Bueno, ya con la distancia que proporciona el paso del tiempo, jajajaja, ahí va mi comentario general sobre la boda.
LA NOVIA
En conjunto, digan lo que digan en GREMB, no la encuentro nada "lovely". La tiara sirve de sujección a un velo bastante típico y tópico, sin ninguna gracia especial, sobre un peinado...horrible. Encuentro muy poco favorecedor ese peinado para llevar semejante tiara encima sujetando el velo.
En cuanto al vestido, puedo salvar la parte delantera: se trata de un diseño muy visto ya, pero bastante efectivo, con el escote palabra de honor, la pechera con relieve, un fajín muy ancho y falda de vuelo. Pero la parte trasera resulta francamente hortera, con todos esos lazos desde la cintura hasta los tobillos. El bolerito de encaje tampoco me acaba de convencer.
El ramo...bueno, creo que atrae mucho más la atención que el vestido.
LA MADRE DE LA NOVIA Y LA MADRE DEL NOVIO
¿Le tendrían alguna "guardada" a sus hijos desde hace años y han decidido "cobrársela" justo ese día? No encuentro nada elegantes ni a la princesa real ni a la señora Kelly.
LAS DAMAS DE HONOR
La versión de vestido que lucían las niñas -hermanastras de los contrayentes- le hubiera ído también estupendamente a las mozas. Demasiado "de buen año" para llevar el
modelo tal y como lo llevaron, aparte de que hay trajes con escote que requiere un bronceado homogéneo y, además, mejor sin sujetador (existen otras alternativas para elevar el pecho).
LAS INVITADAS
Mi lista de mejor vestidas, a falta de un reportaje en condiciones, siguen siendo Camilla, lady Ella Windsor y Kate Middleton. Las imperdonables: las primas York. Yo creo que las caras de circunstancias de Kate y Chelsy se debían a que ambas estaban pensando que si un día se casan con sus respectivos príncipes, las primitas también asistirán a la boda y quizá se superen respecto a esta.