Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 725 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 61  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MAGDALENA DE SUECIA Y CHISTOPHER O'NEILL
NotaPublicado: 16 Feb 2015 18:27 

andrea.monti escribió:
Yo estoy de acuerdo con Minnie. d:
Además hay que tener en cuenta que la pequeña Leonor está muy próxima a su prima Estelle en la linea sucesoria, sobretodo si Estelle se queda hija única y hasta que no lleguen los retoños de CF. Como bien dice Konradin hoy en día la mortalidad infantil es algo del pasado, pero hay que tener en cuenta por ejemplo otros factores como una renuncia a la Edward VIII. Creo que por estas razones Magdalena quiere que su hija se crie en el seno de la corte sueca y que aprenda el oficio.

Es obvio que estamos especulando que para eso están estos foros :-p pero comparto algunas de sus opiniones y de paso me aclaro, a mí no me parece mal que quieran que sus hijos sean nobles, conserven su lugar en la sucesión et al, creo, sí que el tema se podría manejar mejor que los medios aman dar constantes rumores de rupturas ya que de haberlos ellos tienen tema para escribir ad nauseam y vender. No sé si es el caso, estimo que no. Insisto, sí, que las decisiones como bien lo planteaba AnaBolena que han tomado huelen a tira y afloje, si "Muffin" desea conservar su lugar tiene que comportarse un poco mejor, representar una agenda porque esto es como cualquier trabajo, si no te ubicas amenazan con echarte hasta que finalmente lo hacen, todo privilegio conlleva obligaciones, así de sencillo.

NotaPublicado: 20 Feb 2015 10:33 

Primer cumpleaños de la princesa Leonore de Suecia

http://www.kungahuset.se/kungafamiljen/ ... aa79b.html

Imagen

Imagen

Foto Brigitte Grenfeldt, Kungahuset.se / Brigitte Grenfeldt, The Royal Court, Sweden

NotaPublicado: 20 Feb 2015 18:09 

Mmh... ¿Está mal si digo que Estelle me parece más linda y ya? Me siento incómodo opinando sobre el supuesto atractivo que puedan tener (o no) los bebés.

NotaPublicado: 20 Feb 2015 18:50 

Pues yo igual me siento incomoda hablando de la belleza (o falta de) de niños tan pequeños. Pero bue...lo digo y que

La niña calcadita a la abuela y las tias paternas :(. No veo absolutamente nada de Magdalena en ella.

Espero que el tiempo me haga cambiar de pensamiento :(

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 20 Feb 2015 21:16 
Madre Fundadora

Konradin, hay bebés feos, sosos y deslucidos y no pasa nada, nos imponemos una autocensura como si fuéramos crueles y no lo decimos, pero LO PENSAMOS. La parte buena es que de mayores se vuelven, generalmente, muy guapos. Lo peor es cuando es al revés :roll:

NotaPublicado: 20 Feb 2015 21:30 

sabbatical escribió:
Konradin, hay bebés feos, sosos y deslucidos y no pasa nada, nos imponemos una autocensura como si fuéramos crueles y no lo decimos, pero LO PENSAMOS. La parte buena es que de mayores se vuelven, generalmente, muy guapos. Lo peor es cuando es al revés :roll:

Gracias, temía herir susceptibilidades porque me pareció muy fea, mi hermano y cuñada post volver con mis sobrinos del pediatra me vivían hablando de los feos que eran los hijos de los otros padres, hasta que no me mostraron fotos no les creí (porque hablar de belleza en niños suena a bullying) pero era verdad, horrendos algunos. :XD:

NotaPublicado: 20 Feb 2015 23:27 

Konradin, no estas solo. Yo tambien la encuentro para nada linda.

Creo que esta bien decir la opinion de uno con tacto como se ha hecho en este tema , lo malo es cuando se cae en la mofa cruel, cosa que al menos, yo, ni en este tema ni en otro de este foro, con respecto a niños, he leido (tipo Royaldish con los hijos de Frederik y Mary, entre otros pequeñuelos)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 21 Feb 2015 04:10 

Katyusha escribió:
Konradin, no estas solo. Yo tambien la encuentro para nada linda.

Creo que esta bien decir la opinion de uno con tacto como se ha hecho en este tema , lo malo es cuando se cae en la mofa cruel, cosa que al menos, yo, ni en este tema ni en otro de este foro, con respecto a niños, he leido (tipo Royaldish con los hijos de Frederik y Mary, entre otros pequeñuelos)

Gracias, me siento menos solo, RD es un mundo aparte, cuando Charlene quedó embarazada creo que leí fácil 15 páginas de puro trash talk (tengo que reconocer que me reí bastante porque algunos son muy ocurrentes) pero incluso la MOD tuvo que salir a poner orden porque ya se habían ido al mismísimo pasto.

Para mí con respeto se puede decir todo sin cruzar ciertas obvias barreras, hablamos de una infante, aunque inicialmente no haya salido muy agraciada.

Los hijos de Mary y Fred no me parecen para nada feos, todo lo contrario, son de tapa de ropa de niños. (happy)

NotaPublicado: 21 Feb 2015 09:47 
Madre Fundadora

La nena no es de esas que enseguida piensas "uaaauuuu, es para anuncio de colonias de bebés". No es monérrima, pero sí la encuentro graciosísima y en lo que se refiere al físico de los peques, yo siempre lo dejo pasar porque estoy de acuerdo con Sabbi en que muchos se transforman luego de una manera increíble, tanto en un sentido como en el sentido contrario, jajajajaja.

NotaPublicado: 21 Feb 2015 14:55 

Qué bueno que no estoy sola en esto de pensar que Leonore no es tan agraciada como su prima Estelle. Creo que las fotos tampoco ayudan demasiado. Para ser las oficiales, o eligieron las más feas o las otras estaban peor.
Que le saquen pronto otras y que le hagan justicia a la pequeñita que, eso sí, derrocha simpatía

NotaPublicado: 21 Feb 2015 16:38 

Pues ya que estáis con el tema diré que ninguna de las dos primas me parece una bebita bonita, otra cosa es que a fuerza de verlas te vayas familiarizando y las vayas cogiendo cariño.

NotaPublicado: 21 Feb 2015 20:06 

Valeria Paula escribió:
(...) Creo que las fotos tampoco ayudan demasiado. Para ser las oficiales, o eligieron las más feas o las otras estaban peor.

:hehe: :hehe:

Pensé exactamente lo mismo ("si éstas son las mejores..."), ya crecerá y desarrollará mejor, esperemos. Estelle tiene una boca medio sapuna que son los rasgos de Sylvia potenciados por los Bernardotte, Daniel también tiene boca grande y larga pero no me parece fea a la vista, sí creo que ayuda que la hayamos visto desde el inicio ir creciendo, al final la tomás como parte de la familia. (happy)

Nuevo tema Responder al tema  [ 725 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 61  Siguiente