marce escribió:
Yo creo que como buena persona calculadora, tenía su plan B bien armado. Yo creo que se imaginó que ser princesa era hacer lo que quisiera, dando entrevistas, aceptando regalos de medio mundo, gastando una millonada en joyas y vestidos, viajando en jet privado a Estados Unidos por un fin de semana, etc. Ella misma reconoció con Oprah que no le pudo dar una entrevista antes, porque no la dejaron (y de ahí dijeron eso de si estaba "silent or silenced"). Y ya sabemos que la prensa empezó a criticarla cuando empezó a gastar demasiado en todo. Y luego finalmente a Archie no lo hicieron príncipe como a los niños Cambridge y ahí se destruyó todo y le dio el vamos a su Plan B. Se decepcionó porque no le siguieron todos sus caprichos y porque no la pusieron a ella y Harry como prioridad antes que a los herederos, siendo que eran los mejores (según ella). Lo más divertido es que ella junto a Harry creyeron que ejecutando la huida, hablando mal de la FRB y demostrándole al mundo que los amados y carismáticos eran ellos, destruirían a la FRB y ya vemos que les salió todo mal. Todo el talento manipulador que tiene Meghan solo sirve para ser una escaladora social, pero yo creo que ya escaló todo lo que pudo. Llega un punto donde para ascender más, requiere algo más que no tiene.
Vuelvo a decirlo, ella fue con una idea en la cabeza y ésta no era la de adaptarse, ni siquiera intentarlo. Sobre todo porque las asociaciones en USA y Canadá, registrar nombres, todo estaba hecho pre el nacimiento de Archie y ahí todavía estábamos gastando en Frogmore y demás. Qué vendan lo que quieran pero nunca hubo un plan honesto de adaptarse. Miren que yo a Diana no la quiero ni un poco porque seso le faltaba, y mucho, pero que lo intentó no hay con qué darle, estuvo casi una década, dio 2 hijos, en las giras brillaba como nadie y era un tremendo punto a favor para los aburridos Windsor, lo suficiente para que ya se empezaran a molestar varios de su popularidad.
La nuerita en cambio ni mucho, tenía el perfil woke que va con los tiempos, sabe hablar de corrido que seamos honestos... no mucho en esa familia, y encima se le entiende cuando habla, entiende que hay que mirar a los demás, y no al papel, y encima estudió RRII, al menos tiene una idea de español, y nosotros sabemos bien que Harry a duras penas habla inglés, William lo mismo. Era un bombazo bien manejado... pero no tuvo interés, porque si vas a una institución así, a pesar de que tu marido sea un imbécil redomado al cubo, que lo es, y no se pueda encontrar el real trasero con las 2 manos y un GPS, y siga aún insistiendo que le mataron a la madre... te callas, no le insistes, lo acompañas a terapia, le dices que todo va a estar bien, y lo apoyarás siempre. Lo ayudas como hizo Catherine a William que lo desacartonó un poco, como Mummy con George VI, y Philip a La Reina que un par de veces casi la llevó de las reales narices al siglo XX porque ella de reformista no tiene ni un pelo.
Pero no y no, todo al revés, arrancamos con esa boda de décima, sin royals, todo mal, sin parientes, con los de USA diciendo barbaridades de ella, que luego algo de todo lo que decían era verdad, y más problemas al poco tiempo, y todo lo que vimos después. Han cavado su propia tumba cuando muy tranquilos podrían estar en Kensington o Frogmore haciendo la suya, incluso tomándose 6 meses en algún sitio paradisíaco de la Commonwealth que bien le vendría a la UK tenerlos de embajadores de buena fe pero... no.