Minnie escribió:
perlery escribió:
Ésta es la foto famosa:
Pues...lamento ser el "verso suelto" en este tema, pero a mí no me parece una mala foto de la princesa Elisabeth. Que la augusta señora no es nada agraciada físicamente, huelga decirlo; pero la foto capta una sonrisa que a mí al menos me transmite la impresión de ser muy auténtica, una sonrisa verdaderamente afable y cálida; no la conozco ni sé nada de ella, aparte de algunos datos básicos, pero si tuviese que hacerme una impresión a partir de esa fotografía, me haría la impresión de una mujer agradable, que no pretende parecer ser lo que no es pero cumple dignamente su papel luciendo la tiara cuando así lo demanda la ocasión.
No sé...me cae simpática Elisabeth en esa foto. Las fotos de estudio a veces resultan tremendamente artificiosas, tanto cuidar hasta los detalles más nimios acaba haciendo que sean poses fantásticas, muy gratas de ver, pero que no transmiten apenas nada excepto la sensación de que todo está perfectamente medido en la imagen. Esa imagen de Elisabeth rompe con la pauta indicada. Al menos, a mis ojos, jajajaja.
Estoy con Minnie!!
Quizas ni ella, ni sus hermanos, fueron bonitos como sus primas, pero los tres me caen super simpatico, idem sus familias.
Recaredo, la tiara que luce Elisabeth , pertenecio a la Princesa Thyra de Dinamarca,hermana de Christian X y se la heredo a Carolina Mathilde, madre de Elisabeth