Lamballe escribió:
Yo [...] lo acercaba a la órbita de la FR, que ciertos sectores (no los más liberales, precisamente) lo tienen en alta estima y no sobran apoyos.
Qué sectores, Milord? Manos Blancas, la Iglesia de Rouco, los nostálgicos del aguilucho??? Ya conocemos el dicho popular de que hay que tener "amigos" hasta en el infierno, pero... ¿es necesario interpretarlo de forma tan literal?
No digo que Luis Alfonso sea de extrema derecha (a pesar de alguna que otra desafortunada metedura de pata garrafal en referencia a su bisabuelísimo) pero mientras viva, tú lo has dicho, siempre será el bisnieto del Dictador, es inevitable la asociación, sobre todo si se encarga de recordárnoslo posando henchido de gozo para un reportaje en el Valle de los Caídos... En cualquier caso yo creo que una cosa es despreciar al chico a cuento de no-sé-qué inquina familiar y otra muy distinta darle funciones de representación de la mismísima Corona, ni lo uno ni lo otro me parece bien, digo yo que habrá un término medio...
Venga, chicos, repetid conmigo tres veces delante de un espejo y a la luz de una vela y se os aparecerá el personaje invocado...
Verónica, Verónica, Verónica...
Candyman, Candyman, Candyman...
Rouco, Rouco, Rouco...Me muero del sustooo...!!!