Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los Príncipes estrenan fotos oficiales
NotaPublicado: 03 May 2010 17:14 

Muy buenas las fotos, en efecto ella sale BELLEZÓN, como cuando en España nadie se perdía el telediario de la noche por verla.

Mariti, no te quejarás, el príncipe sale también muy galán, como ese duque que tan revuelta te tiene la sesera... :hehe:

De todas formas, habría que llamar a Mario Testino o a Annie Leibovitz para que hicieran unas fotos realmente buenas e interesantes, ya que los modelos tienen tan buenas hechuras. O ya puestos a pedir, Richard Avedon o Cecil Beaton...

NotaPublicado: 03 May 2010 18:13 

La verdad que las fotos son fantásticas!!! Me han gustado mucho. :yay: :yay:

Aunque como dice Octavius, me quedo con las ganas de unas fotos al estilo Annie Leibovitz :bien:

NotaPublicado: 03 May 2010 18:15 

Jane, estarás "que te sales" de alegría. La verdad es que me gustan mucho. Lo que yo tampoco entiendo es que no aprovechasen para hacer las de gran gala, pero bueno, al menos el primer paso ha sido ampliamente satisfactorio. :DD

NotaPublicado: 03 May 2010 18:16 

Alguna información sobre las fotos y el fotógrafo....

Link

Los Príncipes renuevan sus fotografías oficiales tras el ascenso militar de Don Felipe
Por Agencia EFE – hace 2 horas

Madrid, 3 may (EFE).- Los Príncipes de Asturias han renovado sus fotografías oficiales con seis nuevas imágenes, realizadas por Dany Virgili, con motivo del ascenso de Don Felipe a teniente coronel de los Ejércitos de Tierra y del Aire y a capitán de fragata de la Armada, según han informado hoy fuentes de la Casa del Rey.

El nuevo material gráfico de Virgili, autor también de las actuales fotografías oficiales de los Reyes, que datan de 2007, sustituye a las imágenes de 2002 de Pedro Madueño, en el caso del Príncipe, y a las de 2004 de Antonio García Dalda en el caso de la Princesa, y de la fotografía en la que aparecen juntos Don Felipe y Doña Letizia.

La realización de las nuevas imágenes oficiales ha requerido varias sesiones fotográficas en el Palacio de la Zarzuela durante los últimos meses, según han explicado las mismas fuentes, que recuerdan que el fotógrafo Dany Virgili ha obtenido numerosos premios a lo largo de su carrera profesional, entre ellos el Lux de Oro en Retrato en 2005 y el Golden Award de Montreux en 1994.

La nueva fotografía oficial de los Príncipes de Asturias los muestra junto a una mesa de trabajo, con un fondo dominado por líneas rectas y volúmenes sencillos que deja entrar la luz. Don Felipe lleva traje azul y corbata en tonos amarillos y Doña Letizia una chaqueta de color marfil.

Don Felipe aparece en solitario en otra imagen, en la que se ve al Príncipe con los brazos cruzados y un traje gris combinado con una corbata en tonos azules, sobre un fondo gris oscuro, mientras que la fotografía oficial de Doña Letizia la muestra también con los brazos cruzados sobre una chaqueta blanca.

El conjunto de nuevas imágenes oficiales se completa con tres fotografías del Príncipe en su faceta militar, una por cada uno de los tres Ejércitos, en las que Don Felipe lleva los uniformes de teniente coronel del Ejército de Tierra, capitán de fragata de la Armada y teniente coronel del Ejército del Aire.

En las tres imágenes el Príncipe posa con la gorra bajo el brazo y sujeta los guantes en su mano izquierda.

NotaPublicado: 03 May 2010 18:21 

Halcón escribió:
Jane, estarás "que te sales" de alegría. La verdad es que me gustan mucho. Lo que yo tampoco entiendo es que no aprovechasen para hacer las de gran gala, pero bueno, al menos el primer paso ha sido ampliamente satisfactorio. :DD

Pues la verdad es que sí...porque llevamos mucho tiempo dando la lata, con la renovación de unas fotos que se hicieron a principios d casados los Príncipes...y ya han pasado casi seis años...Yo creo que era hora.
Por una vez, estoy muy de acuerdo con vosotros con lo de las fotos con tiara y marco histórico...pero mucho me temo que eso se va a quedar para dentro de muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo tiempo, coincidiendo quizás, con la proclamación como rey de Felipe VI.
Creo que esto corresponde, o quiero creer, al plan de renovación de la Web de CR, que es tan patética...
También se nos olvida, que las Infantitas peques, no aparecen en la Web como si no fuesen parte d ela FR...y eso, deberían subsanarlo cuanto antes.
Pero para una vez que "algo se mueve" en la web, no nos quejaremos...pero seguiremos pidiendo mejoras :-D

NotaPublicado: 03 May 2010 18:43 

Bien dicho Jane, por lo menos ya hay algunos cambios.

NotaPublicado: 03 May 2010 19:23 

Coincido con todos, las fotos me gustan mucho, y la verdad es que los dos están muuuuy bien. Eso sí, también me gustaría que la Leibovitz se diera una vuelta por Madrid y aprovechara para hacer unas buenas fotos no sólo a los Príncipes, sino también a los Reyes. Los espectaculares salones del Palacio Real podrían ser un marco incomparable ;)

NotaPublicado: 03 May 2010 20:09 

=D> =D> =D>

NotaPublicado: 03 May 2010 22:50 

Completamente de acuerdo con todos, las fotos son fantásticas. La princesa sale verdaderamente preciosa y eso que va muy singela. Esta chica no necesita joyas; cuando usa eses magnificos aderezos de la familia real, siempre resaltan más su cara y sus ojos que las joyas.

NotaPublicado: 04 May 2010 03:18 

hola, hola

No se si hacer uso de mis derechos constitucionales o pedir permiso para opinar en este hilo y de estas fotos...
Pero bueno... yo además de rancio soy un poco atrevido... muy libertario.

Bueno, las fotos del Príncipe me parecen buenas, diría, casi lo normal para estas circunstancias. No se si los asesores reales son mas rancios que yo o más desactualizados que yo. Porque si comparo con las fotos oficiales de otras casas reales, estas parecen como las pinturas oficiales de siglos atrás, que quiero decir, bueno, MUY ACADEMICAS. muy formalitas.
La señora Letizia, el traje me agrada, correcto, en las primeras fotos oficiales era blanco, ahora si no he leído ´mal, es marfil. Existen otros colores....!
Qué no me agradan de las fotos de ella...? que parecen las fotos de una Ceo de empresa multinacional.... !
Si ese es el estilo que piensan imprimir a las fotos oficiales, pues que me quedo con las fotos oficiales inglesas.. Si hasta Ana se la ve mejor, y hasta parece simpática...
Y si en las fotos con las joyas reales, estas pasan a segundo plano, ante el brillo de sus ojos y su sonrisa, entonces que sigan las joyas guardadas. :))

NotaPublicado: 04 May 2010 09:38 

jajajajaja Octavius, creo que no tengo mal gusto :ooops:

NotaPublicado: 04 May 2010 10:39 

Pues les diré que me parece vergonzoso, que pegasen la cara del príncipe con los distintos uniformes, que el fotoshop fue usado a full, y que a la princesa se le debería de olvidar que ya no es presentadora de televisión y dejar de cruzar los brazos, y mirar de modo desafiante a la cámara.

Fotos de gala como deberían de ser en un ámbito regio, lo dudo, porque van a tener miedo a las críticas como siempre, porque la máxima de esta familia es que cuanto menos se hable de ellos mejor, es como si quisieran pasar desapercibidos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente