Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 876 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 73  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MÁXIMA DE HOLANDA II
NotaPublicado: 10 Jul 2012 14:51 

A mí me maravilla el buen humor de Máxima ¡da gusto verla siempre sonriendo! Una persona así tiene la mitad del camino ganado...

NotaPublicado: 10 Jul 2012 17:12 
El príncipe Guillermo de Orange asistirá a la reunión del COI previa a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres

El príncipe heredero de Holanda, Guillermo de Orange, viajará a Londres el próximo 24 de julio para asistir a la reunión que el Comité Olímpico Internacional ha organizado días antes de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Londres a finales de este mes. Permanecerá en la capital británica hasta el día 27, cuando junto a su esposa, la princesa Máxima, presenciará la inauguración de los Juegos.

Sus hijas, las princesas Catharina-Amalia, Alexia y Ariane, sólo viajarán a Londres para asistir a algunas de las finales a las que asistan sus padres.

El príncipe heredero fue nombrado miembro del COI en 1998, y colabora en las labores de comunicación dentro del Comité de Marketing.

NotaPublicado: 10 Jul 2012 22:03 
Estas imágenes de Guillermo con su hija menor ... ¡¡ME MATAN DE AMOR!!

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 11 Jul 2012 03:28 

Yo no sé escoger mi foto favorita, están todas hermosas y perfectas. La palabra que describe mejor estas fotografías es "felicidad".

NotaPublicado: 15 Jul 2012 05:55 

Viviana QM escribió:
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/94/maxi6.jpg/]

Los vestidos que usan las princesitas me recuerdan vestidos típicos de Oaxaca, México. De hecho, yo tengo uno azul muy parecido al que usan en esta sesión de fotos.

NotaPublicado: 15 Jul 2012 17:48 

Yo tambien pense en los vestidos de oaxaca :)

NotaPublicado: 14 Ago 2012 16:57 
Entrevista en español a Máxima, en ocasión de la cumbre del G-20 en México (junio 2012).

http://youtu.be/dg51VWq6ow4.

NotaPublicado: 14 Ago 2012 17:38 

Muchas gracias Viviana, muy interesante la entrevista. Se la ve segura, relajada y que sabe de lo que habla; muy amable. Estoy de acuerdo con ella en algo: hoy en día es necesaria una educación financiera, sobre todo -añado yo- para que no te tomen el pelo y firmes exactamente aquello que quieras firmar... Sobre que los pobres pueden ahorrar... no lo tengo yo tan claro, pero no soy una entendida en la materia.

Detalle frívolo: me encanta la blusa!!

NotaPublicado: 15 Ago 2012 18:55 
¡¡A mí también me gustó la blusa, Sophie!!
Y respecto a la entrevista en sí, me pareció bastante absurdo el hecho de que un pobre pueda ahorrar y "bancarizarse". Considero que es imposible si antes no trabaja y se procura los medios para una supervivencia "digna" (vivienda, educación, etc.).
Pero entiendo que esa entrevista fue como presentación de un Congreso sobre educación financiera, de ahí el leitmotiv.
En otras ocasiones Máxima fomentó el desarrollo de pequeñas empresas familiares, facilitando medios (como máquinas de coser/tejer) y créditos para su logro. Eso me parece más lógico.

NotaPublicado: 05 Sep 2012 05:52 
Maxima en la ''Digital age for citizens worldwide" , conferencia sobre digitalización (4 de setiembre)

Video de su conferencia en inglés: http://youtu.be/dUvZuYBS-xM

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 05 Sep 2012 05:58 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 05 Sep 2012 07:34 

Máxima siempre me ha gustado pero en las fotos se ve ahora más claramente que antes que todos los anhos de tomar el sol sin protección o desmedidamente le están pasando factura muy rápido. Su piel se ve muy mal. Me gusta como va vestida hoy a este evento.

Por cierto, el Rijksmuseum fue renovado bajo la dirección de dos arquitectos espanoles y la inauguración oficial será el próximo anho. En la prensa holandesa se ha comentado que la ocasión sería usada como la primera actuación oficial como heredera de la princesa Amalia. Todavía no ha sido confirmado por la CR pero la prensa y los observadores reales lo dan casi por seguro.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 876 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 73  Siguiente