Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 818 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 69  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los niños Casiraghi
NotaPublicado: 21 Feb 2012 07:19 
Internan al hijo de Carolina de Mónaco por una pelea
Pierre Casiragui, de 24 años, fue agredido por el ex dueño de una discoteca de Nueva York.

Imagen

El hijo de Carolina de Mónaco, el príncipe Pierre Casiraghi, fue hospitalizado en la madrugada del sábado tras verse envuelto en una pelea en una discoteca de Nueva York.
Pierre Casiragui, de 24 años y nieto de Grace Kelly, fue agredido por el ex dueño de una disco de Manhattan, Adam Hock, en el exclusivo club "Double Seven" del barrio de Meatpacking, según testigos y fuentes policiales citadas por el tabloide New York Post.
Adam Hock, de 47 años, "fue detenido el sábado por la mañana por agredir a cuatro individuos", señaló a la AFP un vocero de la policía de Nueva York que no quiso confirmar la identidad de las personas agredidas. "Fue inculpado de cuatro cargos por agresión", agregó el vocero.
Hock se encontraba en la disco con unos amigos cuando Casiraghi llegó a su mesa acompañado del ex de Paris Hilton, Stavros Niarchos III, y otras dos personas. Poco después comenzó una pelea en la cual Hock pegó un puñetazo al príncipe, enviándolo al suelo, según el diario.
Tras la pelea, "el rostro de Pierre quedó roto, con varios cortes y sangre por todos lados. Parecía necesitar cirugía plástica", señaló uno de los testigos. Según el New York Post, Pierre Casiragui debió ser trasladado al centro médico New York Presbyterian/Weill Cornell, que rehusó comentar sobre el tema el lunes.

NotaPublicado: 06 Mar 2012 18:21 

Carlota Casiraghi se convierte en modelo de Gucci

Imagen

Carlota Casiraghi, la hija mayor de la princesa de Mónaco, es el rostro de la última campaña llamada “Forever Now” de la casa de modas italiana.

Este trabajo se realizó en conjunto con la Directora Creativa de Gucci, Frida Giannini, y durará dos años, donde Carlota posará frente a prestigiosos fotógrafos representativos de esta marca. La primogénita de Carolina de Mónaco, ya había trabajado anteriormente para la firma, modelando una equipación ecuestre en exclusiva para ella.

“Sentí una gran sinergia al trabajar con Frida y su equipo para llevar a cabo esta exclusiva colaboración con Gucci y, realmente, todos compartíamos el deseo de hacer de ello algo especial y creativo. Admiro el talento de Frida como diseñadora, ha conseguido reinventar los códigos de Gucci dándoles un giro moderno y una elegancia atemporal. También me resulta muy emocionante tener la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores fotógrafos del mundo en homenaje al patrimonio de Gucci”, contó Carlota.

Mientras tanto, la Directora de Arte de la empresa también quiso expresar su entusiasmo por trabajar con Carlota. “A lo largo de los dos últimos años he tenido el placer y el privilegio de conocer a Carlota a través de nuestra pasión compartida por los caballos. No solo encarna la belleza y la gracia de lo ecuestre, sino que también es una maravillosa embajadora del deporte. Mientras diseñaba la línea ecuestre para ella, he aprendido a apreciar su innata habilidad a la hora de combinar las tradiciones familiares con una actitud moderna excepcional. Estoy encantada de poder rendir homenaje a los iconos del patrimonio de Gucci con una persona tan conectada a la historia y la esencia de esta Casa. Carlota personifica el espíritu de Gucci con verdadera elegancia”.

El responsable de las fotografías de esta campaña será Peter Lindbergh y las imágenes se podrán ver en periódicos y revistas a partir del 7 de marzo.

Fuente: Terra

NotaPublicado: 19 May 2012 08:23 
Madre Fundadora

Imagen

Carlota Casiraghi llega a la proyección de 'Madagascar 3' en Cannes.
VINCENT KESSLER (REUTERS)

NotaPublicado: 19 May 2012 10:16 

Mediáticos lo son mucho esta panda de pijos... Espero que le haya gustado la película.

NotaPublicado: 14 Jun 2012 22:09 
Charlotte Casiraghi en la 31ª Competencia Internacional de Saltos de Cannes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 14 Jun 2012 22:34 

Viviana QM escribió:

Imagen

esto si es marcar y no lo que le acusan a otras!!! >:)

NotaPublicado: 15 Jun 2012 00:46 

carmela escribió:
Viviana QM escribió:

Imagen

Carmela tengo que comentar esta foto :lmao:

Pues bien solo dire que es un accidente desafortunado pero comun en la hipica, como saben si una chica quiere montar con ese tipo de pantalones tiene que usar ropa intima muy holgada porque si usa algo pequeño que no se marque corre el riesgo de rozarse, aunque por otro lado el peligro de tener los pantaloes "a pelo" es que de vez en vez se marquen mas de la cuenta :whistling:

NotaPublicado: 15 Jun 2012 05:04 
carmela escribió:

Hay que reconocer que esto es más que marcar, pero es un pantalón de montar ajustado y elastizado, y Charlotte lo usa para eso: para montar en competencia. Creo que la diferencia con otras es grande y justificada.

NotaPublicado: 15 Jun 2012 07:27 

Creo que eso de que otras "marcaban"es una falacia más.Sinceramente yo no lo vi,a mi me parecieron arrugas naturales o normales por la clase de tejido.También aquellas otras en que parecía que el pantalón se había roto o descosido,yo vi fotos en otro sitio y ,a no ser que manipularan la foto,no se veía nada.

NotaPublicado: 15 Jun 2012 12:59 

Viviana QM escribió:
carmela escribió:

Hay que reconocer que esto es más que marcar, pero es un pantalón de montar ajustado y elastizado, y Charlotte lo usa para eso: para montar en competencia. Creo que la diferencia con otras es grande y justificada.

Viviana! con lo de
'Creo que la diferencia con otras es grande y justificada'
quisiste decir lo que dijiste? que es grande y justificada?
:hehe: :hehe: :hehe:
Besos Super M

NotaPublicado: 15 Jun 2012 14:28 
super_m_03 escribió:
Viviana QM escribió:
carmela escribió:

Viviana! con lo de
'Creo que la diferencia con otras es grande y justificada'
quisiste decir lo que dijiste? que es grande y justificada?
:hehe: :hehe: :hehe:
Besos Super M

Imagen
Buenísima tu pregunta... no lo había notado. Pero sí, quise decir lo que dije: "es grande y justificada ... LA DIFERENCIA!!!" Imagen

Saludos...

NotaPublicado: 15 Jun 2012 15:57 

Qué nivel Maribel

Nuevo tema Responder al tema  [ 818 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 69  Siguiente