Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2776 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 218, 219, 220, 221, 222, 223, 224 ... 232  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 13 May 2024 19:31 

Parece que no han presentado la justificación de cuentas del ejercicio anterior y les realizan un requerimiento, calificándoles entretanto, como "delinquent" que debe significar algo similar a "moroso". Las consecuencias de no aportar la documentación que les requieren sería la suspensión o cancelación de la Fundación Archewell.

Siempre con líos.

Última edición por LADY ROMSEY el 13 May 2024 22:18, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 13 May 2024 20:32 

Pues los de Nigeria se han tomado la visita muy en serio... No parecen exworking royals at all.

NotaPublicado: 16 May 2024 21:32 

NotaPublicado: 18 May 2024 22:25 

¿Será trucada esta foto? Aparte de mal vestido, Harry se ve extraño, sus piernas se ven como las de Meghan, no sé qué pensar :lol:

:lmao:

NotaPublicado: 27 May 2024 01:01 

NotaPublicado: 27 May 2024 01:03 

:lmao:

NotaPublicado: 27 May 2024 12:49 

¿Cuál de los atuendos que llevaba Meghan en Nigeria ha causado esa reacción de la primera dama?

NotaPublicado: 27 May 2024 13:15 

Esos políticos y sus cónyuges que se apropian del país y de sus gentes para declarar qué aceptan y no aceptan. No lo aceptará ella, quizás porque es musulmana. Muy respetable, por otra parte, pero su opinión es solo eso, su opinión.

No seré yo la mayor fan de Meghan y mucho menos de su marido y su afán por hacerse notar, pero ni que hubiera estado toda la visita enseñando más de lo que cualquiera de nosotras enseñamos en verano.

A ellos y a sus asesores, si es que los tienen, les diría que antes de visitar algún lugar, se informen de la religión que profesa el país y sus gentes; de las costumbres y normas de sus instituciones. Y que se informen también sobre lo que sucede con ciertos grupos extremistas que se atreven a secuestrar, esclavizar y convertir a niñas al islam porque, según ellos, llevan vidas y comportamientos indecentes. :roll: Que más que una visita para alzar la voz y poner cara a los verdaderos problemas del país, parece una feria de las vanidades.

NotaPublicado: 27 May 2024 15:29 

Me imagino que está hablando de Meghan visitando un colegio con mayoría de alumnos musulmanes/cristianos muy conservadores con toda la espalda al aire. Hace semanas ya causó controversia y se la acusó de no tener ni idea de dónde va y de vestirse para llamar la atención.

Vamos, que la polémica no es nueva y la primera dama de Nigeria se sube tarde al carro. Por cierto, que la hija de esta señora es modelo y se pasea por las pasarelas del mundo con ropa muy mínima sin problema... claro, que una pasarela no es un colegio lleno de pre-adolescentes. La verdad es que a Meghan se la veía un poco desubicada en las fotos.

NotaPublicado: 27 May 2024 16:03 

Perdón mi francés pero Meghan vive en una nube de pedos como decimos en Argentina, todo lo que se pone la aprieta o le sobra en zonas que no debe, ella vive en una realidad paralela de influencer para la que no le dá el cuero y fue a África a buscar un poco de pátina social y afecto cuando era obvio que esto pasaría, asumo que tienen un staff decente pero no escuchan dado lo que sus exempleados de Kensington contaron, y las renuncias, sino huidas en masa, el resto es esperable, siempre les acontece lo mismo.

También, y esto entre nos, es muy fácil la que hace Harry de hacer África a lo ABC1, de William puedo decir lo mismo, tienen un complejo de white saviour que me irrita profundamente. Y lo digo desde la experiencia, lidié con los gobiernos de varios de estos países en una ONG, nuestra función era enviar insumos para evitar contagios, no les puedo explicar lo que era esto, la corrupción, los dramas, cómo buscaban pasarnos por arriba (no quiero usar la palabra con j) mientras los suizos que bancaban toda la operación básicamente se quejaban de todas las acciones, el medio ONG no fue para mí, duré un año. Hasta pretendían que siendo gay vaya en una misión, le mostré a mi teamleader todos los países en rojo y le dije que valoraba mucho mi vida para exponerme a eso.

Es un ambiente que requiere mucha diplomacia, cabeza, medir las palabras al máximo, y un poco más incluso, y tener un equipo que se encargue de limar todas las asperezas que se generan constantemente, es muy fácil generar ofensa porque a nadie le gusta estar del lado que se recibe la caridad, sumemos que Meghan cree erróneamente que con la madre negra alcanza y que los africanos son woke, o están con la agenda yankee de que hoy todo es racismo, ergo le perdonarán cualquier metida de pata y no es así. Me permito recordar que esta mujer la última vez que estuvo ahí se puso a contarles a víctimas de violaciones que ella también había sufrido, o en el medio de todo ese contexto fue a hacer circo del supuesto bullying que sufría en palacio porque no le permitían monetizar sus títulos.

Pensaba callarme pero realmente no tienen la más p... idea de lo que hacen. Se merecen todo lo que les acontece.

NotaPublicado: 27 May 2024 16:51 

En varias ocasiones de la visita a Nigeria, a Meghan la vimos vestida de manera desubicada. Como si no hubiese preparado los atuendos de la visita con antelación, ni se hubiese informado de nada. Por otra parte, no creo que ninguna de las damas de la realeza, o ninguna Primera Dama tampoco, elegiría un vestido con la espalda descubierta para visitar una escuela en el país que sea.

Imagen

Imagen

En otras ocasiones de la gira también se veía fuera de lugar, totalmente desubicada con el entorno.

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 27 May 2024 17:30 

Gracias, Marce, ya veo a que se refiere la primera dama. Como a Clara, tampoco me gusta que me digan lo que puedo y no puedo hacer, especialmente quienes son muy de que nos adaptemos a lo suyo pero la viceversa no.

Eso no quita para que Meghan, como tiene por costumbre, se ponga a sí misma por encima de todo y de todos, y que arda Troya. Pues Troya ardió.

No he querido comentar algunos de los atuendos de Harry porque tengo planeado llegar a viejo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2776 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 218, 219, 220, 221, 222, 223, 224 ... 232  Siguiente