Ok, ya he podido ver un poco más de fotos. La mejor,
by far, Mette-Marit. A mi me suele gustar como se viste de gala, siempre muy elegante y sencilla. El vestido de Mary no es feo pero tampoco nada de especial, pero creo que a ella siendo tan blanquita no quedan bien blanco, nude o pastel. Martha Louise a veces me parece más de estilo holandes, demasiados colores y brillos, no me gusta. Y Maxima, aunque reservo mejor opinión, tampoco me gusta mucho, al final parece que eso azul no es un chal sino una falda o vestido (no me gusta el color) y si no me engaño lleva unos pendientes enormes de piedras azules, que siendo los que imagino yo, les encuentro tipo extravagantes como esos de plastica que se ponen las niñas en carnaval, fatal... a ver cuando la veo más de cerca, quizas cambio de opinión. Y no veo a nadie más...
La lista de invitados que habeis puesto arriba ( no sé si aqui si en el hilo de Realeza actual ) no creo que esté completa, mismo siendo solo la de confirmaciones. No creo que los reyes de Suécia no hayan invitado a representantes y diplomatas de todos los paises con los cuales tienen relaciones (casi todos) sobre todo los de UE. No me lo creo, el matrimonio de una futura reina es una ocasión demasiado importante y con demasiado relieve para dejar de fuera a tantos dignitarios importantes.