Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 350 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BODA DE VICTORIA DE SUECIA Y DANIEL WESTLING II
NotaPublicado: 20 Jun 2010 01:24 

Bueno, ya he hecho tai-chi un rato para que no me suba la tensión con mi post desaparecido. Recomencemos!

Que novia mas mona! Lo mas radiante que hemos visto en décadas. Ojala le salga bien porque se la ve enamoradísima, y con la que ha liado mas vale que acierte. Estaba ideal, desde ese traje azul marino que resaltaba el tipazo que tiene ahora (Madde en cambio iba fatal en esa ocasión, ya lo siento Octavius), hasta el maravilloso del dia anterior, que me recordaba al famoso de Penelope Cruz. Monisima el dia de la boda, el traje bien a secas, ni fu ni fa, pero sin sustos raros. De cada ideal, y debe de ser simpatiquísima, eso de dirigir unas palabras a la gente no lo ha hecho ninguno/a que yo sepa. Se ve que es muy espontanea y muy dulce. Tienen un punto estas bodas porque interactuan mucho con la gente, con las consignas vikingas esas, el rey se arranca con el “hoj het Victoria!” y todos arrebatados rugen en masa. Ya se que la tiara de camafeos es el no va mas de historica pero a mi me espanta, me parece de la Srta Pepis con esos colorines. En cambio, me chifla la Braganza de la reina Silvia, a la que encontré muy elegante. Se ha cortado la melena, aunque no ha reducido la laca ni el botox, pero de tipo esta barbara y todo le queda bien. A Papa Rey lo encontré estupefacto, como siempre, quizá pasmado de que hubiera llegado el dia X. Luego he visto que se animo y ya lanzaba los gritos vikingos esos.
Madde ha desafiado todas las leyes esas que hablan de la inapetencia que causa el desamor. Ha vuelto potente de NY, ella de sufrir niente!. Mona de cara, un poco azul pitufo-pastel, pero lo peor ese pelo amarillo, pajizo, es artificial sin mas. Un pelin cursi, pero mona.

Capitulo aparte merecen las hermanas del Rey; que han estado escondidas décadas y ahora nos matan del susto, y no hay derecho. Birgitta esconderse poco porque ha debido de pasar la vida al sol de Mallorca y esta como una pasa, y con esa tiara encajada a caballo entre el flequillo y las cejas y esos ojos de “Twingo” da impresion.

Nuestras royals! Pues alguno me matara pero encontre fatal a Letizia el dia de la boda. Ni el color, ni ese recogido de trencitas, ni los zapatones, ni el maquillaje, vamos, que no dio una. Todo fundido con el tono de piel, con esos bracitos, muy poco acertada. Y no me parecía feo, en otro color quizá, pero ese tono nude, la dejaba desvaída. En cambio, el rojo del dia anterior no estaba mal. Le favorece el tono, y estaba mona de cara, aunque yo prefiero recogidos; en el video se ve que se toca la melena cada dos por tres, y balancea el brazo demasiado al andar. Tenia una abertura lateral un poco exagerada, y los zapatones de plataforma las dos veces eran tremendos, parece que va flotando, pero estaba mona. Me recordaba la falda a otro que se ha puesto en actos oficiales hasta la saciedad. Me las prometia yo muy felices al dia siguiente y aparece en “nude”. No!!

La Infanta Elena, elegantísima!!. Una falda de caída impresionante y de un fucsia precioso, muy goyesca ella. Estupenda. En todo caso, le quitaría a la chaqueta los remates de los hombros, pero ya. Tiene un porte barbaro y estaba sublime. En cambio, el dia anterior, con el verde botella no me gusto nada. Ni el tono, ni el maquillaje ni nada. Cristina, igual: ideal con el verde agua, y la magnifica tiara (no entro en el debate de si tiene o no derecho a llevarla porque no se nada del tema). Pero ella es muy alta y la puede llevar. El recogido ideal y muy favorecida. Eso si, anda fatal, es como un caballo percheron. Sosisima en cambio en negro enlutado del dia anterior. Se molesto cero y menos. Una tarde de junio y se coloca un cuello vuelto que no le permite ponerse ni una joya? Fatal!

