Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los Príncipes estrenan fotos oficiales
NotaPublicado: 04 May 2010 17:29 
Madre Fundadora

No me puedo creer que El Mundo haya publicado eso sin ser cierto, bueno, si... :ooops:

NotaPublicado: 04 May 2010 17:40 

No es photoshop... El mundo... La quiso liar...
Q pena y como siempre hay gente que le gusta creer lo que quiere creer... De una vez armaron el sanbenito....

Pues a mi me gusta mas la mirada y pose de CEO y la prefiero a la de dulce damicela mirando al horizonte con nostalgia...Vamos es Letizia, y es mejor que sea ella misma y no una pose de lo que no es...

Señores... Que estamos en el Siglo XXI...

Quizas estaran nostalgicos de los retratos tipo Winterhalter... Pero a mi parecer, no hay nada mas bonito que una persona que es FIEL a si misma y no una hipocrita redimida...

Y que soy de las que no se muerde la lengua al criticar a la PRINCESA pero hay comentarios extremistas (A favor y en contra) que son tan predecibles... Que ya ni caso...

:whistling:

NotaPublicado: 04 May 2010 18:23 
Madre Fundadora

Yo la encuentro fantástica a Letizia en las fotos, y además me recuerda su época Telediario, cuando como ha dicho Octavius, no se perdía nadie el telediario de las 9 por verla. :-p

NotaPublicado: 04 May 2010 18:59 

Bueno, yo si me lo perdía. :ooops: :ooops: :whistling:

NotaPublicado: 04 May 2010 19:04 

El Telediario con mayor audiencia :bravo: y no creo que fuera por ver a Urdaci >:)

NotaPublicado: 04 May 2010 19:41 

sabbatical escribió:
Yo la encuentro fantástica a Letizia en las fotos, y además me recuerda su época Telediario, cuando como ha dicho Octavius, no se perdía nadie el telediario de las 9 por verla. :-p

Lo mismo me pasa a mi... me recuerda mucho esa época, ayer me imaginaba que en cualquier momento me iba a comentar una noticia jejejejej (grin) (grin)

NotaPublicado: 04 May 2010 19:43 

Lo mejo, que no va de medio luto. :-D

NotaPublicado: 04 May 2010 22:24 

Pero por favor, que movida, yo expresé lo que me transmiten las fotos y pun to, al que le gusta bien y al que no también.
Pero decir que Letizia es un bellezón, para Jane y Cía yo se que es la perfeción en la tierra y me parece bárbaro, nunca serán ecuánimes y bueno allá ellas consigo mismas.

No hablo de otras plebeyas echas princesas, y como son sus posados, para algunos son modernas, perfecto, ahora digo yo cuantos de Uds han estado con la princesa hablando, pero de cerca como tuve la oportunidad por un espacio de tiempo, si tiene lindos ojos, y es agradable, e inteligente nunca lo puse en duda, pero para mí es una más del montón, como para muchos y como para otros tantos es una persona única.

NotaPublicado: 04 May 2010 23:08 

Yo sólo digo que si ahí no hay Photoshop yo soy Brad Pitt... :whistling: Bueno, y también digo que las próximas fotos oficiales las podía hacer David Lachapelle, o Piere et Gilles...yo creo que quedarían monas :mrgreen:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 05 May 2010 01:13 

A mi me gustan mucho las fotos, las encuentro "distintas" y actuales, qué duda cabe que me encantaria ver unas fotos oficiales de gala, perono creo que caiga la breva....

NotaPublicado: 05 May 2010 17:24 

Pues para Brad Pitt, con todo el humor del propio fotógrafo ;)

En la Web de Danny Virgili, mirad en "pasatiempos" >:)

LINK

El fotógrafo Dany Virgili, autor de las nuevas fotografías oficiales de los Príncipes de Asturias, explica que estos retratos "están basados en una simbiosis entre concepto y estética, intentando reflejar y aunar tradición y modernidad, solemnidad y espontaneidad, madurez y juventud".

En un comunicado, Virgili afirma además, "para zanjar la polémica creada en torno a la información errónea que algunos medios han difundido", que en los retratos de Don Felipe con los uniformes de los tres Ejércitos "no se ha utilizado la misma cabeza para aplicarla a cada imagen, sino que cada una es una toma original y, por tanto, diferente a las demás".

Sobre estos tres retratos, el fotógrafo precisa: "no están concebidos para convivir juntos, por lo que a la hora de seleccionar el mejor ángulo y la expresión que nos parecía más apropiada, lógicamente coincidimos en los tres casos; lo contrario habría sido incoherente".

Los Príncipes de Asturias han renovado esta semana sus fotografías oficiales con seis nuevas imágenes realizadas por Virgili con motivo del ascenso de Don Felipe a teniente coronel de los Ejércitos de Tierra y del Aire y a capitán de fragata de la Armada.

El nuevo material gráfico de Virgili, autor también de las actuales fotografías oficiales de los Reyes, que datan de 2007, sustituye a las imágenes de 2002 de Pedro Madueño, en el caso del Príncipe, y a las de 2004 de Antonio García Dalda en el caso de la Princesa y de la fotografía en que aparecen juntos Don Felipe y Doña Letizia.

Link

NotaPublicado: 05 May 2010 17:35 

Es que solo el hecho de insinuar lo del photoshop han ido a por el trabajo de este señor.

El pobre debe estar q trina...Un fotografo profesional, premiado...Con semejante exposicion al realizar las fotografias oficiales de los herederos al trono, acusado de usar un vulgar photoshop para un copy/paste de cabezas... Alucinante....Yo en su lugar, estaria mandando al diablo a todos! :hehe: >:)

:deluge:

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente