Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Os recordamos que una de las observaciones del Foro Dinastías es que se cite, en la medida de lo posible, las fotografías que se pongan en este subforo –extensible al resto del foro– y pertenezcan a la colección de fotos de otras personas.
Aunque estén en la red a disposición de todo el mundo, la cortesía nunca está de más.

Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 328 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LOS WINDSOR
NotaPublicado: 11 Oct 2009 19:06 

:mdr: :-p

NotaPublicado: 16 Oct 2009 10:22 

Lilibet como damita en la boda de la prima hermana de su padre, Lady May Cambridge, 1931.

Imagen

NotaPublicado: 23 Oct 2009 11:53 

Qué buena pinta tenían estos dos hermanos. Aunque se puede ver qué George era más bajo por mucho. La Reina Alix (qué no exactamente era Brünhilde la Vikinga ella misma) le dijo una vez en una carta a su hijo Georgie durante su servicio naval:

"A ver si no creces luego! Qué no quiero ser madre de un enano!". :shock:

Imagen

NotaPublicado: 23 Oct 2009 12:28 

Maravilha escribió:
Qué buena pinta tenían estos dos hermanos. Aunque se puede ver qué George era más bajo por mucho. La Reina Alix (qué no exactamente era Brünhilde la Vikinga ella misma) le dijo una vez en una carta a su hijo Georgie durante su servicio naval:

"A ver si no creces luego! Qué no quiero ser madre de un enano!". :shock:

Imagen

Hola Maravilha, tienes absoluta razón con respecto a que los jóvenes Gales tenían buena pinta...y que decir de la estatura de Georgie... si hasta May era más alta que él....

Imagen

realmente un tanto desesperanzador ¿nop?... (sad)

Al parecer tuvo la mala suerte de heredar la corta estatura de su abuelita... :?

Saludos,

NotaPublicado: 23 Oct 2009 12:36 

Alix-ann escribió:
Hola Maravilha, tienes absoluta razón con respecto a que los jóvenes Gales tenían buena pinta...y que decir de la estatura de Georgie... si hasta May era más alta que él....

Por mucho, según yo, Alix-Ann! Pero la Reina Mary ella misma comentó una vez qué cúando se sacaba el sombrero de la cabeza y los zapatos, era la misma estatura qué el rey. No se si usaba proto-Letitronchos o algo, pero realmente, no la creo. La diferencia es más de dos polegadas, fácil.

Citar:
realmente un tanto desesperanzador ¿nop?... (sad)

Pobre George. Y el era muy sensible de su estatura tambien. Escribía a David en el colegio naval de Dartmouth, para ver si el chico lo había pasado en estatura...muy competitivo y celoso siempre con David.

Citar:
Al parecer tuvo la mala suerte de heredar la corta estatura de su abuelita... :?

Pues si! Exacto. Aunque se parecia al lado de su mamá, el lado danes, y fue flaco como ellos, era como la abuela qué si tenía 1.52m, era generoso.

NotaPublicado: 23 Oct 2009 12:47 

Maravilha escribió:
Pues si! Exacto. Aunque se parecia al lado de su mamá, el lado danes, y fue flaco como ellos, era como la abuela qué si tenía 1.52m, era generoso.

Por cierto de los 9 hijos de Victoria... alguno heredó la estatura de la madre??? pues en las fotos que he visto no creo que se pueda compararlos con la Reina pues ella SIEMPRE esta señorialmente sentada... pregunto porque es claro que a veces la genética se salta una generación y los nietos son los primeros afectados de sus embates (que lo diga el pobre de Georgie :? )...

Saludos,

NotaPublicado: 23 Oct 2009 13:02 

Alix-ann escribió:
Por cierto de los 9 hijos de Victoria... alguno heredó la estatura de la madre???

Arthur era el más alto, Leopold tambien no era bajo. Bertie, aunque un JAMÓN, no era bajito así tambien no, y creo qué Alfred tenía una altura buena.

De las chicas, creo qué Vicky fue la más baja -- aunque la Reina Victoria una vez famosamente dijo algo como (justamente hablando de la altura de Alix, qué Minnie me corriga sino) "Era más alta qué yo, pero no por mucho, y tu no eres ninguna enana!".

Posiblemente en estatura era así, de más alto a más bajo: Arthur-Leopold-Alfred-Bertie y Louise-Alice-Beatrice-Helena-Vicky.

NotaPublicado: 23 Oct 2009 13:10 

*Suspiro*....

Por que será que las hermanas mayores tendemos a ser las más bajas de entre los hermanos???... si efectivamente Vicky era la más baja de los hijos de Victoria me identifico con ella si eso la hizo preguntarse en algún momento viendo a sus hermanos... ¿y qué pasó conmigo?.... es lo mismo que yo me he preguntado siempre viendo los tamaños de mis 2 hermanos menores...

Terrible.... Terrible... Terrible... :((

En fin.....

Saludos,

NotaPublicado: 23 Oct 2009 13:21 

Alix-ann escribió:
Por que será que las hermanas mayores tendemos a ser las más bajas de entre los hermanos???...

Jajaja. In a good way sobre ti, claro. (grin)

Lo había notado todo mi vida! Efectivamente, la primera usualmente es la más baja, especialmente si hay varías hermanas y no solo dos. Reina Missy era segunda más baja despues de Sandra (creo qué Bee era más alta qué mismo Ducky). Toria era más alta por MUCHO qué Louise. Ella más alta tambien por mucho qué Victoria. Carlota era una enana qué medía menos qué la propia Reina Victoria, y era muchisimo más baja qué Moretta (quién era muy alta).

Patricia de Connaught era la más alta de todas las primas. Medía 6" o sea 1.83m (fijo, vi su pasaporte).

NotaPublicado: 23 Oct 2009 14:54 

Maravilha escribió:
Alix-ann escribió:
Por que será que las hermanas mayores tendemos a ser las más bajas de entre los hermanos???...

Jajaja. In a good way sobre ti, claro. (grin)

Lo había notado todo mi vida! Efectivamente, la primera usualmente es la más baja, especialmente si hay varías hermanas y no solo dos. Reina Missy era segunda más baja despues de Sandra (creo qué Bee era más alta qué mismo Ducky). Toria era más alta por MUCHO qué Louise. Ella más alta tambien por mucho qué Victoria. Carlota era una enana qué medía menos qué la propia Reina Victoria, y era muchisimo más baja qué Moretta (quién era muy alta).

Patricia de Connaught era la más alta de todas las primas. Medía 6" o sea 1.83m (fijo, vi su pasaporte).

Pero... al parecer esa no fue la norma en los varones... ahi tenemos a Albert Victor y Georgie.... en sus casos el mayor fue el alto, y de hecho MUY alto, con respeto a su hermano menor; mirando a su alto hermano mayor me pregunto si Georgie también se llegaría a preguntar... ¿y que pasó conmigo?...

:?

Saludos,

NotaPublicado: 23 Oct 2009 15:00 

Si Georgie hubiese heredado lo alto, al igual que Eddie...

Estaba churro churro :love:

Imagen

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 26 Oct 2009 04:58 

Maravilha escribió:
WHO IS THIS? :shock:

Imagen

Imagen

No se si la primera sea la misma peor la segunda es la princesa Anne!!!!!!!! :-O

"Miss portada de Corin tellado 70 y tanto" >:)

Imagen

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

Nuevo tema Responder al tema  [ 328 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 28  Siguiente