Mª Victoria Aguirre escribió:
Ayer vi el cuadro genealógico de los Condes de la Mortera y he pensado que quizás sepas alguna fecha más de las que indicas.
Por ese motivo escribo esta petición por si pudiera lograr algunos datos que me faltan:
Las fechas de fallecimiento de las dos esposas del 1º Conde de la Mortera. También la fecha de boda con la segunda esposa, fallecida con posterioridad a 1902.
La fecha de fallecimiento de Juana (o Juliana) Sosa y Martos, esposa del 2º Conde.
He encontrado en la Hemeroteca Nacional Digital unos apuntes referidos a la Condesa viuda de la Mortera, fallecida en Sevilla en noviembre de 1911. Indican el título pero no el nombre de la fallecida, creo que debe ser o bien la segunda esposa del 1º Conde o la esposa del 2º, pero no lo sé con seguridad porque no he sabido encontrar nada más. Si pudieras darme alguna pista, Vandal, te lo agradecería. Si alguien más sabe alguna cosa y quiere ayudarme, también muy agradecida.
Saludos para todos
Mª Victoria
Pues me temo que lo único que puedo decirte (sacado de un artículo de una publicación conmemorativa de la iglesia de Mortera) es que el segundo matrimonio del primer conde se celebró en la Habana el 24 de noviembre de 1881. Si encuentro algo más te lo digo
![:thumbup:](https://forodinastias.es/homes/dinastias_forogratis_es/smilies/up.gif)