Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los Príncipes estrenan fotos oficiales
NotaPublicado: 05 May 2010 18:43 

Respecto a la exposición de la sinergóloga,dos cosillas:

* Por fin encuentro una opinión como la mía,cuando dice que el mentón elevado es sinónimo de distancia y altivez. Siempre me lo ha parecido muy notorio en Carolina de Mónaco,que no se cómo ha de tener sus cervicales,pobre mujer.

* Y mira por dónde :-O vengo a tener tanta concordia con mi marido en tantííísimos años,por ubicarme a su izquierda :-O !!!... :ooops: En nuestro caso, ehem, no se si decirlo... :ooops: es la receta de nuestro amor :love: ...es porque yo soy sorda del oído izquierdo :shock: ,desde los 9 años y ,obvio, para escucharlo me ubico a su siniestra :)) ...no se si reirme o reírme :)) ... :))

NotaPublicado: 05 May 2010 18:50 

Joaquín y Marie de Dinamarca han renovado su foto oficial,también. Foto de Hola.

Imagen

Ojalá pronto veamos una imagen como ésta de los Príncipes de Asturias :yay:

NotaPublicado: 05 May 2010 19:11 

La maternidad le ha dado a Marie una dulzura en su aspecto de la que antes carecia.

No me gustan los sombreritos que usan Jakko y Fredo... Son ridiculos... :|

NotaPublicado: 05 May 2010 19:14 

Sí, ese uniforme me recuerda a El Soldadito de Plomo,con todo respeto,pues quizá es un uniforme de trayectoria histórica antiquísima.

NotaPublicado: 05 May 2010 19:16 

princesaguaraní escribió:
Respecto a la exposición de la sinergóloga,dos cosillas:

* Por fin encuentro una opinión como la mía,cuando dice que el mentón elevado es sinónimo de distancia y altivez. Siempre me lo ha parecido muy notorio en Carolina de Mónaco,que no se cómo ha de tener sus cervicales,pobre mujer.

* Y mira por dónde :-O vengo a tener tanta concordia con mi marido en tantííísimos años,por ubicarme a su izquierda :-O !!!... :ooops: En nuestro caso, ehem, no se si decirlo... :ooops: es la receta de nuestro amor :love: ...es porque yo soy sorda del oído izquierdo :shock: ,desde los 9 años y ,obvio, para escucharlo me ubico a su siniestra :)) ...no se si reirme o reírme :)) ... :))

Por favor, por favor, que nadie piense que mi chascarrillo va dirigido a nadie en especial, ni mucho menos a Los Príncipes de Asturias.Sólo está referido a mí misma.

NotaPublicado: 06 May 2010 01:21 

jane escribió:
Pues para Brad Pitt, con todo el humor del propio fotógrafo ;)

En la Web de Danny Virgili, mirad en "pasatiempos" >:)

LINK

El fotógrafo Dany Virgili, autor de las nuevas fotografías oficiales de los Príncipes de Asturias, explica que estos retratos "están basados en una simbiosis entre concepto y estética, intentando reflejar y aunar tradición y modernidad, solemnidad y espontaneidad, madurez y juventud".

En un comunicado, Virgili afirma además, "para zanjar la polémica creada en torno a la información errónea que algunos medios han difundido", que en los retratos de Don Felipe con los uniformes de los tres Ejércitos "no se ha utilizado la misma cabeza para aplicarla a cada imagen, sino que cada una es una toma original y, por tanto, diferente a las demás".

Sobre estos tres retratos, el fotógrafo precisa: "no están concebidos para convivir juntos, por lo que a la hora de seleccionar el mejor ángulo y la expresión que nos parecía más apropiada, lógicamente coincidimos en los tres casos; lo contrario habría sido incoherente".

Los Príncipes de Asturias han renovado esta semana sus fotografías oficiales con seis nuevas imágenes realizadas por Virgili con motivo del ascenso de Don Felipe a teniente coronel de los Ejércitos de Tierra y del Aire y a capitán de fragata de la Armada.

