eurohistory escribió:
Por favor...cero genuflexiones que esas solo las guardamos para nuestras realezas, y yo, soy muy muy alejado de serlo.
Yo reconozco que hay cada realeza que se para el Sol a verles...por Dios y María Santísima...que ultraje...que bochorno...pero la gran mayoría son excelentes, estupendos y simpáticos...
Cuando mi esposo y yo adoptamos a nuestro hijo, por ejemplo, una archiduquesa de Austria me envío un correo electrónico deseándonos la mejor de las suertes. Una Princesa de Liechtenstein nos llamó a casa para hablar con el...Zac le preguntó a la augusta conversante si podía ir a visitarle a su castillo, "no que va querido, yo soy de las pobres Liechtenstein, cero de castillos, pero cuando me visites en casa te llevaré a una heladería, espero que eso sea suficiente!" Por favor...helados y un niño...por favor...mi hijo la adora!
Todos nuestros suscriptores miembros del Gotha, nos apoyen en esta aventura, o no, tuvieron la delicadeza de enviarle a nuestro hijo correos electrónicos y tarjetas dándole la bienvenida a nuestra casa...eso nunca lo olvidaré!
Este Agosto Zac y yo haremos un tour por Alemania visitando varias de las familias que tan amablemente le han invitado a que pase días en sus casas de habitación...yo seré un simple espectador...
Arturo Beéche
Felicidades!!!