Lamballe escribió:
Sin duda se lleva la palma, esta vez, la jequesa. Da una sensación más armónica y natural, menos forzada. También es cierto que la jequesa irradia un magnetismo natural que es difícil de superar, tal vez será por el toque exótico (o porque se puede poner un pedrusco de 20 millonazos y quedarse tan pancha, yo qué sé...). Ese sombrero es totalmente excesivo, y el maquillaje también, sobre todo en los pómulos.
Armónica y natural? menos forzada??? Pero si está estiradisima... yo no sé que le ven a la señora esta, a mi no me gusta nada.
Aparte, personalmente soy muy fan de Máxima: que si, que no es la más guapa ni tiene un cuerpo de supermodelo, no siempre acierta con sus looks (la mayoría de las veces va tan excesiva como en estas ocasiones), se pasa varias manos con el colorete... lo que querais, pero ella SIEMPRE CON UNA SONRRISA ENORME, y siempre parece que va a todos lados con tanta voluntad y ganas de aportar lo mejor de si misma, que yo es ver una foto suya, y siempre me hace sonreír. Me cae genial y aún encima tiene unas niñitas que son para comérselas!!!