Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2009 14:43 
Sabba me sorprende que una mujer feminista como tú, en la mejor expresión del término, critique a alguien por ir con un smoking en vez de un traje largo... no lo entiendo mucho sinceramente. Además si la Casa Real no se ha quejado tampoco hay que ser más papistas que el Papa no ?

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2009 14:43 

bueno, yo creo que dejamos claro desde el principio que estabamos de marujeo... y que aqui no veniamos a discutir los prolegomenos a toda metafisica futura de kant.

A mi es que, personalmente, me viene muy bien tener un rinconcito en el que poder decir naderias y dar mi opinión sobre cosas que, evidentemente, no me parecen trascendentales, pero que me producen una sonrisa y eso siempre sienta bien.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2009 14:47 

Carmela, totalmente de acuerdo contigo. Estamos en modo charla frívola.

Dicho esto, no entiendo qué tiene que ver el feminismo con llevar falda larga.

Si el rey llevase en este acto traje de flamenca porque no se ve de militar, ¿sería poco liberal o poco feminista quien lo criticase?

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2009 14:51 
Madre Fundadora

alitojrm escribió:
Sabba me sorprende que una mujer feminista como tú, en la mejor expresión del término, critique a alguien por ir con un smoking en vez de un traje largo... no lo entiendo mucho sinceramente. Además si la Casa Real no se ha quejado tampoco hay que ser más papistas que el Papa no ?

Ya, lo siento... pero es que no puedo con las chorradas. Está por encima de que sea así ó asá, o piense de una manera ó de otra... me parece horrible que seamos un país INCAPAZ de hacer las cosas bien. Si hoy la ministra va así y lo aplaudimos, mañana serán los Goyas y todos de raperos, y luego vendrá la Reina Isabel a vernos e iremos con chandal. No sabeis la rabia que me da que seamos tan INMADUROS.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2009 14:51 

Octavius los únicos a los que se nos puede criticar sin que te critiquen es a los varones heterosexuales, que somos lo más malo del mundo mundial ;)

En cuanto a la ministra supongo que fue así porque le criticaron que en una visita a las tropas se llevo maquillador y estilista, o sea , peluquero y quiso dar una versión más ??????????????? de sí misma y de su trabajo. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2009 14:54 

¿Más mamarracha?

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2009 14:56 
Pufff qué fuerte, yo ya no puedo con este tipo de comentarios...además de que pensé que precisamente por estar en modo charla todos podíamos participar...
Legris te has pasado un par de pueblos...
Octavius, no creo que sea bueno usar esos términos...creo (quizás me equivoque) que van en contra del espíritu de este foro
...
Me retiro a mis aposentos

Última edición por alitojrm el 23 Ene 2009 14:58, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2009 14:57 

Hay que organizar una recogida de firmas para que el año que viene, en compensación, la ministra lleve traje largo, una tiara con toda su parure y la Orden de la Mujer Progresista, con alitas de segunda clase.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2009 15:07 
Madre Fundadora

Alberto, no están los tiempos para que la CR se queje de nada, son nuestros prisioneros, pobres... pendientes de que no los critiquemos, nos aceptan todo. Le preguntan si puede ir vestida de Pinito del Oro, y Zarzuela contesta que SI...!

Me parece fatal que los pusieran en ese apuro. (De tener que pronunciarse)

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2009 15:10 

Alberto, yo uso el término mamarracho como sinónimo de ridículo / extravagante, según la primera acepción del Diccionario de la RAE, que dice:

Persona o cosa defectuosa, ridícula o extravagante.

Sentiría mucho que alguien se sintiese ofendido por el término, que además está dicho con ánimo festivo y jocoso (y desde luego con todo el respeto a la ministra, de la que sólo califico el vestuario de esta ocasión).
Dentro de que el tema es completamente baladí, creo que la ministra metió la pata vistiendose así y me reafirmo.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2009 15:55 

Quizás me haya pasado un par de pueblos en lo primero que he dicho pero a veces tienes esa impresión.

En cuanto a lo de la ministra es verdad que llevó el acompañamiento creo que a Afganistán; como la criticaron pues ya no lo hizo más.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2009 16:09 
Madre Fundadora

Ese es el problema de base. Criticamos y hablamos de TODO, y aún no somos maduros para pasar de las críticas y por eso nos pasan estas cosas.

Podría haber sido un acto lucidísimo, un acto a la altura de la Monarquia que somos, en vez de eso tenemos, una princesa heredera repitiendo traje por enésima vez, una ministra de trapillo, un acto de tercera, bref...

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente