Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3002 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 251  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 11 Jun 2020 18:33 

Sí, sí, era un primor al que perdonábamos todo y que ahora se quiere convertir en adalid de la ejemplaridad. Y creo que jamás salió a ofrecer disculpas públicas, vía comunicado o vídeo, porque el nene había perdido a mamá, había que comprenderlo y Granny y papá intentaron protegerle como a nadie en esa familia. Y ahora les paga con la espantá menos entendible y en el peor momento para todos, por edad de la Queen y por lo que nos está tocando vivir.

Que llevar una esvástica o hacer gracietas con el KKK está fatal y censurable lo sabe un royal y lo sabe cualquier adolescente de instituto. Y aún así toma sensibilidad el tío.

NotaPublicado: 11 Jun 2020 19:24 

¿Para alguien será creíble que de corazón se siente íntimamente comprometido con el movimiento Black lives matter? El único encanto de Harry es que era simpático y había sufrido una gran pérdida. Ahora perdió el único encanto que tenía y queda solamente el ignorante, caprichoso e inconsecuente.

NotaPublicado: 12 Jun 2020 00:59 

La BFF de Meghan, Jessica Mulroney, se metió en un lío. Quizás me perdí una parte, pero al parecer una influencer de color (Sasha Exeter), hizo un llamado a manifestarse contra el racismo. Al parecer Jessica lo tomó como algo personal, y empezó a discutir en privado con Sasha, llegando al punto de amenazarla. Luego Sasha hizo esto público y dijo que Jessica usó su plataforma de mujer blanca con privilegios para amenazarla con hacerla perder su empleo.

Imagen

Luego Jessica salió pidiendo disculpas.

Imagen

Y luego la cadena de televisión donde trabaja Jessica dijo que sacaría el programa que ella conduce de todas sus plataformas.

Imagen

:lmao:

https://www.dailymail.co.uk/news/article-8412651/Meghan-Markles-BFF-Jessica-Mulroney-FIRED-TV-gig-racist-remarks.html

NotaPublicado: 12 Jun 2020 09:44 

Miren al grado de nazismo que llegamos que las opiniones de tus amigos ya se reflejan mal en vos, pensamiento único. Y esto lo digo aclarando que estos 2 están a años luz de ser santos de mi devoción.

NotaPublicado: 12 Jun 2020 10:43 

No son más tontos porque no se entrenan.

NotaPublicado: 18 Jun 2020 03:50 

Meghan y Harry han tenido problemas con el registro de marca de su Fundación Archewell en Estados Unidos, porque la clase y contenido que define a su marca es muy amplio y vago, no define bien su propósito y además hay documentos que no fueron firmados y tasas que no fueron pagadas, así que el registro quedó pendiente y deben hacer cambios con su equipo de abogados hasta agosto si es que quieren seguir con el registro de esa marca.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-8434061/New-blow-Prince-Harry-Meghan-Markle.html

NotaPublicado: 18 Jun 2020 17:38 

marce escribió:
¿Para alguien será creíble que de corazón se siente íntimamente comprometido con el movimiento Black lives matter? El único encanto de Harry es que era simpático y había sufrido una gran pérdida. Ahora perdió el único encanto que tenía y queda solamente el ignorante, caprichoso e inconsecuente.

Supongo que se le puede creer.

Hizo muchas tonterías, pero si de veras hubiera tenido esa forma de pensar tan racista, no se hubiera casado con quien se casó. Y no querría a su hijo.

NotaPublicado: 18 Jun 2020 17:53 

Febe escribió:
marce escribió:

Supongo que se le puede creer.

Hizo muchas tonterías, pero si de veras hubiera tenido esa forma de pensar tan racista, no se hubiera casado con quien se casó. Y no querría a su hijo.

Yo me refiero, a que no le creo que esté comprometido de corazón a la causa. Me da la impresión que él (ellos) elige las causas de moda. Creo que él quiere decir que es ecológico, no racista, sencillo, feminista, humanitario, etc, porque suena bien decir que uno es todas esas cosas, pero no le creo que de verdad sea todas esas cosas y su comportamiento contradictorio lo demuestra. Ahora, no quiero decir que sea racista, con el gran ejemplo de su madre, debe considerar natural la diversidad racial de los seres humanos, pero no le creo si de repente se convirtiera en activista.

Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX.
NotaPublicado: 18 Jun 2020 18:12 

marce escribió:
Una de las anécdotas que me parece muy reveladora de quién es en verdad Meghan, es aquella de cuando la Reina la invitó a un compromiso ellas dos solas, con tren real incluido, un par de semanas después de la boda. A Meghan le llegó una nota de Angela Kelly diciéndole que la Reina usaría sombrero y que sería recomendable que ella también usara uno. A lo que Meghan respondió con un "Gracias por la recomendación, prefiero no usar sombrero". Y así lo hizo, fue sin sombrero y con el pelo más desordenado que nunca. Puede parecer algo absurdo, pero deja claro que ella nunca se quiso adaptar, que quiso desafiar hasta a la mismísima Reina y que para ella el protocolo es algo que sirve si se trata de decirle Duquesa a ella y rendirle honores, pero que no sirve si le incomoda o si no le encuentra sentido.

Imagen

No creo que usar sombrero por imitar a la reina se pueda considerar protocolo. Me parece normal que haya decidido no ponérselo si no le gusta.

Creo que todo esto que ha pasado con Meghan y Harry muestra lo difícil que debe ser para cualquiera entrar o estar en una posición en la que te fiscalizan todo el rato. Antes de las redes sociales puede que fuera soportable, pero ahora cada vez menos. El pueblo paga, el pueblo se siente propietario.

Al final, los herederos y herederas adolescentes no van a encontrar plebeyos con los que casarse, porque la gente pondrá todo en la balanza. No sé si les compensará... Las consecuencias las van a acabar pagando todas las monarquías.

NotaPublicado: 18 Jun 2020 18:15 

No creo que Harry sea diferente a mucha gente que defiende esas mismas causas.

NotaPublicado: 18 Jun 2020 18:20 

Clara escribió:
Esa noticia me pareció bastante maliciosa en su día. Una de tantas para echarle por tierra, pues no se ajustaba mucho a la verdad. Sobre todo porque si se quieren crear agravios comparativos, hay que hacerlo con fundamento, conociendo los usos y costumbres de las damas de la Familia Real y lo que le compete hacer o no al staff de la Reina. Así que en este caso debo romper una lanza a favor de esa Meghan, duquesa primeriza.

Hace años que Buckingham no se inmiscuye en las preferencias sartoriales de sus damas. Antaño sí podía exigir sombreros, tocados, guantes, colores e incluso recato para ciertos actos oficiales, pero eso acabó hace décadas. De hecho, es notorio que las Windsor cada vez restringen más el uso de sombreros en su agenda diaria pues optan por lucirlos en ocasiones contadas, ni siquiera en viajes oficiales. Angela Kelly puede informar del color que han elegido para la indumentaria de la Reina en un intento por no coincidir. Puede incluso avisar de que lucirá sombrero, pero no creo en absoluto (siendo su jefa recelosa de inmiscuirse en cuestiones ajenas), que llegue a recomendárselo a las demás, salvo que el evento al que asistan tenga uniformes militares o chaqués de por medio o bien se celebre en un templo. En estos últimos casos se exige una etiqueta oficial, obligada, salvo que se quiera romper el protocolo impuesto.

Igualmente, también dudo que Kelly caiga en la reiteración de comunicar que la Reina va a acudir a un acto tocada, pues es algo que es sabido por todos. Lleva más de 65 años en el trono y jamás va a aparecer sin sombrero antes de la hora del té, a menos que reciba en palacio. Así que la decisión de acudir tocada o no a un acto oficial en el que ella va a estar presente, es opcional, salvo en las excepciones que he mencionado. Meghan no incurrió en ninguna falta o no hizo algo distinto a lo que hacen el resto de Windsors, y así se lo harían saber.

Y para muestra lo que en muchas ocasiones han hecho otras damas de la familia (también la desaparecida Diana) entre las que se encuentran Camilla, Catalina, Ana y Sophie.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que esto no lo sepa el común de los mortales es comprensible. Que no lo sepa o lo obvie maliciosamente, a drede, un periodista encargado de informar sobre la Familia Real es donde no cuadra.

Magnifica respuesta.

Me recuerda a cuando han puesto verde a Letizia por cortar las bandas si lleva vestido palabra de honor.

NotaPublicado: 18 Jun 2020 18:25 

marce escribió:
Yo creo que en su último viaje a Londres, cuando se despidieron de sus funciones oficiales, ella llegó con la cara diferente. Los dientes, las cejas y los ojos, estaban distintos. Yo creo que se hizo algún arreglo estético, además de usar filtro en el último video.

Yo no entiendo que esto se critique tanto. Si no lo hiciera, la criticarían también

Luego están esos realities en los que un estilista deja a una persona irreconocible solo con cambiarle el corte de pelo y maquillarla. Y a la gente le parece estupendo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3002 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 251  Siguiente