Antes que nada tengo que darles a todos las gracias, hace mucho tiempo que no me daba un ataque de risa de este calibre, en verdad son todos maravillosos.
Octavius escribió:
A la orden con lo de los ripios, jefa.
Os recibimos, ay alemanes con alegría
Olé mi Merkel, olé mi suegra (Federica) y olé mi tía (Beatriz)
Estos teutones, vienen a España de vacaciones
Yo les recibo, aunque esté un poco hasta los co**nes
Olé mi Stuttgart y mi Aquisgrán
Y viva Munich que no está mal
Os recibimos, ay alemanes con alegría
Y en la piscina, una paella y una sangríaaaaa
Octavius, esta letra no tiene desperdicio en verdad, es genial
Minnie escribió:
Octavius escribió:
Menos mal que nos ha dado por reirnos y no por cortarnos las venas.
Es que tenemos un carácter buenísimo.
Sí, buenísimo, jajaja. Pero no me quiero imaginar el careto de mi reina doña Sofía en el caso de que se conecte a internet, se introduzca de incógnito en el foro y empiece a repasar este tema desde el principio.
Entre lo mucho que por aqui en Mexico tenemos que agradecerle a la madre españa es el sentido del humor, siempre es mejor tomarse la vida con gracia y para eso no hay nadie como tu minnie, eres un tesoro
sabbatical escribió:
Vayamos haciéndonos a la idea
Esta foto es maravillosa, la sola imagen hace que me den ganas de reir durante algunos siglos, xd
Minnie escribió:
Ya puestos, deberían darle un giro también al tradicional discurso de Nochebuena de Su Majestad el Rey. Noooooo debe seguir siendo algo tan serio, tan formal, tan SOLEMNE. Eso no resulta afable y cercano. Mejor, a partir de ahora, que empiecen a transmitir un especial de Nochebuena a media tarde. Veremos en directo a Sofía metiendo un besugo en el horno antes de ponerse a cortar turroncitos para colocarlos en una bandejita de cristal, a la tía Irene repartiendo zambombas entre los niños de la familia, a la tía Pilar cotilleando con la tía Margarita con el Hola Especial Navidad en las manos mientras picotean unas aceitunas con los vinitos pre-cena, a Letizia tratando de no llegar a los pelos con Helen (me mató en la serie de Tele5 el príncipe llamando siempre Helen a su hermana mayor...), a Cristina intentando evitar que Iñaki pille una curda a causa de los brindis con Felipe antes de tiempo y a Juan Carlos mirándolos a todos con cara de: ¿y qué cojones le cuento yo a los españoles dentro de un rato mientras estos se dan la gran fiesta?.
Momento discurso: el rey con ropa de andar por casa y aire de pater familias que sobrelleva como buenamente puede la Navidad. Habla con sencillez y franqueza:
-Españoles, hay que joderse con estas fiestas tan entrañables. Se junta toda la familia, incluídos los que entraron por la puerta del casorio, y, claro, los unos desquician a los otros mientras van vaciándose los platos de canapés, antes de que salga de la cocina la lombarda...
Muy propio. Todos los hombres de su edad o similar se sentirían plenamente identificados. Las suegras se identificarían con Sofi, las nueras con Letizia, las tías que nunca se casaron con tía Irene, las tías viudas con Pilar, las tías con problemas oftalmológicos con Margot, se debatiría si es más campechana Helen o si al cabo de cinco langostinos la supera en casticismo Cristina que parecía tan anglosajona, etc. Estaría divertido.
minnie, ¿tu intención es que todos aquellos que leamos tus palabras tengamos un ataque de risa tal que nos lleve al baño?, como bien dices, hombre para que tanto discurso si lo podemos hacer familiar,