Joaquin escribió:
Jamás entenderé la manía de poner diminutivos como nombres de pila. Los niños crecen y tener siempre un diminutivo me parece poco serio, yo parto de la base de que todos los nombres deberían de poder llevar 'dignamente' un don o doña, un doctor, un juez o un ingeniero, etc, en tu casa luego que te llamen como quieran...
Miss Lilibet y mister Archie, lo veo ridículo... Pero en fin, de esta gente poco queda esperar...
Yo realmente tampoco entiendo esta manía absurda de los diminutivos. A la niña hay que decirle Lili, que es el diminutivo de Lilibet, que es el apodo cariñoso de Elizabeth. Y Archie no es Archibald, es Archie, no sé cuál será su diminutivo. Menos mal que no quisieron homenajear a la Duquesa de York, o a la niña la habrían llamado "Fergie".
Siguiendo el razonamiento de Harry y Meghan, habrá que ver si la niña es lo suficientemente blanca para que sea nombrada Princesa.
Por otra parte, yo creo que porque Charlotte se llama "Charlotte Elizabeth Diana", H&M no pudieron ponerle "Elizabeth Diana" a su hija y tuvieron que improvisar con un "Lilibet Diana". En fin, ellos deben creer que la niña es la reencarnación de Diana. Y supongo que al igual que con Archie, van a ir mostrando a la niña por partes. En unas semanas mostrarán un dedo, luego un pie y en unos meses la mostrarán por detrás y en blanco y negro.
Lo lamento por esa niña que no conocerá a sus abuelos, a sus primos, a sus tíos. Al menos si adoran tanto a la Reina y la quieren homenajear podrían dejarla formar parte de la vida de ella y dejar de hablar mal de la familia. Hipócritas que aman decir una cosa y hacer otra.