Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 280 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 18:53 

Minnie escribió:
Me estáis matando del ataque risa que me ha entrado, que lo sepáis...

Jajaja, yo lo estoy pasando divinamente, qué bodón. En GREMB son más formalitos y si dijera allí que el nudo de la corbata de Peter Philips acaba con el prestigio del llamado "Nudo Windsor", un poner, me echaban a los cinco minutos.

Y Sabba, es verdad que están un poco granjeritos los novios, jajaja. Pero granjeros granjeros, no ese aire rural-de-casa-buena que tiene Camila y del que soy muy partidario.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 18:54 
Madre Fundadora

Si me lees, he dicho que eran granjeritos de "Babe, el cerdito valiente" y no estoy mirando a Beatriz (grin) (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 19:07 

Esas rojeces en la cara son de comer demasiadas salchichas....

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 19:07 
Madre Fundadora

Los padres van mejor cuando van a esas gymkanas que a la boda del hijo

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 19:14 
Madre Fundadora

El anillo de pedida de 80.000 £

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 19:16 
Madre Fundadora

Por Dios que llavero... por cierto...

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 19:47 

:lol: :lol: :lol: ME ESTOY MURIENDO DE LA RISA... :shock: :twisted: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 19:58 

Hola, hola..!!
Veo que han descargado toda "la artillería" sobre esta boda. Cómo pueden ser tan crueles, con la boda del hijo de la princesita, hija preferida, del "principeconsuerte"...? Es verdad, yo creí que lo simple había llegado con la boda de Eduardo y Sofia, (y su familia) pero a la vista de esto, eso fué real...! En la lista de invitados mal vestidos, según las/os comentaristas, han olvidado a quien si esta bien vestida, espero verla más en primer plano, y que es lady Sarah, la hija de Margarita, en la única foto que veo de ella, la noto muy sobria, y a la duquesa parece como siempre, clásica, lamento no ver a la reina en primer plano, de pie, para apreciar mejor el vestido. La niña Kent, parece muy bien, aunque a veces cometes pifiadas, como en la boda del hermano de Gloria TNT, con una super minifalda, fuera de lugar. Y las Gloucester, generalmente han vestido muy clásicas.
Una pregunta para Sabba, porqué considera fuera de lugar las pamelas, si las inglesas usan sombreros hasta para ir al toilette? Y el "adorno capilar" de la princesita York, no es espantoso, sólo mas propia de Ascot, que de una boda de ese nivel. Recuerdo el sombrero de Diana (tipo pirata) para el casamiento de Andrés.
Y en verdad, la dama del cortejo, sus espaldas al desnudo, parecen un matambre arrollado. Esto me hizo acordar un personaje de nuestra famosa actriz comica, Nini Marshall, componía un personaje de la sociedad, Monica y 6 apellidos, comentaba que había ido a casa de su amiga, gorda ella, que venía de una fiesta, ".vestida de lamé dorado, como un cerdito en papel celofan. Parece que se dedicará a la política, pues mientras se desprendía el corcet, me dijo, "voy a dejar en libertad a las masas.."
Y aquí vuelvo a lo de siempre, y que una forista amiga no tolera. Los casamientos entre gente de distinto nivel social, NO VA, MUY POCAS veces dan resultado. Traerán sangre nueva, pero costumbres vulgares y seudo-modernosas.
Espero seguir leyendo los comentarios de Octavius.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 20:00 
Madre Fundadora

Bueno, ya con la distancia que proporciona el paso del tiempo, jajajaja, ahí va mi comentario general sobre la boda.

LA NOVIA

En conjunto, digan lo que digan en GREMB, no la encuentro nada "lovely". La tiara sirve de sujección a un velo bastante típico y tópico, sin ninguna gracia especial, sobre un peinado...horrible. Encuentro muy poco favorecedor ese peinado para llevar semejante tiara encima sujetando el velo.
En cuanto al vestido, puedo salvar la parte delantera: se trata de un diseño muy visto ya, pero bastante efectivo, con el escote palabra de honor, la pechera con relieve, un fajín muy ancho y falda de vuelo. Pero la parte trasera resulta francamente hortera, con todos esos lazos desde la cintura hasta los tobillos. El bolerito de encaje tampoco me acaba de convencer.
El ramo...bueno, creo que atrae mucho más la atención que el vestido.

LA MADRE DE LA NOVIA Y LA MADRE DEL NOVIO

¿Le tendrían alguna "guardada" a sus hijos desde hace años y han decidido "cobrársela" justo ese día? No encuentro nada elegantes ni a la princesa real ni a la señora Kelly.

LAS DAMAS DE HONOR

La versión de vestido que lucían las niñas -hermanastras de los contrayentes- le hubiera ído también estupendamente a las mozas. Demasiado "de buen año" para llevar el modelo tal y como lo llevaron, aparte de que hay trajes con escote que requiere un bronceado homogéneo y, además, mejor sin sujetador (existen otras alternativas para elevar el pecho).

LAS INVITADAS

Mi lista de mejor vestidas, a falta de un reportaje en condiciones, siguen siendo Camilla, lady Ella Windsor y Kate Middleton. Las imperdonables: las primas York. Yo creo que las caras de circunstancias de Kate y Chelsy se debían a que ambas estaban pensando que si un día se casan con sus respectivos príncipes, las primitas también asistirán a la boda y quizá se superen respecto a esta.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 20:01 
Madre Fundadora

elparaiso2008 escribió:
Hola, hola..!!
Y aquí vuelvo a lo de siempre, y que una forista amiga no tolera. Los casamientos entre gente de distinto nivel social, NO VA, MUY POCAS veces dan resultado. Traerán sangre nueva, pero costumbres vulgares y seudo-modernosas.
Espero seguir leyendo los comentarios de Octavius.

Bueno, en ese punto, esta boda sirve de argumento más bien en contra que a favor de tu hipótesis, elparaíso. Porque, si te fijas, las "plebeyas" íban bastante mejor vestidas que las "princesas".

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 20:03 
Madre Fundadora

Exacto.
Empezando por Camilla.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 22:03 

Santo Cristo!!!!!!!!!!!!
me han hecho morir de la risa, jajajajajaja
digan lo que dijan de la niña de las mariposas, quiera Dios que se me cruce en mi camino asi pudo ingresar a la realeza, eso si me voy a parecer a primo maori, en vercion cordobes

Nuevo tema Responder al tema  [ 280 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 24  Siguiente