Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 818 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 69  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los niños Casiraghi
NotaPublicado: 18 Dic 2013 13:56 

sabbatical escribió:
Raphaël.
Siempre que vea a este niño me vendrá a la cabeza... qué pasará, que misterios habrá... :roll: :lol: >:)

Y cuando se presente dirá "yo soy aquel" :lol:

NotaPublicado: 18 Dic 2013 15:43 

el comunicado que emitieron

"Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh tienen la alegría de informar del nacimiento de su hijo, Raphaël, nacido en Mónaco, el 17 de diciembre de 2013.
Las abuelas se encuentran bien"

Imagen

Que bueno que el pequeño y los padres esten bien! y que nadie piense mal, que tambien me alegro mucho de que las abuelas se encuentren bien oiga... pero porque lo ponen en el comunicado? ña verdad es que me salio una pequeña carcajada al verlo (grin)

NotaPublicado: 18 Dic 2013 15:59 
Pensé lo mismo ... ¡¿Qué tiene que ver el estado en que se encuentren las abuelas?!.
A la abuela materna ya se ocupará de mostrarla e inmortalizarla (aún más) el periodismo especializado, del "color" que fuere. Pero, con todo respeto, ¿a quién le puede importar la abuela paterna? ¿es un personaje conocido con anterioridad? :-/

NotaPublicado: 18 Dic 2013 17:29 

Podían haber puesto "las abuelas se encuentran bien y el precio de los tomates permanece invariable". Puestos a dar datos que no vienen al caso al menos ya hacemos una incursión en el surrealismo que siempre se agradece y da juego.

NotaPublicado: 18 Dic 2013 18:55 

Yo creo que lo de las abuelas en el comunicado es una broma. Y sinceramente no me parece mal porque le pone un poco de humor a los procedimientos.

Vamos, toda esta persecución mediática de los Grimaldi o a los Grimaldi es absurda.

El Hola con sus titulares "el mundo a la expectativa del nacimiento del bebé Elmaleh" y no sé que más.

Creo que Gad tiene un gran sentido del humor y lo demuestra con eso. Nadie da un peso por Charlotte porque se la considera una heredera ninata rica más y al final, de repente, no escogió mal al padre de su hijo.

Creo que Gad va a traer un poco de ironía y buen humor al principado, que falta le hace porque de circo de segunda con sus escándalos e historias, a veces no pasa.

Gad me cae bien.

NotaPublicado: 18 Dic 2013 21:09 

Tanja escribió:
Yo creo que lo de las abuelas en el comunicado es una broma. Y sinceramente no me parece mal porque le pone un poco de humor a los procedimientos.

Vamos, toda esta persecución mediática de los Grimaldi o a los Grimaldi es absurda.

El Hola con sus titulares "el mundo a la expectativa del nacimiento del bebé Elmaleh" y no sé que más.

Creo que Gad tiene un gran sentido del humor y lo demuestra con eso. Nadie da un peso por Charlotte porque se la considera una heredera ninata rica más y al final, de repente, no escogió mal al padre de su hijo.

Creo que Gad va a traer un poco de ironía y buen humor al principado, que falta le hace porque de circo de segunda con sus escándalos e historias, a veces no pasa.

Gad me cae bien.

Pienso que ha sido un toque de humor.
En verdad, se querian referir a Carolina....Todos deben estar esperando un comunicado, una foto suya....entonces, han puesto que está bien :hehe: :hehe: :bravo: :bravo:

Última edición por Amélie el 19 Dic 2013 02:51, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 18 Dic 2013 22:22 
¡Aaayyy, Octavius! :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))

Sany, felicidades atrasadas, y a Carmela también. ;) ;) ;)

NotaPublicado: 18 Dic 2013 22:37 
Madre Fundadora

A mí el comunicado me parece el mejor comunicado anunciando un natalicio de la Historia. Vamos, sin lugar a dudas.

En un sentido "de andar por casa"...¿no os habíais fijado en que justamente cuando acaba de nacer un bebé, las dos personas que más alharacas montan y más se pavonean en el hospital son las abuelas? Pues eso, que es muy oportuno señalar que las abuelas están bien, jejeje.

En un sentido más amplio, todo el mundo ha estado pendiente de la reacción de Carolina ante este segundo nieto, un tanto sorpresivo. Así que es una forma divertida de hacer saber que la abuela materna lo lleva estupendamente y la paterna, pues no va a ser menos la mujer.

Que me ha encantado, vamos, jajajaja. Nada royal, pero es que la pareja Elmaleh&Casiraghi no es apenas royal :ooops:

NotaPublicado: 18 Dic 2013 23:41 

Yo lo vi igual que Minnie :hehe:

Ojalas que el nene se parezca al abuelo materno, por favooor

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 18 Dic 2013 23:57 
Katyusha escribió:
Yo lo vi igual que Minnie :hehe:

Ojalas que el nene se parezca al abuelo materno, por favooor

¡¡Los cielos te escuchen!! . . . Imagen

NotaPublicado: 19 Dic 2013 12:21 

Raphaël Elmaleh... se te llena un poco la boca de eles y de es, no?? :roll:

NotaPublicado: 21 Dic 2013 02:09 

Joy escribió:
Mil perdones, señora administradora. Le aseguro que no volveré a cometer esta indiscreción. Tenga usted en cuenta que soy relativamente nueva en el foro y no tenía idea de que el tema se había discutido anteriormente. (sad) (sad) (sad)

Joy, todos lo hemos planteado en alguna oportunidad, es una expresión y nada más, técnicamente son un relevo generacional de momento y nada más así que entre nos, no está mal más cuando uno piensa que se siguen comportando cual si fueran nenes malcriados de 5 años. :-p

Nadie te lo ha dicho de mala forma, hubo unas ciertas rispideces este año y desde entonces no se permite nada que genere posibles encontronazos entre foristas. Pero relajate, te queremos igual que siempre. :ooops:

Nuevo tema Responder al tema  [ 818 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 69  Siguiente