Fantástico!!!
Otro vídeo (sólo fotos) con imágenes antiguas del palacio, muy interesante...
Y una imagen de una publicidad que hizo el museo, no sé para qué fue, pero me ha llamado mucho la atención, me parece muy curiosa la idea.
Una curiosidad, el palacio se asienta sobre una parte de lo que antaño fueron, antes de la construcción del barrio de Argüelles en el siglo XIX, los jardines del palacio de Leganitos, que fue durante mucho tiempo la residencia principal de los duques de Osuna en Madrid...
A mí este palacio me gusta mucho por lo que conserva de la distribución y decoración original de la vivienda, para saber cómo eran estos edificios, y también me gustan algunas salas, pero otras me parecen terribles, ese gusto recargado que tenían a veces estas gentes puede llegar a resultar un pelín insufrible (y la Chata en eso se llevaba la palma
) En lo arquitectónico me pasa un poco igual, y tiene cosas que realmente no me gustan nada, en ese sentido no es precisamente mi palacio preferido de Madrid; también es verdad que en buena parte el palacio lo diseñó el propio marqués, y quizá se note un poco...
Y la lámpara-góndola es horrendaaa!!!
Pero vamos, con independencia de esta menudencias, el conjunto es extraordinario
La página web del museo está muy bien, y tiene mucha información: =>
http://museocerralbo.mcu.es