Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1341 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 112  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY
NotaPublicado: 18 Sep 2010 16:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2009 20:44
Mensajes: 3094
Ubicación: Sevilla
Bulgari escribió:
Bienvenido Gasparini, yo me lio mucho con los Orléans y que decir los Sicilia y Borbón, pero esa Luisa que dices Sabba, de quien era hija?


Luisa era hija de María Isabel, la primera condesa de París. A su vez, María Isabel era hija de Luisa Fernanda (hermana de la reina Isabel II) y de Antonio de Orleáns, este último hijo de Luis Felipe de Francia.

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY
NotaPublicado: 18 Sep 2010 17:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Oct 2008 17:22
Mensajes: 963
Ubicación: Entre Pinares
Manue, puse esta foto en el hilo de Carlos-Tancredo padre de Alfonso, no sé si te servirá...

Imagen

(wink)

_________________
Orléans Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY
NotaPublicado: 18 Sep 2010 18:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 20:38
Mensajes: 90
el que hay entre nino y la infanta cristina es el propio elias
te equivocaste un poco,no pasa nada ,jeje :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY
NotaPublicado: 20 Sep 2010 10:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7515
Jeje Alex es que con la cantidad de principes que manejamos si encima se les llama con sus nombres familiares Nino, Tino, Tala.... es muy dificil enterarse :XD: :XD: Ignoraba que a Don CArlos de Borbón Dos Sicilias le dijeran NINO, por eso me desubiqué, pero muy agradecido por la aclaración :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY
NotaPublicado: 20 Sep 2010 10:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7515
Orleans la foto es fantástica, no la tenia. Hay muy pocas en que aparezca el principe Don Carlos muerto en la guera en 1936

Imagen

Detalle extraido de la foto de Orleans en que se ve a Don Alfonso y a su hermana Maria futura condesa de Barcelona

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY
NotaPublicado: 20 Sep 2010 11:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7515
Don Alfonso heredó el titulo de Duque de Calabria y la jefatura de la casa de Borbón Dos Sicilias en 1960 - cuatro años antes de su muerte- al haber muerto sin hijos varones su tio paterno, el Duque de Calabria.

Esta es la foto oficial de los Duques de Calabria, luciendo la Infanta Alicia el famoso (tristemente vendido) aderezo de zafiros. Alguna vez me he preguntado si esta foto no seria tomada en la boda de los Reyes antes de bajar la "escalera"


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY
NotaPublicado: 20 Sep 2010 11:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7515
Los Duques de Calabria en la escalera de Atenas en la boda de los Reyes, dos años después falleceria Don Alfonso a los 63 años de edad. Es una pena que no haya ninguna imagen clara de ellos en la escalera...

Imagen

Detalle de la diadema de Doña Alicia, ( ¿se la probaria al menos Ana dde Francia la actual duquesa, antes de venderla? :-p :-p :-p )

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY
NotaPublicado: 20 Sep 2010 12:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Sep 2010 22:43
Mensajes: 67
No sé qué necesidad tendrían de vender el aderezo de zafiros. No parece que anden mal de dinero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY
NotaPublicado: 20 Sep 2010 14:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11769
manuesevilla escribió:
Alguna vez me he preguntado si esta foto no seria tomada en la boda de los Reyes antes de bajar la "escalera"


Manue, yo creo que la primera foto, la del posado, no puede ser de sólo unos momentos antes de bajar la escalera. En el posado el duque lleva un collar y una banda clara que le cruza sobre el estómago (no entiendo de condecoraciones ni las distingo), mientras que en la escalera, a pesar de la mala calidad de la foto, creo que se aprecia bien que no existe el collar, y sí tiene algo oscuro justo debajo de la pajarita, que no sé si será otro tipo de banda que deba llevarse en posición diferente. Sí que lleva en ambos casos las medallitas sobre el pecho, en el lado izquierdo.

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY
NotaPublicado: 20 Sep 2010 14:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 20:38
Mensajes: 90
el infante ha sido la ultima persona en salir de los pudrideros a los panteones de el escorial (mayo de 2007) ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY
NotaPublicado: 20 Sep 2010 16:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2008 01:19
Mensajes: 3295
Vandal escribió:
manuesevilla escribió:
Alguna vez me he preguntado si esta foto no seria tomada en la boda de los Reyes antes de bajar la "escalera"


Manue, yo creo que la primera foto, la del posado, no puede ser de sólo unos momentos antes de bajar la escalera. En el posado el duque lleva un collar y una banda clara que le cruza sobre el estómago (no entiendo de condecoraciones ni las distingo), mientras que en la escalera, a pesar de la mala calidad de la foto, creo que se aprecia bien que no existe el collar, y sí tiene algo oscuro justo debajo de la pajarita, que no sé si será otro tipo de banda que deba llevarse en posición diferente. Sí que lleva en ambos casos las medallitas sobre el pecho, en el lado izquierdo.


La foto "del posado" es una foto oficial: el Duque lleva la banda celeste de la orden Constantiniana de San Jorge, y el collar y placa de San Genaro, además del Toisón


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY
NotaPublicado: 20 Sep 2010 17:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2010 20:29
Mensajes: 1505
manuesevilla escribió:
Los Duques de Calabria en la escalera de Atenas en la boda de los Reyes, dos años después falleceria Don Alfonso a los 63 años de edad. Es una pena que no haya ninguna imagen clara de ellos en la escalera...

Imagen

Detalle de la diadema de Doña Alicia, ( ¿se la probaria al menos Ana dde Francia la actual duquesa, antes de venderla? :-p :-p :-p )

Imagen

No sabia que ese aderezo habia sido vendido! Me parece impresionante

_________________
“A nadie le faltan fuerzas;
lo que a muchísimos les falta es voluntad” V. Hugo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1341 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 112  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad