Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 876 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 73  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MÁXIMA DE HOLANDA II
NotaPublicado: 01 Oct 2012 17:31 

Viviana QM escribió:

Imagen[/url]

Imagen

Imagen

Gracias por el zoom Viviana!
Saludos
Super M

NotaPublicado: 01 Oct 2012 19:20 
Cuando aparecen buenas fotos hay que aprovecharlas y compartirlas.

¡Saludos, Súper...! Imagen

NotaPublicado: 02 Oct 2012 22:25 
La princesa Máxima en la inauguración de la exposición "MIXMAX BRASIL", en Amsterdam

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=UN3OXi9N ... r_embedded

NotaPublicado: 03 Oct 2012 03:21 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 05 Oct 2012 19:47 
Madre Fundadora

Resulta que la ya archifamosa jequesa de Catar, Moza Bint Nasser, ha viajado a Holanda, de modo que Máxima la invitó a visitar una organización especialmente patrocinada por la esposa del heredero del trono neerlandés, el Fondo Orange. Las dos señoras estuvieron en su papel de benefactoras sociales, comme il faut, pero, además, "rivalizaron en elegancia" usando la terminología propia del "¡Hola!" :ooops:

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo cierto es que son dos tipos de mujer absolutamente distintas. El discernir cuál de ellas luce más se basa en una valoración puramente subjetiva, claro está. A mí, personalmente, en esta ocasión me gusta más el look de la jequesa, está tremendamente elegante sin resultarme tan "peripuesta" o "emperifollada" como Máxima. Y conste que a Máxima la veo espléndida, jajaja, pero me quedaría con la jequesa. Aunque, repito, estos "duelos de elegancia" en realidad son un puro entretenimiento ;-)

NotaPublicado: 05 Oct 2012 19:53 

Sin duda se lleva la palma, esta vez, la jequesa. Da una sensación más armónica y natural, menos forzada. También es cierto que la jequesa irradia un magnetismo natural que es difícil de superar, tal vez será por el toque exótico (o porque se puede poner un pedrusco de 20 millonazos y quedarse tan pancha, yo qué sé...). Ese sombrero es totalmente excesivo, y el maquillaje también, sobre todo en los pómulos.

NotaPublicado: 05 Oct 2012 20:06 
¡¡Ayyyy .... Minnie!! Me ganaste de mano ¡JaJa!
Voy a serte muy sincera: desde ayer que tengo en mis manos la nota y las fotos, pero no me animaba a subirlas por lo ESPANTOSO del sombrero de Máxima. No entiendo por qué se "calzó" ese sombrero andaluz, que me recuerda a Rodolfo Valentino en "Los cuatro jinetes del apocalípsis".
Pero bueno, justo cuando me había decidido a seguir el refrán "... nobleza obliga..." vos te adelantaste. Bien, Minnie, muy bien.
Eso sí, yo iba a omitir el absurdo título de la nota de Hola:

"La Princesa Máxima y la Jequesa de Catar, duelo de elegancia en Ámsterdam" Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

NotaPublicado: 05 Oct 2012 20:40 
Madre Fundadora

Viviana QM escribió:
¡¡Ayyyy .... Minnie!! Me ganaste de mano ¡JaJa!
Voy a serte muy sincera: desde ayer que tengo en mis manos la nota y las fotos, pero no me animaba a subirlas por lo ESPANTOSO del sombrero de Máxima.

Jajaja, me ha hecho gracia tu comentario, Vivi. En realidad, a mí me ha llamado la atención el combinado que forman las dos señoras. Si soy sincera, a la jequesa la veo mejor porque lleva un aire elegante e incluso con un punto de sofisticación, pero no tan recargado como el de Maxi. A Maxi la encuentro excesiva, en especial para una visita a un centro emblemático de una organización benéfica vinculada desde siempre a los Orange. No quiero decir que a una organización benéfica haya que ir poco formal...¿eh?...y menos cuando sabes que vas a llevar a tu ladito nada menos que a la jequesa de Catar...peeeeero...creo que Maxi se pasó de raya ese día con su estilismo ;-)

NotaPublicado: 05 Oct 2012 21:37 
Sí...sí... totalmente de acuerdo:

Catar: 10
Holanda: ... 5

Imagen

NotaPublicado: 06 Oct 2012 00:12 

Al menos Máxima lleva un bonito recogido debajo del sombrero. En el acto anterior, cuando va vestida de negro de arriba a abajo (nunca me han gustado los total look en negro, parece que vas de luto, yo no pondría medias negras pero bueno, cuestión de gustos) parece que la pilló un vendaval, o que salió de casa tan deprisa que ni se peinó.

NotaPublicado: 08 Oct 2012 10:01 

Lamballe escribió:
Sin duda se lleva la palma, esta vez, la jequesa. Da una sensación más armónica y natural, menos forzada. También es cierto que la jequesa irradia un magnetismo natural que es difícil de superar, tal vez será por el toque exótico (o porque se puede poner un pedrusco de 20 millonazos y quedarse tan pancha, yo qué sé...). Ese sombrero es totalmente excesivo, y el maquillaje también, sobre todo en los pómulos.

Armónica y natural? menos forzada??? Pero si está estiradisima... yo no sé que le ven a la señora esta, a mi no me gusta nada.
Aparte, personalmente soy muy fan de Máxima: que si, que no es la más guapa ni tiene un cuerpo de supermodelo, no siempre acierta con sus looks (la mayoría de las veces va tan excesiva como en estas ocasiones), se pasa varias manos con el colorete... lo que querais, pero ella SIEMPRE CON UNA SONRRISA ENORME, y siempre parece que va a todos lados con tanta voluntad y ganas de aportar lo mejor de si misma, que yo es ver una foto suya, y siempre me hace sonreír. Me cae genial y aún encima tiene unas niñitas que son para comérselas!!! :thumbup:

NotaPublicado: 08 Oct 2012 10:43 

Ambas damas van excesivas para un acontecimiento tal y se comprueba mas aun cuando se las ve tan "puestas" y tomando café en una mesa infromal, con los azucarillos en una caja de cartón, en tazas de Saimaza...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 876 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 73  Siguiente