Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 725 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 61  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MAGDALENA DE SUECIA Y CHISTOPHER O'NEILL
NotaPublicado: 16 Sep 2013 20:51 

Que sí, Minnie, que sí, que debajo de esas gozosas encías se esconde un ser con un alma sensible (y podría hacerlo un portaaviones) pero estarás conmigo (voy a ser más malo que uno que era muy malo)...

¡¡¡Que cuando ves la foto no te viene a la mente un inmenso relincho equino!!!
>:)

Pdta: ésta estúpida prueba palpable de mi simpleza e inmadurez será inmediatamente borrada si algún forero lo solicita, faltaría plus

NotaPublicado: 16 Sep 2013 21:24 

perlery escribió:
Ésta es la foto famosa:

Imagen

Se que no tiene nada que ver con el tema pero la tiara que luce no se parece muchísimo a la tiara Eduardo VII de la Reina Silvia de Suecia?

NotaPublicado: 16 Sep 2013 21:24 

perlery escribió:
Ésta es la foto famosa:

Imagen

Se que no tiene nada que ver con el tema pero la tiara que luce no se parece muchísimo a la tiara Eduardo VII de la Reina Silvia de Suecia?

NotaPublicado: 16 Sep 2013 23:01 

Desde luego a Minnie siempre hay que darle la razón...

Ya aventuraba yo que, posiblemente, la foto fuese tal en cuestión porque a la propia Elisabeth le parece bien y ni se le haya pasado por la cabeza dedicar una mañana de su vida a que la peinen, maquillen, "entiaren" y fotografíen buscando un ángulo favorecedor mientras ella sonría enigmática cual Gioconda danesa...

Pero precisamente porque es un personaje (por lo poco que sé de ella) que me cae estupendamente, me dió algo de penilla...¡¡Mary y Marie seguro que ponían el grito en el cielo si salen con un pelo fuera de su sitio!! (y yo también, of course)

NotaPublicado: 17 Sep 2013 13:40 
"cual Gioconda danesa . . . " :DD :DD :DD :yay: :yay: :yay:

NotaPublicado: 18 Sep 2013 11:19 

Madde y Chris en evento de la Fundación Mi Día:

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2423503/Princess-Madeleine-Sweden-gets-baby-practice-adorable-niece-debuts-month-bump.html

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 18 Sep 2013 12:09 

Ella guapísima y el modelo estupendo, aunque con diez cm más hubiera quedado espectacular!!

NotaPublicado: 18 Sep 2013 12:13 

Amélie escribió:
Y más aún: me parece muy bien que los hijos de Madde reciban los ttulos y rangos por su madre.....O sea si los hijos de Carlos Felipe van a recibir,solo por que les toca por via del padre, porque no recibirian los de Madde?
Muy bien por los suecoos!!!! :cheerleader: :cheerleader: :cheerleader: :cheerleader: :cheerleader:

Totalmente de acuerdo con Amélie. Lo que siempre han podido trasmitir a su descendencia los príncipes, tambien ahora lo hacen las princesas.

No he leido todo el hilo todavía.. he llegado hasta aqui.. o sea que probablemente lo haya dicho alguien antes que yo..
Recuerdo haber leido en algun sitio que ha sido O`Neil el que ha renunciado a todos los titulos para poder seguir ejerciendo su profesión. Un príncipe de casa reinante dedicandose a las finanzas es imposible. Pero me pregunto que apellido llevarán esos niños?

NotaPublicado: 18 Sep 2013 12:21 

Esta chica me parece ideal cuando va de calle, mona cuando va de coctel y excesiva cuando va de largo. A el lo encuentro imponente siempre!

NotaPublicado: 25 Sep 2013 17:38 

Magdalena en la revista Elle:

http://www.noblesseetroyautes.com/2013/09/madeleine-de-suede-dans-la-magazine-elle/

Imagen

Mucho photoshop

:thumbdown:

NotaPublicado: 25 Sep 2013 19:40 

Minnie escribió:
perlery escribió:
Ésta es la foto famosa:

Imagen

Pues...lamento ser el "verso suelto" en este tema, pero a mí no me parece una mala foto de la princesa Elisabeth. Que la augusta señora no es nada agraciada físicamente, huelga decirlo; pero la foto capta una sonrisa que a mí al menos me transmite la impresión de ser muy auténtica, una sonrisa verdaderamente afable y cálida; no la conozco ni sé nada de ella, aparte de algunos datos básicos, pero si tuviese que hacerme una impresión a partir de esa fotografía, me haría la impresión de una mujer agradable, que no pretende parecer ser lo que no es pero cumple dignamente su papel luciendo la tiara cuando así lo demanda la ocasión.

No sé...me cae simpática Elisabeth en esa foto. Las fotos de estudio a veces resultan tremendamente artificiosas, tanto cuidar hasta los detalles más nimios acaba haciendo que sean poses fantásticas, muy gratas de ver, pero que no transmiten apenas nada excepto la sensación de que todo está perfectamente medido en la imagen. Esa imagen de Elisabeth rompe con la pauta indicada. Al menos, a mis ojos, jajajaja.

Estoy con Minnie!! :yay:

Quizas ni ella, ni sus hermanos, fueron bonitos como sus primas, pero los tres me caen super simpatico, idem sus familias. :bravo:

Recaredo, la tiara que luce Elisabeth , pertenecio a la Princesa Thyra de Dinamarca,hermana de Christian X y se la heredo a Carolina Mathilde, madre de Elisabeth :thumbup:

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 25 Sep 2013 20:40 

Katyusha escribió:
Minnie escribió:
perlery escribió:
Ésta es la foto famosa:

Imagen

Pues...lamento ser el "verso suelto" en este tema, pero a mí no me parece una mala foto de la princesa Elisabeth. Que la augusta señora no es nada agraciada físicamente, huelga decirlo; pero la foto capta una sonrisa que a mí al menos me transmite la impresión de ser muy auténtica, una sonrisa verdaderamente afable y cálida; no la conozco ni sé nada de ella, aparte de algunos datos básicos, pero si tuviese que hacerme una impresión a partir de esa fotografía, me haría la impresión de una mujer agradable, que no pretende parecer ser lo que no es pero cumple dignamente su papel luciendo la tiara cuando así lo demanda la ocasión.

No sé...me cae simpática Elisabeth en esa foto. Las fotos de estudio a veces resultan tremendamente artificiosas, tanto cuidar hasta los detalles más nimios acaba haciendo que sean poses fantásticas, muy gratas de ver, pero que no transmiten apenas nada excepto la sensación de que todo está perfectamente medido en la imagen. Esa imagen de Elisabeth rompe con la pauta indicada. Al menos, a mis ojos, jajajaja.

Estoy con Minnie!! :yay:

Quizas ni ella, ni sus hermanos, fueron bonitos como sus primas, pero los tres me caen super simpatico, idem sus familias. :bravo:

Recaredo, la tiara que luce Elisabeth , pertenecio a la Princesa Thyra de Dinamarca,hermana de Christian X y se la heredo a Carolina Mathilde, madre de Elisabeth :thumbup:

Gracias!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 725 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 61  Siguiente