El artículo salió en la revista Noticias y algunas verdades puede ser que encierre lo que pasa que va desvirtuándose por la red y parece un telefono descompuesto.
La CRH es muy cuidadosa con su seguridad. Cada tanto algún atentado tienen así q no sería extraño que Máxima sobrepreteja un poco a sus hijas.
Sobre todo a Amalia, la furura reina.
Lo que Noticias dice sobra la comida de las nenas está referido a su vida en Cumelén y que solo tiene servicio hasta las 6, también entiendo que se refiere a estas vacaciones.
Con respecto a la comisión de 350.000 dolares (o euros, no me acuerdo) no se refiere al alquiler de los dos chalets del country sino a un campo que compró cerca de Bariloche y que funciona también como posada.
Por si quieren ir...
http://pilpilcura.com.ar/lodge.htmEsa finca, según el artículo, está a cargo de Marcela Cerutti, su madrina y tía predilecta, y de su pareja (la de la tía, obvio), la señora que se enjó xq no le dio ropa para las nietas.
Y yo creo que si algún problema hay y en el caso de q sea verdad que Máxima es propietaria de Pilpilcura, se puede deber a temas de administración y dinero más que a unas simples casaquitas de Cheeky.
En realidad, en el artículo se hace referencia a lo poco rentable q resulta ser el emprendimiento.
El artículo da como verdad algunas cosas que tal vez no lo sean y como gran cosa algunas cotideneidades que no deberían ni ser publicadas por lo pavas que son.
Pero...a mi algunas cosas me sonaron verosímiles...