Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 876 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 73  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MÁXIMA DE HOLANDA II
NotaPublicado: 09 Ene 2012 21:27 

Lo que impacta de verdad és Beatrix con sombrero y velo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Última edición por Amélie el 09 Ene 2012 21:34, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 09 Ene 2012 21:32 

parece una mosquitera!! y le da un aire medieval!!

NotaPublicado: 09 Ene 2012 21:45 

Pues a mi me recuerda a PRIMAVERA, una de las tres hadas de "LA BELLA DURMIENTE"
Imagen

NotaPublicado: 09 Ene 2012 22:05 

Muy agudo,Paco,muy agudo

NotaPublicado: 10 Ene 2012 00:04 

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NotaPublicado: 10 Ene 2012 04:04 

Jajajaja, iguaaaal :)) .

Última edición por marce el 10 Ene 2012 04:05, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 10 Ene 2012 04:04 

Jajajaja, iguaaaaaaal :)) .

NotaPublicado: 20 Ene 2012 16:44 
La princesa Máxima visitó un centro para mujeres en crisis, y también visitó el proyecto musical Klinkend Perspectief en Langraaf (19 de enero).

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Por lo que se ve en estas fotos, la que está en crisis es la elogiada elegancia de la princesa de Holanda :-O .
¿Qué pasó con esos pelos?...¿No hubiera resultado más cómodo y favorecedor un sencillo recogido (previo baño de crema)?
Y esas medias "gruesas" estarán de moda entre las princesas herederas, pero son muy toscas y restan elegancia.
¡¡¿¿Qué está pasando, Máxima??!! Imagen

NotaPublicado: 21 Ene 2012 13:05 

Paso que se despeino y tenia frío y se puso medias gruesas....

NotaPublicado: 21 Ene 2012 15:50 
jabo escribió:

:lol: =D> :lol: =D> :lol: =D> :lol:

¡Sí...puede ser! Lo que pasa es que (creo yo) una princesa, futura reina, no debe salir nunca desarreglada. Por mucho menos hemos criticado a Letizia.
Lo de las medias parece que es moda, y casi todas las mujeres nos hemos puesto alguna vez un "desastre", de acuerdo al "último grito", así que habrá que esperar que pase. ¡Pero el cabello no tiene excusa!
Sé que mi comentario y sus fotos pueden resultar banales, pero como tantas veces elogié a Máxima, esta vez no puedo dejar pasar por alto esta irreconocible imagen
Imagen .

NotaPublicado: 23 Ene 2012 03:05 
Máxima y Guillermo de Holanda con sus hijas en un concurso hípico (21 de enero de 2012)

Imagen

"Los príncipes Guillermo y Máxima han presidido este fin de semana el concurso ecuestre más relevante de Holanda, el Jumping Amsterdam, en el que han participado los mejores jinetes del mundo. Sin embargo, los herederos holandeses y los magníficos saltos que se vieron sobre la arena quedaron en su segundo plano al ver en las gradas a las princesas Amalia, Alexia y Ariane.

Las hijas de los príncipes de Orange acapararon toda la atención de los fotógrafos, y suponemos que también la del público, con cada uno de sus movimientos. Guillermo y Máxima estuvieron muy pendientes de ellas durante el concurso y olvidándose por un momento del estricto protocolo se comportaron como lo haría cualquier padre y madre. Vimos a Máxima explicando a las pequeñas de la casa la clasificación de los jinetes y al heredero abrazando con ternura a su primogénita. Y entre tantas y tantas imágenes, descubrimos que a los royals holandeses les encanta la hípica y que la princesa Amalia ha heredero la expresividad de su madre. Y para ello solo hace falta ver la fotografía en la que se ve al matrimonio y sus hijas celebrando el triunfo de un participante. Amalia y Máxima tienen la misma expresión en su cara.

El concurso seguía su curso y las tres princesas volvieron a regalarnos divertidas imágenes. Sin quitar ojo de lo que ocurría en la arena, Amalia y Alexia se comieron un bocadillo mientras que Ariene bebía un vaso de leche con cacao. Una vez más, los herederos holandeses han demostrado que son un matrimonio de lo más normal. "Probablemente no hay mucho que nos diferencie de otras familias jóvenes de padres con un gran número de responsabilidades", declararon hace un año en una entrevista concedida a la revista Margriet."

(hola.com)

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡QUÉ LINDA FAMILIA, Y QUÉ GRANDE ESTÁ AMALIA!!

NotaPublicado: 23 Ene 2012 12:54 

Viviana QM escribió:
jabo escribió:

:lol: =D> :lol: =D> :lol: =D> :lol:

¡Sí...puede ser! Lo que pasa es que (creo yo) una princesa, futura reina, no debe salir nunca desarreglada. Por mucho menos hemos criticado a Letizia.
Lo de las medias parece que es moda, y casi todas las mujeres nos hemos puesto alguna vez un "desastre", de acuerdo al "último grito", así que habrá que esperar que pase. ¡Pero el cabello no tiene excusa!
Sé que mi comentario y sus fotos pueden resultar banales, pero como tantas veces elogié a Máxima, esta vez no puedo dejar pasar por alto esta irreconocible imagen
Imagen .

y dale con Letizia... no se puede hablar de Maxima sin hablar de Letizia? que tienen que ver las criticas/elogios a una y a otra?
Parece que se critica un poco a Letizia y eso da derecho a criticar un poco a Maxima, y si se elogia a Letizia se justifica que se elogie a Maxima... (?)

Creo que no hay que dejarse llevar por las fotos, en este caso fue un instante que Maxima hizo un mal gesto y para colmo habia viento...
Saludos
Super M

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 876 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 73  Siguiente