Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 89  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY II
NotaPublicado: 16 Sep 2013 19:49 

Don Manuel estuvo un tiempo trabajando de marino mercante, despues Departamento de Programas / Responsable de comunicación en Business & United Schools
Gerente en Knackmen
Comercial en Marina d'Or

En la actualidad vive y trabaja en Brasil Assessor en Tribuna de Petropolis (Prensa, radio y gráfica) - Cerveja Cidade Imperial

En la imagen con sus padres y su tia Maria de las Mercedes

Imagen

NotaPublicado: 16 Sep 2013 19:56 

Don Manuel en la actualidad

Imagen

NotaPublicado: 18 Sep 2013 10:39 

Don Manuel tiene como ya hemos dicho dos hijos, la mayor Luisa nació, vive y trabaja en Sevilla. He coincidido varias veces con ella, una -creo que ya lo comenté- en el Teatro de la Opera de SEvilla, el Maestranza, estaba a mi lado, tambie4n recuerdo haber ido con ella en el AVE Madrid-Sevilla.

Es una mujer alta, con porte y bastante mas guapa de lo que sale en las fotos

Imagen

NotaPublicado: 18 Sep 2013 15:18 

Luisa tiene los ojos "Orleans", en la imagen con mi amigo Mario Niebla del Toro

Imagen

NotaPublicado: 18 Sep 2013 19:50 

Tengo una entrevista a Doña Luisa en una revista local, os pongo algunos detalles sacado de ella.

Nos dice que es muy aficionada a la Semana Santa y que su padre Don Manuel es hermano de la Cofradia de Jesús de la Pasión, recuerden que muchos familiares están enterrados bajo la capilla de Pasion en la sevillana iglesia del Salvador (donde la Infanta Elena entregó su ramo de novia).

Tiene como aficiones ir al Club Pineda en bici -muchos usamos la bici para desplazarnos en Sevilla- jugar al frontón, montar a caballo..

Dice que su abuelo -Don Pedro- era ornitólogo y botánico y que ir con el a caballo por el campo era toda una leccion y que tambien tuvo mucho trato con la Condesa de París, hermana de su abuelo.

Imagen

NotaPublicado: 18 Sep 2013 21:00 

En una ocasión - hace ya ocho años- le prguntaron si conocia a Doña Letizia, ella respondió que la conoció el dia de su boda y que tras saludarse le dijo: - ¡Bienvenida a la familia!

Al prguntarle su opinion de la Princiesa de Asturias, respondió: - Me parece una mujer muy fuerte y creo que lo está haciendo muy bien. Tiene un equipo fenomenal detrás y si el Príncipe ha confiado en ella es que tiene madera.

Imagen

NotaPublicado: 18 Sep 2013 21:05 

A la pregunta de cómo son los Orleans, respondió:

–Para mí, que he vivido casi tres años en Francia, puedo decir que han sido mi familia. Son seres muy especiales. Tienen muchísima fuerza, mucho carisma. Son amorosos hasta decir basta. Son gente buena, con sus más y sus menos, por supuesto, porque son muchos. Pero son gente que te acoge. Yo me he sentido en París como en mi propia casa, y ha sido gracias a ellos.

Imagen

NotaPublicado: 18 Sep 2013 21:13 

En las carreras de caballos en la playa de Sanlúcar de Barrameda

Imagen

NotaPublicado: 19 Sep 2013 00:16 

He agrandado un poco la foto para que se vea mejor, el primero tan rubio es su primo Jose Miguel Zamoyski y no estoy seguro si el de polo magenta es su hermano Manuel

Imagen

NotaPublicado: 19 Sep 2013 10:02 

Comentaba Doña Luisa en 2005 que hasta entonces solo habia estado dos veces en Brasil, a partir de 2008 que su padre se mudó al pais americano en ese mismo año ya habia ido tres veces. Su pasaporte es brasileño por pertener a la familia real del pais aunque ella nació y vivió en Sevilla.

En la foto con su primo Fernando Moreno de Borbón -entre los primos hermanos del Rey recuerden que los Laula son mis favoritos-, tristemente fallecido en accidente de moto el pasado año.

La iamgen está tomada en "Bajo de Guia" en la desembocadura del Guadalquivir en Sanlucar de Barrameda (ah se come de cine, esos langostinos de Sanlucar....)

Imagen

NotaPublicado: 23 Sep 2013 18:20 

Doña Luisa pasó un tiempo en Kenia, en ayuda humanitaria ayudando en la mejora de dos hospitales. Otra imagen con su primo Fernando Moreno de Borbón y otros amigos, no los identifico

Imagen

NotaPublicado: 23 Sep 2013 18:25 

De pequeños vivian en una finca rural llamada la Platilla, en la actualidad vive con su madre en El Patio de Banderas, la plaza de armas dentro del recinto del Alcázar de Sevilla. Un sitio precioso con vistas al alcázar y a la catedral.

En la imagen con su madre Margarita Haffner y Lancha

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 89  Siguiente