sabbatical escribió:
Dará muchísiiiimo juego, supongo que lo que quieren decir es que será sin tiaras ni condecoraciones, etc... pero vamos, yo espero que Tati alguna tiara de la familia si que llevará.. y además se supone que estará toda la familia en pleno al ser la familia mas cercana, con los daneses ESO ES DAR JUEGO, no...?
Lilibet, tan asidua a los bodorrios griegos si que no pienso que asista, aunque me imagino al Royal Britannia llegando al puerto y descendiendo de él la querida Lilibet y puede ser glorioso, aunque sólo sea en sueñossss

Jo, si Lilibet supiera cuánto la queremos en este foro, seguro que iría en el Britannia hasta Spetses para la boda, colgadita del brazo de Felipe y con Camilla acompañando, que ésa luce mucho cuando se enjoya...He leído por ahí que Spetses es una isla muy tradicional en el fondo, con mucho edificio neoclásico, mucha carroza de caballos y muchas mujerucas griegas vestidas de negro, de esas que prepararán el yoghurt al estilo tradicional. Imaginad a Lilibet bajando por la pasarela del Royal Britannia...espectacular, lo nunca visto.