Bueno, chicos...ya veo que habéis resuelto el este pequeño episodio con mucho fair play y no poca elegancia

Por supuesto, no esperaba menos de los implicados. Todos sois muy sensatos, además de profundamente coherentes. Jane es muy vehemente, jajaja, pero hay que admitir que se puede debatir desde el fuego y la pasión con ella sin que nunca se pierda de vista algo básico: esto es un lugar de encuentro, no un lugar para los encontronazos. Es de chapeau, en serio, poder ser vehemente o combativa, como dice Sabbi, sin ser agresiva ni ofensiva. En cuanto a Mariti...por Dios, es un cielo de color azul ligero. Siempre está ahí, con sus fotos, con sus comentarios, agradable, buena compañera.
Legris es mi Legris, con su humor, con su fina ironía cuando la ocasión lo requiere, pero dispuesto a dar lo mejor de sí, a participar y a cooperar. En cuanto a tí, Cheque, eres más majo que las pesetas. Mira que queríamos a las pesetas...¡descubrimos la fuerza de nuestro amor cuando nos asestaron un eurazo repentino, jajaja!.
Me alegro de que hayáis sabido resolver perfectamente la situación. Gente con menos amplitud de miras y serenidad que vosotros (no me refiero a nadie de este foro, vaya por delante) habría convertido una nimiedad así en un casus belli que haría palidecer el famoso telegrama de Ems

Y ahora...mi opinión. Yo creo que todas, absolutamente todas, las princesas son criticables. Les va en el puesto, jajaja. Ahora bien, estoy de acuerdo en que en España, en estos años, ha habido a menudo, entre determinados sectores, cierto "papanatismo" acerca de la espontánea Máxima o la estilosa Mary. Mathilde parece eclipsada en esa historia, pero es que hay como una terna, si se me permite la expresión, formada por Letizia-Máxima-Mary. Ya sabéis que a mí me gustan las tres: representan tres tipos muy distintos de mujer y de princesa, pero pienso que cada una ha conseguido "encajar" en el tipo de monarquía que les ha correspondido. No me parece que Máxima o Mary hubiesen podido cuajar en España. Muchos españoles que las alaban -al menos entre los que yo conozco- lo hacen sólo en una especie de pueril deseo de restarle puntos a Letizia. Pero lo hacen, algunos, desde la incoherencia. He oído cosas del tipo de: "A mí Letizia no es que no me guste, es que no me gusta para princesa; era una chica normal y corriente, la vecina de al lado, por así decirlo; le falta auténtica clase". Y esa misma persona luego me pone por las nubes a Máxima o a Mary. Claro...me quedo literalmente ojiplática. ¿Lleva Máxima sangre de los Hohenstauffen mezclada con la de los Habsburgo con un toque Wettin? ¿Es Mary una Holstein-Gottorp con un añadido de Borbón y lejanos ancestros Valois? Pues no, claro que no. O, para que me entendáis, a veces alguien me critica que Letizia fuese demasiado "natural" en la sesión oficial de su compromiso, pero, en cambio, jalea a Máxima porque es taaaaannnn expresiva, taaaaaaannnnnn airosa y desenvuelta, taaaaaaaannnnnnn ella misma mismamente. Ahí es que no puedo con la vida, jajajaja.
De cualquier manera, pienso que está bien que las critiquemos, cuando la critica no sea sañuda ni destructiva

Un saludito admirado por vuestra actitud.