INDIGOBLUE escribió:
Me encanta Mabel y...me encanta el primer ministro, probablemente el más atractivo e interesante del panorama actual.
Tanja, ¿tú qué piensas?¿Nivel de veracidad que te merece la noticia?
A ver qué nos cuenta Tanja ;-) pero a mí me parece que forman una pareja extraordinariamente atractiva en caso de que su vieja amistad haya desembocado o vaya a desembocar en "algo más". Mabel se merece rehacer su vida sentimental, ha tenido que sufrir terriblemente en el largo período de tiempo que medió entre el fatal accidente de Friso (febrero de 2012) y la muerte de Friso (agosto de 2013). En todos esos meses, apenas alcanzo a imaginar cuán estresante a nivel emocional ha debido resultar la situación para esa mujer con dos niñas pequeñas a su cargo. Cierto que ellos, al menos, no le suman al estrés emocional la preocupación acuciante sobre cómo seguir manteniendo la casa y los gastos corrientes, pero ha tenido que ser algo muy fatigoso para Mabel.
Enterrado Friso, espero que poco a poco se haya creado una nueva vida para sí y para sus hijas. Si eso incluye una relación con ese mozo tan apuesto, me parecería estupendo.