legris escribió:
Jorge de Kent en bermudas.
MUNDIAL! Gracias, Legris.
Del envejecimiento del pobre Georgie, es verdad qué sus vicios, como hacen a todos, costaron mucha a su aparencia, pero me pregunto -- cúal fue la demora? Por qué el era viciado solamente en 1929. Despues, con la ayuda de David, lo superó y nunca fue un alcoholico como fueron Harry y Bertie (si es verdad, aunque no se habla mucho de esto en publico). Entonces me pregunto por qué fue downhill tan subitamente despues de 1938.
Quizas sentía muchisima falta del hermano David. Bertie tambien, y Mary. Los tres muy juntos uno al otro emocionalmente.
No se si recuerdan, pero Mary no fue a la boda de Lilibet en protesta por David no ser convidado. Era muy proxima a Reina Mary, pero las dos tuvieron una pelea qué terminó con Princesa Mary saliendo de Marlborough House con prisa, enfadada. Tal véz la única vez qué tuvieron una bronca juntas.
George era ambicioso. Queria más de la vida de qué estar en el Foreign Office o la RAF como una figura decorativa. Creo qué pensaba qué con David tuviera un role más importante, qué con Bertie simplemente no fue posible. Por un tiempo, dias antes de la abdicación, hubieron fuertes rúmores qué GEORGE y no Bertie sería escogido como rey. Marina estaba ecstatica, claro.
En otras palabras, tal véz tuvo un crisis de la media edad, y empezó a desmejorarse mucho. I mean, esas OJERAS.