El nuevo material gráfico de Virgili, autor también de las actuales fotografías oficiales de los Reyes, que datan de 2007, sustituye a las imágenes de 2002 de Pedro Madueño, en el caso del Príncipe, y a las de 2004 de Antonio García Dalda en el caso de la Princesa y de la fotografía en que aparecen juntos Don Felipe y Doña Letizia.

Link

:whistling:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 06 May 2010 01:45 

hola, hola

:)) ya lo has echo , Aimed, Pero recuerda que tambien para unas fotos oficiales de Navidad y Fin de Año, de los reyes con sus nietos, no recuerdo el fotógrafo, también se habló de photoshop.

NotaPublicado: 06 May 2010 01:59 

jane escribió:
mariti escribió:
Ellos saben como se las gastan los de siempre, antes de poner las fotos yo ya sabía a quien no le iba a gustar :eyes:

¿A los mismos que yo sé? :whistling:

:oops: ohhh, nos descubrieron...!!! <o>

NotaPublicado: 06 May 2010 03:14 

Pues a mi me parecen un tanto frías la fotos, pero no se puede negar la belleza de Letizia.... y Felipe...pues...sale increíble...

NotaPublicado: 06 May 2010 11:08 

No olvidemos el uso que van a tener estas fotos: se colgarán en juzgados, oficinas de correos y sitios así, son fotos oficiales.

Si uno ve las fotos oficiales del Rey de estos últimos 30 años son todas del mismo estilo. Este fotógrafo tendría unas indicaciones muy precisas de cómo debía ser su trabajo y las ha cumplido. Ni un pero que ponerle.

Yo lo que digo es que también me apetece ver unas fotos más "libres" de los príncipes, como las que le hizo Marío Testino al principe Wills de Inglaterra, por ejemplo. Pero no para fotos oficiales si no para regalarnos el ojo nosotros.

Las fotos de los Dinamarca tienen un punto "ballet de Cascanueces" que a mi particularmente no me gusta, pero entiendo que tenga su público. Yo soy más del estilo Leibovitz con Lilibet, por ejemplo. (wink)

NotaPublicado: 06 May 2010 15:57 

Octavius escribió:
No olvidemos el uso que van a tener estas fotos: se colgarán en juzgados, oficinas de correos y sitios así, son fotos oficiales.

Si uno ve las fotos oficiales del Rey de estos últimos 30 años son todas del mismo estilo. Este fotógrafo tendría unas indicaciones muy precisas de cómo debía ser su trabajo y las ha cumplido. Ni un pero que ponerle.

Yo lo que digo es que también me apetece ver unas fotos más "libres" de los príncipes, como las que le hizo Marío Testino al principe Wills de Inglaterra, por ejemplo. Pero no para fotos oficiales si no para regalarnos el ojo nosotros.

Las fotos de los Dinamarca tienen un punto "ballet de Cascanueces" que a mi particularmente no me gusta, pero entiendo que tenga su público. Yo soy más del estilo Leibovitz con Lilibet, por ejemplo. (wink)

Octavius... Esto esta la mar de dificil... La FRE es mesquina con estos gestos. :whistling: :((

Imagina a Sofi en su onomastica... Con la Ansorena en la Granja posando para Leibowitz (que btw esta mas quebrada que una fraccion...)

Podría morir de la emoción... :DD

NotaPublicado: 06 May 2010 16:00 

elparaiso2008 escribió:
hola, hola

:)) ya lo has echo , Aimed, Pero recuerda que tambien para unas fotos oficiales de Navidad y Fin de Año, de los reyes con sus nietos, no recuerdo el fotógrafo, también se habló de photoshop.

Pues si elparaiso. Pero estas fotos no son un Christmas... Son fotos oficiales y el uso es para lo q indica Octavius. Embajadas, juzgados, etc...

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente