Carlota Casiraghi se convierte en modelo de GucciCarlota Casiraghi, la hija mayor de la princesa de Mónaco, es el rostro de la última campaña llamada “Forever Now” de la casa de
modas italiana.
Este trabajo se realizó en conjunto con la Directora Creativa de Gucci, Frida Giannini, y durará dos años, donde Carlota posará frente a prestigiosos fotógrafos representativos de esta marca. La primogénita de Carolina de Mónaco, ya había trabajado anteriormente para la firma,
modelando una equipación ecuestre en exclusiva para ella.
“Sentí una gran sinergia al trabajar con Frida y su equipo para llevar a cabo esta exclusiva colaboración con Gucci y, realmente, todos compartíamos el deseo de hacer de ello algo especial y creativo. Admiro el talento de Frida como diseñadora, ha conseguido reinventar los códigos de Gucci dándoles un giro
moderno y una elegancia atemporal. También me resulta muy emocionante tener la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores fotógrafos del mundo en homenaje al patrimonio de Gucci”, contó Carlota.
Mientras tanto, la Directora de Arte de la empresa también quiso expresar su entusiasmo por trabajar con Carlota. “A lo largo de los dos últimos años he tenido el placer y el privilegio de conocer a Carlota a través de nuestra pasión compartida por los caballos. No solo encarna la belleza y la gracia de lo ecuestre, sino que también es una maravillosa embajadora del deporte. Mientras diseñaba la línea ecuestre para ella, he aprendido a apreciar su innata habilidad a la hora de combinar las tradiciones familiares con una actitud
moderna excepcional. Estoy encantada de poder rendir homenaje a los iconos del patrimonio de Gucci con una persona tan conectada a la historia y la esencia de esta Casa. Carlota personifica el espíritu de Gucci con verdadera elegancia”.
El responsable de las fotografías de esta campaña será Peter Lindbergh y las imágenes se podrán ver en periódicos y revistas a partir del 7 de marzo.
Fuente: Terra