Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1024 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 86  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Familia Real Británica
NotaPublicado: 24 May 2010 01:47 

encontre le video. :surprised: :shock:

Ver

NotaPublicado: 24 May 2010 10:23 

Tienes toda la razón.

NotaPublicado: 24 May 2010 20:47 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
legris, no estoy totalmente de acuerdo contigo... ésto pasa por no dejarle una posición digna, no pueden pretender que pase de ser nuera de la Reina y madre de sus nietas a encargada de una boutique por ejemplo... 15.000 libras al año es ridículo, no es vivir por encima de sus posibilidades, es que sus posibilidades son haberse casado con un hijo de la Reina, lo que vive es por DEBAJO, por eso pasan estas cosas...

¿15.000 libras al año?¡Ja! Lilibet no fue tan rata, querida Sabbi.

Cuando se pactó el divorcio, se estableció que Sarah podría seguir residiendo en Sunninghill hasta que encontrase otra vivienda adecuada, por un importe que superaba el medio millón de libras esterlinas de 1993. Además, la reina instituyó un fondo de poco menos de millón y medio de libras esterlinas para beneficio de las nietas, Beatrice y Eugenie. A Sarah se le otorgaba una suma anual que también rondaba el medio millón de libras esterlinas. Si te ponen casa y te dan semejante fideicomiso para tus hijas, más esa renta anual para tí, a poco que te controles puedes vivir como una ex duquesa de York de lo más rumbosa. Pero Sarah nunca ha controlado muy bien sus finanzas. Entre lo que recibió y el beneficio derivado de otras actividades en las que jamás hubiesen contado con ella de no ser la ex nuera de la reina de Inglaterra, debería estar en una situación excelente, pero a cambio está en una situación precaria.

NotaPublicado: 24 May 2010 21:05 
Madre Fundadora

De medio millón de libras a 15.000 va una pequeña diferencia efectivamente... De todas maneras, no sé dónde está el punto medio porque estoy acostumbrada a ver a Fergie desde que se divorció "buscándose la vida", y si tuviera la vida tan resuelta, o una de dos, o tira el dinero o no es totalmente cierto, porque no sólo es el dinero, a esos niveles, te invitan a todo, a vacaciones, a cenas etc... Así que seguramente entre lo que se dijo y lo que ella dice, puede que haya otra verdad que no conocemos, no sé...

NotaPublicado: 24 May 2010 21:05 
Madre Fundadora

¿No os ha parecido que está como borracha en el vídeo...?

NotaPublicado: 24 May 2010 21:17 
Madre Fundadora

Vamos a ver, Sabbi.

Incluso dejando de lado lo que recibió de Lilibet (que recibió mucho para sí misma, aparte de una seguridad absoluta respecto al porvenir de sus dos hijas, cosa natural, que a fín de cuentas son princesas y figuran en la línea sucesoria del trono en posiciones destacadas), Sarah ha hecho excelentes negocios. Por ser quien era, pudo publicar sus libritos sobre el helicóptero Budgie con notable éxito de ventas, así como involucrarse en otros proyectos literarios contando con gran ventaja, por ejemplo una obra acerca de los viajes de la reina Victoria. Por ser quien era, tuvo contratos rentabilísimos con la fábrica de porcela Wedgwood, tan tradicionalmente británica, aparte de con Avon y no digamos con Weight Watchers. Y seguro que me dejo montones de cositas en el tintero, empezando por la publicación de sus memorias por fascículos en "Hello".

Vamos, que a poco que echase cuentas, tenía por delante una vida de nadar en la abundancia. Pero, claro, la muchacha es de una extravagancia sin límites. Lilibet empezó a aplicarle recortes a sus asignaciones cuando vió cuán fácil le resultaba endeudarse. En UK se decía que se pasaba los días saqueando sus cuentas en Coutts, el banco de la realeza. Llegaron a atribuírsele deudas en torno a cuatro millones de libras esterlinas. Si los bancos le permitieron tirar de créditos hasta que llegó a deber cuatro millones de libras esterlinas, puedes suponer que Lilibet no la despachó en su momento con 15.000 libras año a engrosar con lo que recibiese por sus contratos mercantiles. De esa forma no hubiese conseguido tanto crédito. El problema es que tuvo tanto crédito, que fue empufándose cada vez más y más y más. Ha convertido su existencia en una espiral vertiginosa de pufos.

NotaPublicado: 24 May 2010 21:31 
Madre Fundadora

Si, si, si a grandes rasgos estoy de acuerdo contigo, sólo que siempre la he visto, insisto en la palabra, muy "buscándose la vida" para tener la vida tan asegurada, de no ser así... ¿Qué interés tenía ella en hacer de imagen de Weight Watchers y otras cosas...? No sé si en ese punto era víctima ya de su derroche o efectivamente lo necesitaba, uno no sueña con ser imagen de WW y más si puedes evitarlo porque tienes el riñón cubierto... no sé, que NO es la Bordiú a fín de cuentas...

NotaPublicado: 25 May 2010 16:53 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Si, si, si a grandes rasgos estoy de acuerdo contigo, sólo que siempre la he visto, insisto en la palabra, muy "buscándose la vida" para tener la vida tan asegurada, de no ser así... ¿Qué interés tenía ella en hacer de imagen de Weight Watchers y otras cosas...? No sé si en ese punto era víctima ya de su derroche o efectivamente lo necesitaba, uno no sueña con ser imagen de WW y más si puedes evitarlo porque tienes el riñón cubierto... no sé, que NO es la Bordiú a fín de cuentas...

