marce escribió:
Hablando de por qué creo que se divorciarán, yo lo creo hace tiempo y lo he mencionado acá. Y esto es porque Meghan no puede evitar actuar como Meghan. Ella desecha a las personas, fue capaz de eliminar a su padre de su vida, de quien era muy cercana, algo lo habrá querido alguna vez. A su primer esposo lo eliminó de golpe de su vida, una vez que le fue bien en Suits, hasta le envió la argolla de matrimonio por correo. Mientras era pareja del chef, con quien vivía en Canadá, ella tenía a su RRPP buscándole pareja en Inglaterra, hasta que dieron con la cita a ciegas con Harry, como le resultó con el idiota, terminó con el chef sin dudarlo. Con su BFF Jessica Mulroney, terminó su amistad de golpe por el problemita mediático de Jessica. Con sus tíos, el medio hermano de su madre, que la mantuvo unos meses, dejó de hablarle cuando se hizo famosa y el pobre tío diciendo que esperaba que le llegara una invitación a la boda, y nunca le llegó y tampoco fue a su funeral ni llamó a su tía cuando él murió. Y a su tío Markle, hermano de su padre, que le consiguió la pasantía en la Embajada en Argentina, también dejó de hablarle cuando entró a Suits.
Así que realmente creo que Harry está de paso en su vida. La lanzó a la fama mundial, pero tampoco la está llenando de riquezas y abundancia. Como dice Konradin, cuando se divorcien se puede reinventar hablando de abusos y maltratos por parte de Harry y ahí puede dar muchas entrevistas y sacar libros.
Concuerdo con vos Marce, gracias por la mención por cierto, ella seguirá con él mientras tenga algo para ofrecerle, en el momento en que eso se termine off you go, y para que veas, en Reddit son peores que nosotros, acabo de leer esto y casi escupo el café:
Everything with this bitch is transactional, always has been, always will be
Ni se molesten con los SS, nunca mejor usado el apodo, no valen la pena.