jane escribió:
Holas a todos!!! hermosas las fotografías que estan subiendo de los invitados a la gala prenupcial de la Princesa Victoria, ella está fracamente espectacular, no solo por el hermoso traje que luce, sino por el aura de gran felicidad que irradia... debo decir que en general no veo grandes desaciertos en los trajes lucidos por las damas pero... con todo mi respeto... el traje de SM la reina Margarita en que se supone esta inspirado?... en cuanto lo vi me recordó al kimono japonés, no por el corte del traje sino concretamente por el detalle de la cintura, eso si, sin ese adorno en forma de lazo... o lo que sea... no digo que sea feo pero... me parece algo curioso...
Con respecto a la eterna girlfriend de Alberto de Mónaco me parece que luce regia, aunque sin duda algo-bastante nerviosa, realmente la chica tiene mucho garbo y no considero exagerados a quienes hayan visto en ella una genuina reminicencia de la fallecida princesa Grace...
Espero poder ver algo de la boda mañana siquiera por internet, pues dudo que aquí en mi país haya alguna transmisión del matrimonio más allá de alguna breve reseña del acontecimiento en algun noticiero...
La princesa Magdalena luce hermosa pero coincido con quienes dicen que sin duda no esta tan contenta, sin duda hay cierto dejo de tristeza en su mirada, espero que pronto recupere ese buen ánimo que sin duda resalta su belleza... el que sinceramente no pareciera muy contento es su padre el Rey... no se si sean ideas mías, quizás si lo sean, pero será posible que aún el Rey Carlos Gustavo no se resigne a aceptar el matrimonio de su hija mayor y sucesora con este señor que es "marmolillo", como le llaman ustedes?... digo por aquello de según he leido al parecer ni él ni la Reina estuvieron nunca muy contentos con la elección definitiva de su hija...
Saludos,