Yo creo que eso se llama "la tentación del dinero fácil".
Te han hecho de menos durante tiempo por ser "la duquesa de Pork". Te han repetido hasta la saciedad que no estás tan cañón como tu concuñada de Gales, que eres una pelirroja pecosa a la que por añadidura le ha tocado una figura robusta, con tendencia a ensanche y a desparrame. Que no tienes ni pizca de glamour y para colmo estás gorda.

Y de repente dices: voy a cambiar de imagen. Te pones a dieta, te estilizas y de paso te ofrecen sacarte un dineral por contarle al mundo que el plan que has seguido te ha permitido comer de todo, sólo que revisando los puntitos de los alimentos, fuesen un platito de roastbeef o un cornish pie. Y te hacen los ojos chiribitas, porque, por un lado, presumes de nueva figura (a cualquier mujer le acaricia el ego poder presumir de figura, bien peinada, bien maquillada, con nuevos modelos que antes no hubieras podido llevar) y por otro lado te dan una suma de dinero "indecente".

Además, por mucho que te hayan pagado a cuenta del divorcio, lo que añadas con esa clase de negocios fáciles (patrocinar una dieta, patrocinar unas porcelanas o patrocinar una crema facial) te va a mejorar mucho la economía. Claro, siempre que no seas una manirrota de las de aúpa.

NotaPublicado: 25 May 2010 17:16 
Madre Fundadora

No sé, suena lógico en una persona normal pero tengo mis dudas de que eso funcione para un issue de la aristocracia inglesa emparentado con la RF, no sé si compensa el dinero a la humillación...

Es como si Marichalar se pone anunciar Biomanán y decimos, oh bueno, está muy bien porque gana dinero y le sacan estupendo... :ooops:

NotaPublicado: 25 May 2010 17:42 
Madre Fundadora

Ah, pero es que Fergie siempre ha sido Fergie ;) Esa chica tendrá el pedigree que quieras, pero es lo menos aristocrático que he visto en mi vida. De no saber absolutamente nada sobre ella, jamás la relacionaría con la aristocracia británica, ni siquiera con la gentry, jajaja. Era demasiado cantosa, demasiado vulgar. No me refiero al aspecto, sino a sus gestos, sus risotadas e incluso su forma de hablar.

NotaPublicado: 25 May 2010 21:50 

Minny ya veo que Fergie no es santo de tu devoción, pero debes saber que en Inglaterra, donde nobleza y campo han estado tan unidos de siempre, ese aspecto de milkmaid que tiene la muchacha es de lo más aristrocrático.

Mira Camila, otra que tal. La duquesa de Cornualles está mucho más en su salsa con el barbour raído y las botas de goma llenas de barro trotando por la campiña que con la tiara Delhi Durbar haciéndole la pelota a un dictador africano en una state dinner en el palacio de Buckingham.

No hay nada más distinguido en Inglaterra que una duquesa con los mofletes rojos de tanto aire puro y un ligero olor a estiércol de vaca. Mira Deborah Mitford, la duquesa de Devonshire, como sale en las portadas de sus libros abrazada a unas gallinas. Lo más, esa ruralidad.

Dicho esto, seguro que la pelirroja es manirrota perdida, eso no lo pongo en duda.

NotaPublicado: 25 May 2010 22:12 
Madre Fundadora

Octavius escribió:
Minny ya veo que Fergie no es santo de tu devoción, pero debes saber que en Inglaterra, donde nobleza y campo han estado tan unidos de siempre, ese aspecto de milkmaid que tiene la muchacha es de lo más aristrocrático.

Mira Camila, otra que tal. La duquesa de Cornualles está mucho más en su salsa con el barbour raído y las botas de goma llenas de barro trotando por la campiña que con la tiara Delhi Durbar haciéndole la pelota a un dictador africano en una state dinner en el palacio de Buckingham.

No hay nada más distinguido en Inglaterra que una duquesa con los mofletes rojos de tanto aire puro y un ligero olor a estiércol de vaca. Mira Deborah Mitford, la duquesa de Devonshire, como sale en las portadas de sus libros abrazada a unas gallinas. Lo más, esa ruralidad.

Dicho esto, seguro que la pelirroja es manirrota perdida, eso no lo pongo en duda.

Tengo que reflexionar sobre ello, Octavius, jajaja.

Sí, sé que hay el estereotipo "tan aristócrata y tan de campo como las amapolas pero vistiendo Burberrys, of course". Pero a mí Deborah Mitford o Camilla Shand me parecen más aristocracia con aires bucólicos en plan british que Sarah. Sarah siempre me ha parecido...ordinaria, jajajaja.

No es que me caiga mal, ojo. Cuando leí su autobiografía, hubo capítulos en que hasta llegó a caerme bien. La veía tan afanosa, tratando de justificarse y poniendo a veces el toque de sincero arrepentimiento por no haber estado siempre a la altura de las expectativas, que llegó a caerme bien. Pero creo que ha hecho con su vida un esperpento. Y eso lo ha hecho ella sola, por sí misma.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1024 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 86  Siguiente