Todo vuelve a Hangover, años de tara teutónica versus lo bueno y malo de los Grimaldi. Trashiraghi Padre tampoco era OH, lo cual prueba que la genética es maravillosa, Andreas de niño era muy fotogénico pero... los vicios pasan factura.
Alexandra tiene cara redonda, parece un óvalo, lo que la hace parecer gordita cuando en realidad no lo es, y al igual que yours truly, es lo que acá se llamaría "macizo", tiene un cuerpo mucho más grande, huesos grandes, etc. a diferencias de sus hermanos que son escuálidos, de todas formas está en plena adolescencia, el cuerpo de una mujer cambia mucho así que hay dejar el tiempo a que termine de madurar.
Es hija de Carolina, nieta de Grace... estilo tendrá, quizá los genes teutones y el ser una princesa real (a diferencia de sus medios hermanos) le brinde un poco más de estabilidad. Pierre al menos la tiene, si el noviazgo con Beatrice es real o no... lo venden bien y se buscó una noble, a decir verdad, es el único de los 3 hermanos que hasta el momento cumplió con el
modelo que venía establecido con lo de casar bien o al menos emparejar con "gente-como-uno". De Andreas no quiero hablar y de Charlotte... tampoco dio tantos quebraderos de cabeza, sí, ese hijo con el actor francés fue todo levemente turbio pero si Carolina que es la madre no les baja el pulgar tampoco me siento yo en capacidad de opinar.