Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1341 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 112  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY
NotaPublicado: 26 Nov 2009 23:14 

Si, da cosa decirlo de una señora viejecita, pero es que este ejemplar es todo menos la imagen de una abuelita de cuento! Tan desagradable, tanta inquina y mala baba, tan "olvidadiza"..... Hasta cruel a veces, yo me lei esas memorias que le escribio Begoña Aranguren y me quedaba estupefacta con los comentarios. Desde luego le ha tocado vivir muchas tragedias en vida pero es que destila odio!

NotaPublicado: 27 Nov 2009 01:34 

Las memorias "dan miedo" las etngo delante ahora, cuando habla de SU NIETA quiera ella o no quiera es su nieta, Estefania de Borbón, no solo la ignora sino que la insulta llamandola obesa...enfin Seren , tienes razon da "mal rollo" hablar mal de una anciana de 90 años, pero la sra se las trae..

Para terminar con Marino del que tampoco se sabe pongo esta foto con su madre y sus hermanos, de los mayores Sandra y Marco ya hemos hablado, la pequeña , Olimpia será nuestro proximo primo a estudiar.

Imagen

NotaPublicado: 27 Nov 2009 16:13 

El príncipe Marino debe haber sido un hombre muy reservado. No sabemos si hacia vida social, si visitaba la corte de Madrid, o disfrutaba de la sociedad romana, pese a su elevado status.
Siendo que tuvo un papel destacado en la "Escalera de Atenas" (pareja de la hermana de la novia y portador de la corona matrimonial), debió haber sido cercano a su primo JC.

NotaPublicado: 27 Nov 2009 16:16 

Alfairu escribió:
El príncipe Marino debe haber sido un hombre muy reservado. No sabemos si hacia vida social, si visitaba la corte de Madrid, o disfrutaba de la sociedad romana, pese a su elevado status.
Siendo que tuvo un papel destacado en la "Escalera de Atenas" (pareja de la hermana de la novia y portador de la corona matrimonial), debió haber sido cercano a su primo JC.

La verdad es que me has leído el pensamiento, Alfairu. Al menos en esa época debieron ser muy amigos.

NotaPublicado: 29 Nov 2009 21:16 
Madre Fundadora

Nota de ABC del día 29-12-95.
(Así que murió el día de los Inocentes)

Imagen

NotaPublicado: 29 Nov 2009 21:43 

Es increible los fallos que cometen las notas de los periódicos, en cuanto conoces algo un poco mas a fondo te das cuenta de cómo se equivocan, dice aqui sus hermanas Sandra, Vittoria y Olympia. Vittoria no es su hermana sino su prima.

NotaPublicado: 29 Nov 2009 21:47 
Madre Fundadora

Parece mas bien que diga Sandra Vittoria, como un nombre compuesto. ¿No crees?
Pero como no se como se llama realmente, jaja pues lo digo así sin más (wink)

NotaPublicado: 29 Nov 2009 21:53 

En esta singular imagen del 80º cumpleaños de la Reina Victoria Eugenia en color, aparecen TODOS los primos hermanos del rey por parte paterna MENOS Marino, no sé por qué.

Digo que esta imagen es singular porque tengo varias de este acontecimiento y las he estado estudiando a fondo para el estudio de los primos y en esta es la unica en que aparece Giovanna Marone, hay mas fotos y con mas gente, pero no aparece Giovanna en ellas. Curiosidades.

Imagen

NotaPublicado: 29 Nov 2009 21:54 

Yo también creo que es como dices, Sabbatical. No hay coma (,) que separe los dos nombres. Pero bueno, la poca documentación en estas notas peridodísticas puede jugarles malas pasadas al redactor.

NotaPublicado: 29 Nov 2009 22:02 

La he numerado para ayudar a la identificación para aquellos que no estén tan puestos en los primos hermanos del rey.

01.- Gonzalo B Dampierre
02.- Giovanna Marone
03.- Pilar B
04.- Ana Sandra Marone (vuelta de espaldas)
05.- Teresa Marone
06.- Vittoria Marone
07.- Margarita B
08.- Marco Torlonia
09.- Alfonso B Dampierre
10.- Olimpia Torlonia
11.- Sandra Torlonia

Imagen

NotaPublicado: 29 Nov 2009 22:07 

:thumbup: Un gran documento esta foto de la Reina Victoria Eugenia con todos sus nietos, excepto Marino. Gracias, por ponerla, nuemerarla e identificar a cada uno de ellos. Bueno, a nuestra querida Ena no la has numerado ni identificado, ;) :mojar:

NotaPublicado: 29 Nov 2009 22:14 

La verdad es que las primas italianas han sido siempre discretisimas; casi ni identificarlas en las fotos podemos! Hasta que llego el huracan Lecquio que arrastro a Sandra Torlonia y la convirio en abuela del niño de la Obregon-muy a su pesar, me juego el cuello!- no han dado nunca de que hablar. Como mucho vemos a Giovanna Marone (o es Sandra?) en las recepciones reales desde que se caso con Fernando Schwartz, aunque su anterior marido creo que tambien era español, pero no se porque antes no se la veia y estos ultimos años si, aunque no en todas. Del resto de las italianas cero.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1341 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 112  Siguiente