Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1341 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 112  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY
NotaPublicado: 16 Ene 2011 01:58 

Gracias queen alix y Paco, sí se trata de la misma pieza ya se ha hablado aqui a fondo de estas joyas de diamantes y rubies que luce en las grandes ocasiones la Marquesa de Laula. Su hermana Inés curiosamente la llevó tambein a modo de diadema en la gala prenupcial de los reyes, en la famosa escarela de Atenas

Imagen

Tambien llevaba Doña Inés el collar..

Imagen

NotaPublicado: 17 Ene 2011 02:34 

ManueSevilla, soy por completo neófita en la materia por eso, muy a mi pesar, no puedo meter baza en la conversación. Lo que sí puedo es opinar que este hilo, tan bien desarrollado y explicado es una hermosura.
Las fotos, numeradas y ampliadas, el detallismo, el hecho de :bravo: reconocer un cinturón en una foto treinta años después, que me ha dejado turulata, el encantador ida y vuelta de preguntas y respuestas entre los foristas, todo es perfecto.
Hace poco que entré a Dinastías pero vivo pegada a él y agradezco todo lo que aprendo, este tema de los primos lo leí en una tarde.
También agradezco el trabajo que te estás tomando por darlo a conocer, que sé que es arduo.
Te mando un saludo y espero que sigas con los primos faltantes, ya empecé a anotar porque los mezclo todos. :bravo:

NotaPublicado: 17 Ene 2011 11:40 

Pues bienvenida Desirée y no desesperes, autenticos y antiguos foristas de dinastias, como la propia Sabbatical :P :)) :P aun confunden a las Primas Marone.
Son 25 los Primos Hermanos del Rey, muchos y estos ultimos de la rama materna son casi completamente desconocidos para la inmensa mayoria de los españoles, no digamos ya sus descendientes.
El siguiente capitlulo el de Doña Inés de Borbón Dos Scilias y Borbón-Parma va a ser complicado pues tuvo un solo hijo y muuuchas niñas todas completamente iguales
:-O
Mantente al dia en el tema, si te gusta, no dejes de apuntar un comentario cuando quieras y por supuesto pregunta lo que desees saber, si sabemos la respuesta con gusto te la daremos. ;)

La ultima hija de los Marqueses de Laula es Delia Moreno de Borbón Dos Sicilias que cuenta en la actualidad 38 años, está casada y tiene dos hijos, en la imagen de pequeña-

Imagen

NotaPublicado: 17 Ene 2011 12:26 

En Junio de 2005 Delia contrajo matrimonio - al igual que su hermana Clara- en la Iglesia de la asunción en la localidad madrileña de Colmenar Viejo, con Don Alvaro de Ledesma y Sanchiz diez años mayor que ella hijo de los Condes de Piedrabuena.

Imagen

NotaPublicado: 17 Ene 2011 12:29 

La verdad es que los Laula son bastante guapos todos, aqui un primer plano de Delia el dia de su boda, detras se ve a su padre Don Iñigo Moreno de Arteaga y su suegra Doña Pilar Sanchiz y Nuñez-Robres

Imagen

NotaPublicado: 17 Ene 2011 12:31 

Delia se colocó la diadema de una forma singular en la parte posterior de la cabeza

Imagen

NotaPublicado: 17 Ene 2011 12:45 

Detalle de la diadema sobre el tocado

Imagen

NotaPublicado: 17 Ene 2011 12:47 

Aprovechando el trabajito de poner nitida la diadema, la he aislado y me parece que ha quedado bastante bien :thumbup: :mrgreen: :thumbup:

Imagen

NotaPublicado: 17 Ene 2011 12:55 

queenalix escribió:
Manue: qué maravilla y que trabajo te estás tomando. Yo grabé ese casamiento, presté los vhs y me los perdieron. buaaaaa!!!
La marquesa ¿tiene puesta como gargantilla la joya que su hija beatriz usó como diadema en su boda?
La veo parecido pero de joyas entiendo poco y no se si es la misma o se trata de varias piezas que forman un conjunto.
Gracias por todo este trabajo tan interesante.

Sí, el collar es convertible en diadema ;)

Saludos!

NotaPublicado: 18 Ene 2011 02:32 

portablito escribió:
queenalix escribió:
Manue: qué maravilla y que trabajo te estás tomando. Yo grabé ese casamiento, presté los vhs y me los perdieron. buaaaaa!!!
La marquesa ¿tiene puesta como gargantilla la joya que su hija beatriz usó como diadema en su boda?
La veo parecido pero de joyas entiendo poco y no se si es la misma o se trata de varias piezas que forman un conjunto.
Gracias por todo este trabajo tan interesante.

Sí, el collar es convertible en diadema ;)

Saludos!

Gracias Manue y Portablito
Me encanta ese conjunto. Es un diseño muy actual. El collar es hermoso y la diadema, por lo que veo, adaptable

NotaPublicado: 18 Ene 2011 20:08 

Alguien me pasó esta foto de la boda, en que salia la novia con la prima del rey que nos ocupa, no recuerdo al donante en este momento, pero le agradezco de nuevo la foto pues es la unica que tengo en que sale Doña Teresa en la boda.

Imagen

NotaPublicado: 18 Ene 2011 20:10 
Madre Fundadora

Manu, lo tuyo es amoooor.... porque encontrar guapos a esta familia, hay que saber mirarlos MUY MUY bien :-*

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1341 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 112  Siguiente