Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: OTOMANOS
NotaPublicado: 02 Dic 2024 20:38 

Clara escribió:
Como echaba de menos estas conversaciones made in Dinastías. :lol:

Hay tantos fans de las turcadas (novelas) que estoy segura que la elección de un otomano causaría furor. Lástima que nunca sean tenidos en cuenta en las listas de invitados del Gotha.

Pues aunque a Hernán le dé un ictus, aprovecho tu mención para mostrar mi desprecio al Almanaque de Gotha. Ya sé que las razones son históricas, pero todos esos "royals" germanos que en su día reinaron sobre un territorio que era más pequeño que la finca extremeña de cualquier marqués español tienen, a mi juicio, una consideración exagerada en ese libro. Y encima todos los hijos, hermanos y demás parentela del royal de guardarropía heredan título. En Alemania y en Austria es prácticamente imposible no ser conde.

¿Y esto que tiene que ver con los otomanos? Pues nada, pero no hay que desaprovechar una ocasión para pasar un buen rato. Y si un puñado de mozos turcos con buena planta nos dan pie, nos tomamos hasta el codo. Made in Dinastías, como dice Clara :wink:

NotaPublicado: 02 Dic 2024 21:18 

Pero vamos a ver, el equilibrista a caballo no es que se dedica a acompañar a las niñas quiero pero no puedo en el baile del Crillón?? No es el compañero de baile de este año de la hija de los Rancia y el año pasado acompaño a otra chica? En fin si es introductor de baile de debutantes, no lo veo para Leonor eh¡¡
Y otra consideración, si se le pide belleza, el pudo haber salido bien...pero los genes están ahí, para lo bueno y para lo otro, ojo¡¡¡

NotaPublicado: 02 Dic 2024 23:23 

Tanta alharaca por si eventualmente (acontecimiento casi imposible) si la heredera del trono español, bastante decaído por cierto gracias a Pedro Sánchez, se uniera a un príncipe osmanlí ¿cual sería el problema? La dinastía reinante y postreinante del antiguo Imperio Otomano siempre ocupó un lugar destacado en el despreciado por Octavius Almanach de Gotha. Y si hablamos de profusión de condes en Austria y Alemania en la bella Sicilia das tres pasos y te encuentras con un príncipe y no digamos duques, condes y barones. Aprovecho la ocasión para enviarles un afectuoso saludo a mis conocidos miembros sobrevivientes de la época dorada del Foro Dinastías.

NotaPublicado: 03 Dic 2024 00:59 

Si alguien tiene interés en conocer a los bellezones otomanos de todas las épocas, tiene esta cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/imperialhouse ... 975e99&g=5

Yo solo tenía fichada a Neslisah, casada con un primo del Rey Faruq de Egipto. Nacida y fallecida en Estambul, tuvo unos joyones espectaculares.

Aquí hay más material de la nueva camada:

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2