Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik
NotaPublicado: 09 Feb 2010 20:09 

serendipity escribió:
Es obvio que el gobierno griego ya no les pone pegas ni nada, y si la boda es en una islita o ciudad pintoresca y apartada, aun bueno! No creo que se les ocurra en Atenas, porque el despliegue de royals va a ser de los que hacen epoca y ya veo a Papandreu IV (o al Karamanlis de turno) al borde de la apoplejia.La que se les viene encima!

La coda de que el Gobierno griego no les ponga ninguna pega es que ya es obvio que no son ni el más mínimo riesgo....

NotaPublicado: 09 Feb 2010 23:38 

No, peligro ninguno. Hace ya decadas que no son un peligro!. Pero aun no hace muchos años se monto un lio porque Constantino incluyo en su periplo vacacional en Grecia una visita a unos monjes en un monasterio remoto en no se donde. Luego cambiaron el paso, les indemnizaron y ahora ya son felices propietarios de una casa de verano como cualquier hijo de vecino. Se casa el Sr. Schleswig-Holstein. O el ciudadano Glucksburg.

Hablando de indemnizaciones y aunque no es el hilo: a Irene tambien la indemnizaron, en la parte que le tocaba no? Es que siempre leo (al inclito Peñainfiel, y otros) que vive de la caridad de su hermana, y que no tiene nada, y que menos mal que en Zarzuela tiene un sitio, etc, etc.

NotaPublicado: 10 Feb 2010 00:06 
Madre Fundadora

A Irene le dieron su buena pasta si. Su parte, claro.

NotaPublicado: 28 Jun 2010 17:34 
Madre Fundadora

Bulgari, aquí tienes el hilo que pedías.

NotaPublicado: 28 Jun 2010 18:59 
Madre Fundadora

A ver si nos vamos actualizando, jajajaja.

Los chicos se nos casan el próximo 25 de agosto, en la isla de Spetses, que al parecer está situada justo en frente de Porto Heli, lugar de vacaciones elegido por la familia real griega (Constantino está a punto de hacerse una casa o haciéndose una casa en ese lugar). No sé en qué templo tendrá lugar la ceremonia, aunque me figuro que en la catedral de Spetses, Agios Nikolaos.

Parece ser que será un enlace más bien familiar, pero...¿eso qué significa? El novio es sobrino carnal de dos reinas, una por derecho propio -Daisy de Dinamarca- y otra consorte -la querida Sofi-. Entre los primos hermanos, está un futuro rey de España y un futuro rey de Dinamarca. Así que el bodorrio puede ser de los que dan mucho juego.

:DD

NotaPublicado: 28 Jun 2010 19:12 
Madre Fundadora

Dará muchísiiiimo juego, supongo que lo que quieren decir es que será sin tiaras ni condecoraciones, etc... pero vamos, yo espero que Tati alguna tiara de la familia si que llevará.. y además se supone que estará toda la familia en pleno al ser la familia mas cercana, con los daneses ESO ES DAR JUEGO, no...?

Lilibet, tan asidua a los bodorrios griegos si que no pienso que asista, aunque me imagino al Royal Britannia llegando al puerto y descendiendo de él la querida Lilibet y puede ser glorioso, aunque sólo sea en sueñossss :biggrin:

NotaPublicado: 28 Jun 2010 19:27 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Dará muchísiiiimo juego, supongo que lo que quieren decir es que será sin tiaras ni condecoraciones, etc... pero vamos, yo espero que Tati alguna tiara de la familia si que llevará.. y además se supone que estará toda la familia en pleno al ser la familia mas cercana, con los daneses ESO ES DAR JUEGO, no...?

Lilibet, tan asidua a los bodorrios griegos si que no pienso que asista, aunque me imagino al Royal Britannia llegando al puerto y descendiendo de él la querida Lilibet y puede ser glorioso, aunque sólo sea en sueñossss :biggrin:

Jo, si Lilibet supiera cuánto la queremos en este foro, seguro que iría en el Britannia hasta Spetses para la boda, colgadita del brazo de Felipe y con Camilla acompañando, que ésa luce mucho cuando se enjoya...He leído por ahí que Spetses es una isla muy tradicional en el fondo, con mucho edificio neoclásico, mucha carroza de caballos y muchas mujerucas griegas vestidas de negro, de esas que prepararán el yoghurt al estilo tradicional. Imaginad a Lilibet bajando por la pasarela del Royal Britannia...espectacular, lo nunca visto.

NotaPublicado: 28 Jun 2010 19:45 
Madre Fundadora

Imaginad a Lilibet con peto tejano cantando DANCING QUEEN por la isla emulando a Meryl. :biggrin:

Estoy perturbadísima hoy jaja.

NotaPublicado: 28 Jun 2010 19:53 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Imaginad a Lilibet con peto tejano cantando DANCING QUEEN por la isla emulando a Meryl. :biggrin:

Estoy perturbadísima hoy jaja.

Sosiégate, Sabba, jajajaja.

Por si alguien de Old Bucks lee esto (yo sí que estoy perturbadísima hoy): la bisabuela Alix de Lilibet NO entendería que Lilibet no asista a la boda de uno de los tataranietos de su dear, dear hermano Georgios. Por favor, Lilibet, sé detallista con la bisabuela Alix.

Por si alguien en Zarzuela lee esto (sigo perturbadísima): a ver si os lucís en la boda de Spetses, que en el Rochedo con mandar a nuestro tío Leandro vamos que chutamos y metemos gol.

NotaPublicado: 28 Jun 2010 20:00 
Madre Fundadora

Para el Rochedo podrían incluso mandar a Lecquio, lo mas adecuado que tenemos >:)

NotaPublicado: 28 Jun 2010 20:01 
Madre Fundadora

Ay no... pequeño detalle, que es ahijado de Ena...!!!!!! Bueno pues casi que con mas motivo...

NotaPublicado: 28 Jun 2010 20:05 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Ay no... pequeño detalle, que es ahijado de Ena...!!!!!! Bueno pues casi que con mas motivo...

Pues si es ahijado de Ena, nuestro tío Leandro queda descartado, pero Lecquio es una opción fantástica. Anda que no había príncipes europeos que amadrinar, brrrr, docenas y docenas de pequeños Habsburgo-Lorena, por un decir. Y va Ena, le sale el pelo de la dehesa morganática de los Battenberg y decide ir de madrina del retoño de la actriz hollywoodense hecha princesa. Conste que no tengo nada contra Grace, jajaja, era mucho más regia que su marido Grimaldi, que total, sangre real, lo que se dice sangre real, más bien la llevaba tremendamente diluída.

Nuevo tema Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14  Siguiente