Katyusha escribió:
Chicos, estoy en un grupo facebook sobre realeza y un user puso un comentario sobre que la reina Sonja , antes de la boda y leyendo rumores sobre una posible boda de Harald y Sofia de Grecia, habria tratado de suicidarse , al menos dos veces.
Yo quede ojiabierta, pero despues dijo que lo leyo en el libro de la Eyre "la soledad de la reina" y hmmm hmmm...puras suspicacias.
alguien sabe mas sobre esto o es otra de las diarreas mentales fantasiosas, maquilladas como "hechos historicos" segun la Sra Eyre?
Katy, yo esa historia según la cual Sonja intentó suicidarse (de manera muy cuidadosamente medida, eso sí) cuando llevaba ya años de relación clandestina con Harald y de repente parecía más plausible que a Harald le comprometiesen con una princesa..bueno, esa historia ya la había leído, pero no me preguntes dónde. Por lo visto hubo una auténtica ofensiva incluso por parte del entonces Primer Ministro para que Harald se decantase por una princesa. Sofía de Grecia no fue la única "opción". Se habló también de Irene de Suecia y en su momento fue muy comentada como novia especialmente deseada Benedikta de Dinamarca, si no recuerdo mal. Caray, imaginad un Harald+Benedikta...Escandinavia hubiera vibrado de emoción. Alguien llegó a sugerir también una princesa de Suecia, pero no tengo ahora ni idea de cuál fue.
Pero, repito, no recuerdo dónde lo leí en su día. Sólo te digo que Pili Eyre suele hacer refritos de historietas varias, dentro de las cuales caben perfectamente los rumores más destacados, que ha ído picoteando aquí y allá. Me figuro que ella también encontró en algún lugar ese chismorreo concreto, que, claro, es muy jugoso...