Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 237  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 21 Ago 2020 15:42 

Meghan y Harry ayudaron en la entrega de suministros, ropa y pañales en un evento a cargo de la organización benéfica de Los Ángeles Baby2Baby, que proporciona ayuda en las necesidades básicas para familias necesitadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.dailymail.co.uk/femail/article-8650989/Prince-Harry-Meghan-Markle-volunteered-school-charity-event.html

NotaPublicado: 22 Ago 2020 04:38 

Si se quieren reír...

The Court Jeweller - Meghan's choosing the tiara affair: http://www.thecourtjeweller.com/2020/08/tackling-tiaragate-meghan-harry-and.html

Éramos pocos y parió la abuela. :-p Resumiendo, circulan varias versiones sobre como fue la elección de la tiara, que Meghan quería usar algo en esmeraldas (¿La Greville que usó Eugenie?) y el Palacio no quería por falta de datos sobre la misma, algo que a cualquiera de nosotros nos tomó 5' identificar cuando la vimos. Harry hizo caprichito, empezó a los gritos y la reina lo tuvo que ubicar. Luego aparentemente hubo dramas con A. Kelly también al respecto del acceso a la bandeau.

De hecho hay por lo menos otra tiara que Anne habría usado del legado y apenas se atisba en una foto de un evento viejo. No sé, la necesidad de llamar la atención de estos 2 es terrible.

Imagen

En fin, hay versiones y varían, la dueña del blog se toma el trabajo de hacer fact checking dentro de lo posible. Todo un circo. Como siempre. Si no tienen nada mejor que hacer... :roll:

Última edición por Konradin el 22 Ago 2020 20:25, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 22 Ago 2020 09:12 

Es ridículo este tema, supongo que como en todas las bodas hay nervios en esta también los hubo. La tiara que se puso es muy bonita, así pudimos ver una pieza que difícilmente sale del baúl.

NotaPublicado: 22 Ago 2020 15:13 

Gracias por el enlace, es un artículo muy bien escrito que además no trata de defender una versión u otra. Expone los diferentes hechos que se han ido publicando de una forma muy objetiva sin entrar a valorar cuál es cierta o no y aportando algunos datos sobre diferentes tiaras que pertenecen a la reina.

NotaPublicado: 23 Ago 2020 00:22 

Yo no me creía el episodio de la tiara tal y como lo contaban, pero ojo a lo último.

Nos vendieron el supuesto contubernio como un capricho de Meghan por una tiara en particular. Eso no tenía ni pies ni cabeza, pues ella no podía llegar sugiriendo una tiara más allá de las que le pusieron delante. Ni siquiera la Lover's Knot de Queen Mary que tanto lució Diana. Punto.

Otra cosica es que un día llegase su peluquero desde París para hacer una prueba de peinado y que pidiesen llevar la tiara escogida a Kensington. Aquí sí viene la versión más verosímil.

Angela Kelly es la dueña y señora de todos los habíos de Reina de Lilibet. Si algo -un traje, una joya, unos zapatos, unos pañuelos, un paraguas- va a salir de palacio, lo hará con el conocimiento previo y el visto bueno de la Kelly. Lo que es de su señora, lo controla y maneja ella. Si la Kelly no estaba en Londres o en su oficina de palacio -o dónde fuese- en el momento en el que se pidió hacer el favor de trasladar la tiara de Buckingham a Kensington, la tiara no podía salir de su estuchito/joyero/habitación ni de coña. Hay unos protocolos en los que el personal de la Reina es responsable y supervisa lo que entra y sale de palacio, en qué estado se deja y en qué estado se regresa. En muchos casos, con firma en su correspondiente documento, todo fichado. Da igual que la joya salga para una exposición en un museo o para ir a la casa del nieto. La responsable última era y es la Kelly. Si ella no fue avisada con antelación o si todo fue de improviso, ahí sí que pudo haber un problemilla.

Lo que me extraña es que el personal de Kensington no previese eso.

NotaPublicado: 23 Ago 2020 08:03 
Madre Fundadora

Todo para ir peinada peor que una colegiala que viene de jugar a churro va.

NotaPublicado: 23 Ago 2020 19:53 

sabbatical escribió:

Coincido absolutamente con este último comentario. Para mí, lo más inverosímil de toda la historia de la tiara, es que haya existido un peluquero internacional que haya peinado a la novia, y más aún, ensayado ese peinado. Yo pensaba que la había peinado su mejor amiga Amal Clooney o su amigo del alma, Elton John, pero no un profesional.

Imagen

Yo creo en la versión de la historia de la tiara contada por Omid Scobie (es decir, por Harry y Meghan). Yo creo que la tiara escogida fue esa, pero que luego por alguna razón Angela Kelly no estaba al tanto que querían probar la tiara un día en particular, y entonces Harry tuvo un altercado con ella. Me parece un buen artículo, que reúne todo lo que se sabe de este problema y da luces de lo que parece creíble.
La gente y la prensa ha creído las versiones más absurdas y que encierran egoísmo y altanería, porque precisamente Meghan y Harry con su comportamiento han hecho creíble que se crea lo peor de ellos.

NotaPublicado: 24 Ago 2020 08:34 

sabbatical escribió:

Concuerdo, esto y el show de celebrities, con los que pre que saliera con Harry no se habían hablado jamás, me molestó muchísimo de esa boda. No estaba bien peinada.

Respecto a las versiones, me pareció muy bien el trabajo que se hizo recopilando todo lo que había, que alguien tenga un choque con AK me lo creo porque es famoso su malhumor y malas formas, la reina la tolera y por eso se le perdona todo pero no es santo de la devoción de nadie en palacio. Que Harry tuviera una escena con ella por esto y la reina le tuviera que recordar que 2 + 2 = 4, es sumamente creíble.

El resto de las versiones, como bien dicen, están abonadas por su pésimo comportamiento, nosotros también fácilmente nos creemos lo peor de ellos.

NotaPublicado: 24 Ago 2020 15:07 

A mí me parece que lo que queda claro es que Harry ve insultos a su señora en cualquier cosa que la gente haga a su alrededor :roll: Está sensible con el tema el chaval y no le importa que a su cuñada le hiciesen lo mismo, que tuvo que practicar el peinado con una diadema de plástico de Claire's.

No puede ser que cada vez que alguien frunza el morro por su comportamiento, señale con el dedo y empiece a gritar como un energúmeno.

NotaPublicado: 25 Ago 2020 22:14 

Meghan y Gloria Steinem grabaron una conversación para Makers Women.

NotaPublicado: 26 Ago 2020 11:09 

Una feminista que luchó por los derechos y una actriz mediocre devenida en royal, ¿qué tienen en común? Nada. :roll:

NotaPublicado: 26 Ago 2020 13:18 

Clara escribió:
Un ignoto. Ahí tenemos al "experto" amigo, que no sabe cuál es la forma correcta de referirse a ellos. Son Harry y Meghan, Duques de Sussex. Ni Príncipe Harry, ni Duquesa Meghan, ni Duque Harry y, por supuesto, ni Altezas Reales.

Hola Clara, porfa puedes darme una clase magistral de por qué no se le puede decir príncipe Harry o duquesa Meghan, eso aplica solo para la casa real inglesa? o es por que ya no son parte activa de la familia?

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 237  Siguiente