Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 264  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 16 Abr 2022 21:09 

Ceremonia de apertura de los Invictus Games.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 16 Abr 2022 21:10 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 16 Abr 2022 21:12 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... emony.html

NotaPublicado: 16 Abr 2022 21:17 

Encuentro absolutamente ridículo el exhibicionismo emocional de esta pareja. Todo tiene que ser siempre tan intenso con ellos, o sufren demasiado, o se divierten excesivamente, se aman en exceso, se alejan dramáticamente de sus familias, no pueden dejar de hablar públicamente de lo mucho que se aman y a sus hijos, etc. Es demasiado, si fueran seres tan llenos de amor, hay al menos 20 cosas que no habrían hecho, partiendo por ver cómo tratan a sus propias familias y cómo han manipulado las situaciones.
Sin duda es divertido ver el "Show de Meghan y Harry", no paran de dar material :hehe:

NotaPublicado: 16 Abr 2022 23:00 
Madre Fundadora

Pero vamos a ver, cuántos años hace de esto de Invictus y nunca he visto este despliegue mediático, este escenario, toda esa gente... Siempre fue así?

NotaPublicado: 16 Abr 2022 23:22 

sabbatical escribió:
Pero vamos a ver, cuántos años hace de esto de Invictus y nunca he visto este despliegue mediático, este escenario, toda esa gente... Siempre fue así?

Los Invictus Games existen desde el 2014, pero esta es la quinta vez que se realizan, entre otras cosas por la pandemia. En los Países Bajos se postergaron desde el 2020, por eso yo creo que estaba toda la ceremonia demasiado preparada, más que otras veces. Yo recuerdo que siempre ha sido un evento masivo, con mucho público, con personajes famosos en las graderías, la primera vez que se hizo en el 2014, fue en Londres y estaba William y el Príncipe de Gales muy unidos con Harry y con mucho público, pero todo centrado en los competidores. Ahora se convirtió en un homenaje al maravilloso amor de Meghan y Harry y ya no hay familiares invitados y los competidores son secundarios.

Imagen

NotaPublicado: 17 Abr 2022 00:04 
Madre Fundadora

NotaPublicado: 17 Abr 2022 00:06 
Madre Fundadora

marce escribió:
sabbatical escribió:

Los Invictus Games existen desde el 2014, pero esta es la quinta vez que se realizan, entre otras cosas por la pandemia. En los Países Bajos se postergaron desde el 2020, por eso yo creo que estaba toda la ceremonia demasiado preparada, más que otras veces. Yo recuerdo que siempre ha sido un evento masivo, con mucho público, con personajes famosos en las graderías, la primera vez que se hizo en el 2014, fue en Londres y estaba William y el Príncipe de Gales muy unidos con Harry y con mucho público, pero todo centrado en los competidores. Ahora se convirtió en un homenaje al maravilloso amor de Meghan y Harry y ya no hay familiares invitados y los competidores son secundarios.

Imagen

Nunca me había parecido un show de ellos dos.

NotaPublicado: 17 Abr 2022 08:00 

The Invictus Games fueron el proyecto de Harry despues de sus dos tours en Afghanistan. Fueron creados como Fundacion y sin el, collapsan. Harry tiene mucho respeto dentro de las fuerzas armadas.

Se que muchos aqui detestais a esta pareja. Yo, no. Les tengo much mas respeto que William y Kate que con toda la propaganda y PR machine of the BRF, siguen siendo una pareja anodina y a la que le gusta trabajar muy poco. William, contra toda esa propaganda, tiene fama en Australia y Canada de ser arrogante, inflexible y poco dado a escuchar a quien no le interesa.

La BRF ha perdido un activo importatisimo en esta pareja y lo saben. Y cuanto mas lo saben, mas articulos vamos a ver poniendoles a caldo en la media tradicional.

NotaPublicado: 17 Abr 2022 10:40 

Nunca se sabrá exactamente que ha pasado entre ellos y su familia, el por qué de sus desafortunadas declaraciones y de su "huída" a EE. UU. así que mejor prudencia.

Debo decir que siempre he simpatizado mas con Henry que con William, a pesar de las "locuras" de juventud del primero, luego le he visto mas "centrado", su hermano simplemente no me cae bien, de todas formas esta familia, exceptuando al difunto Duque y a la princesa Alexandra y su madre, nunca han gozado de mis simpatías, algo totalmente subjetivo.

NotaPublicado: 17 Abr 2022 11:25 
Madre Fundadora

Yo creo que con Harry y su nefasta elección de mujer -como miembro de una familia reinante, como hombre allá cada cual- la familia real inglesa tiene un problemón de por vida.

NotaPublicado: 17 Abr 2022 11:59 

Lo mismo se dijo de Letizia, se la echaron las culpas de todo y tuvo una de las campanas mas atroces en su contra y por la cual todavia esta pagando con poca popularidad a pesar de hacer una labor impecable institucionalmente.

Harry y Meghan se embarcaron en un tour a Australia, New Zealand e Islas del Pacifico apenas 5 meses despues de su matrimonio y fue magnifico. Despertaron interes por donde ivan y donde dejo saber que estaba embarazada. Con Archie de apenas unos meses, se marcharon a otro tour massivo al continente sur Africano.

Para contraste, Kate se ha tirado todos sus embarazos en casa o de vacaciones en el Caribe. No seamos mysoginistas y echemos culpas a una mujer como Meghan que acababa de entrar en the BRF de los problemas que Harry tiene con su hermano y con el aparato de la casa real que pretendia que hicieran la mayoria del trabajo mientras les echaban a los leones en la prensa.

No sabemos lo que se cuece realmente en the BRF pero esta pareja va a ser echada mucho de menos. Tienen un "pull" que William y Kate no tienen.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 264  Siguiente