Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 603 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NORUEGA (II)
NotaPublicado: 08 Abr 2025 21:23 

A mí las tiaras con el pelo suelto me gustan (aunque está noche con Ingrid no le sienta bien).Que esté suelto no significa que no esté peinado, los recogidos están bien pero hay que variar un poco.

NotaPublicado: 08 Abr 2025 22:17 

Clara escribió:
Ingrid va monísima.

Yo la veo bien, pero normalita.

Parece que lleva pantalón corto bajo el abrigo.

NotaPublicado: 08 Abr 2025 22:19 

Clara escribió:
MM tiene vestidazos que han pasado desapercibidos porque no sabe lucirlos. Como cambia la historia al verlos en Ingrid.

Está guapísima con ese tono de azul, pero las tiaras con la melena así = Miss. Me temo que a las nuevas generaciones las veremos más de una vez así, porque los recogidos tal parece que les resultan rancios.

Los recogidos son más formales y hacen mayor.

NotaPublicado: 08 Abr 2025 22:25 

Carlos Hugo escribió:
La joyas muy bien (aunque esa tiara con melena no luce mucho…). Pero justo fue a escoger el vestido de su madre menos favorecedor…

Imagen

NotaPublicado: 09 Abr 2025 00:40 

El vestido bien, lo luce mejor que la madre, de hecho prefiero eso a los vestidos con breteles que la vimos hasta ahora, pero sí, la tiara mejor con el pelo recogido. Usó otras joyas, una riviére, los aretes de perlas, el anillo que le regalaron sus abuelos, la pulsera con la orden de Victoria y Albert.

NotaPublicado: 09 Abr 2025 02:20 

Va muy bonita. Su peinado no es el mejor, pero tampoco me parece un desastre. Se puede llevar tiara con el pelo suelto y hacerlo estupendamente, pero hay que saber cómo. Por ejemplo, Magdalena de Suecia lo hace de maravilla.

No está mal lo de repetir vestido, ella ya lo ha hecho, así como otras princesas. De los de MM, me parece de los mejorcitos. Además, es el que mejor le calza de todos los que usó de la madre.

Y la que también va genial, que no se dijo nada, es la presidenta de Finlandia.

NotaPublicado: 09 Abr 2025 02:57 

La pareja presidencial es guapísima, ambos. Y ella va estupendamente vestida, ya habia lucido radiante en Dinamarca. Seguramente pronto esté en Suecia.

Los noruegos van todos muy guapos, incluso Sonia con su vestido "nuevo" pero n veces repetido ya.

El vestido de Mette Marit es precioso. Siempre me ha parecido que su look en la boda de Victoria, con el vestido azul que hoy lleva Ingrid, es uno de sus mejores momentos, estaba muy muy linda ese día. Por lo general, va guapa cada vez que está en Suecia.

Ingrid, lo dicho, hermosa. La tiara hubiese lucido mucho mas con un mejor peinado o un recogido, pero es que va menos peinada que en la mañana...

NotaPublicado: 09 Abr 2025 04:14 

A mi la tiara de Ingrid, me gusta, no me encanta, pero si me gusta, siento que es bastante sencilla, de ahí que le pusieran las perlas para que tuviera empaque, pero sigo creyendo que todavía es sencilla, las perlas de los lados son demasiado pequeñas a comparación de las tres principales, se que el efecto es decreciente, pero creo que quedaron muy pequeñitas, tal vez pudieran agregar unas perlas un tanto más grandes que esas se viera mejor5; respecto de recogido en las tiaras, coincido, esté es mucho más elegante, tal vez, para evitar que ella se viera seria, hubiera sido un peinado más juvenil, cuando van así se desluce la pieza de joyeria que llevan; le ha pasado a María Teresa, pongo un ejemplo
Imagen

Imagen

NotaPublicado: 09 Abr 2025 09:08 

southwind escribió:
Y la que también va genial, que no se dijo nada, es la presidenta de Finlandia.
Iba muy bien. Además, prácticamente no se nota, porque siempre la cámara la pillaba por el lado contrario, pero llevaba un broche o algo por el estilo en el pelo con una piedra verde (?), me parece curioso y original ante tanta tiara y sin estar fuera de lugar

Imagen

NotaPublicado: 09 Abr 2025 10:33 

Ingrid es una monada pero el vestido de su madre la sienta como un tiro.

Los tiempos cambian y esos volantes están desfasados especialmente en una chica tan joven y con un cuerpo diferente a su madre.

Entiendo que la mayoría de las monarquías quieren ofrecer con los herederos jóvenes una imagen más cercana y menos elitista. Pero que una cría de 19/20 años se ponga un vestido de hace más de una década que vistió su madre con 30 y pocos, no es la mejor política de acercarla a la gente de su edad.

NotaPublicado: 09 Abr 2025 12:01 

- Tiara de la Princesa Ingeborg.
- Pendientes de la Princesa Martha (podrían proceder de la Reina Josefina).
- Riviere de la Reina Maud.
- Brazalete de la Orden de Victoria & Alberto de la Reina Maud
- Brazalete de diamantes de la Princesa Martha.
- Anillo de diamantes de la Reina Sonja (regalo de confirmación de Karl y Dagny Haraldsen).

La Reina Victoria Eugenia, como nieta de la Reina Victoria, fue distinguida con la misma orden que Maud. Aparece con ella en muchos retratos de los años 50. No sé qué habrá sido de esa insignia, pero debió ser idéntica a la que los noruegos han convertido en brazalete, con un camafeo que reproduce los perfiles de Victoria y Alberto rodeado de diamantes. Es un detalle bonito, que recuerda de dónde vienen.

Imagen

NotaPublicado: 09 Abr 2025 16:47 

Asumo que la habrán vendido, y desarmado por las piedras.

Nuevo tema Responder al tema  [ 603 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente