (o el 23 segun algunos medios), si el bebe naciera en su dia o se adelantara ahora ya estaban todos en sus casas, pero a dia 28 aun no nacio (waity katie hasta el fin

), no pueden sacar a la policia de alli sabiendo que en cualquier momento un heredero ingresa en ese hospital con su mujer embarazada... pero por tiempo de antelacion esta vez no fue, llegaron alli poco mas de una semana antes de que saliera de cuentas, lo prepararon todo y a esperar...
en cuanto a la gente.. eso es decision de cada uno... yo no pararia mi vida un mes para acampar a las puertas del hospital!! ni tampoco me iria a hacer guardia a las puertas de palacio para ver si salen, dan una vuelta o que hacen..pero bueno, alla los ingleses y sus cosas

hoy por ejemplo se pasaron el dia enseñando los dulces que les enviaron Will y Kate!