La reina bien; como casi siempre salvo cuando se pone floripondios hippies. Y al lado de Beatrix ni os cuento. De donde saca esas telas? Y a donde iba con esa estola negra de vison el dia anterior, que parecía que se había equivocado de boda? Todas con los hombros al aire y palabras de honor (o de horror, según los casos) y ella de reina de las nieves. Volviendo a la nuestra ese rosa empolvado no es el tono que le va mas, pero estaba elegante, tiene muy buena facha, y la vi bien.

En el club de las sosainas, Mathilde, dulce y sonriente como siempre y felices los dos, pero alterna la sosería con los sustos que nos da, como el remate masai como dice Legris que se encasqueto el dia anterior. No he visto a Astrid ni a Laurentine, pero estas dos son polivalentes y también me valen para el Club de los Horrores.

Monisima de cara y de pelo y tiaras Mary de Dinamarca, pero el traje verde no me gusto nada. Y M. Marit, esa chica que no prometia nada y de la esperábamos menos aun es increíble el cambio que ha dado. Además esta sonriente, relajada y feliz, ideal de gris, muy elegante. Me gusto menos el dia de la boda, con tanto volantin pero muy mona de cara, y mejoradísima. Por seguir con la familia, Marta Luisa cursilita de rosa con esos pingos que caian por aquí y alla. Su intectual trasnoché, parece que no se ducha, con esos 4 pelos ralos de barba, y esos ricillos. Ya por no hacer ni escribe, no?

Y Piolin en degrade?? Que se nos viste de Polo de Naranja el dia de la boda? Esta mujer tiene un gusto en trapos que es digno de reflexión. El de plisaditos me suena. O lo tiene en mas colores, pero esa pregunta de quien planchara las gasas ya me la he hecho otras veces.

Y los Bulgaria de que van? Se han reconciliado? O son tan amigos de Victoria que iban en plan civilizado? Pues vaya papelon para la novieta que tiene Kyril en Madrid! Rosario mona, pero no se pone ni medio pendiente, y abre taaaaaaaaanto los ojos, que una en el sofá se mimetiza y te quedas “redonda” mirándola. Esta esta en el ranking nº 4 del Club de las Despeluchadas que encabeza Margarita de Rumania, que termino de centrifugarse en la lavadora justo cuando el chofer avisaba ya, y a la vez que Radu terminaba el masaje-planchado que lo mantiene como si hubiera hecho un pacto con el diablo. Al 3 va Rania de Jordania, otra de “hoy no era mi dia”, y no dio una con los pelos, ni con esa tiara espantosilla, ni con el traje que no tiene forma (el color muy fashion, pero ya). Luego, tampoco ayuda ese marido que tiene, que no se sabe bien si es un espontaneo salido de la masa para pedir un autógrafo o un camarero huérfano de bandeja que sonríe animoso al fotógrafo. Y al dos, Margarita de Bulgaria, que por no hacer ni se seco el pelo y asi salió. Lo de esta mujer es único. En el ilustre ranking les acompañan un elenco innominado de señoras nordicas, vestidas de azul, con sandalias negras o zapatos de charol, gafas graduadas y pelos hambrientos de mascarilla.

A Margrethe le dio el tiempo justo de recoger de la tintorería el traje del cojin, y en el verde echo de menos muchos armiños, venia escasa esta vez. A Henrik no le cabe ya ni el gorrito del uniforme. Otra que me tiene en un sin vivir es Maxima, que me cae genial pero entre el chintz de front parlour de vecina cotilla de Croydon y el vestido sirena reventon, no se que siroco le dio. Sabemos si se pudo sentar? Que stress! Lo oigo crujir desde aquí.

Y los “Monaco”? Ella mas royal que él, by far! El de que se disfrazo? Si él esta ya para ir discretin, que no se note que esta, sin innovar, clasicon. Ella muy elegante en todos los actos, aunque pobretona de joyas. El rata este es que no se estira ni en eso. Quiza un poco tensa. Era su debut, y todo el mundo sabe que sigue sin fecha de boda, asi que debe de estar hasta el gorro, pero currandoselo como ninguna (Marmolillo y ella los que mas, y él ya ha ganado la batalla. Eso frustra)

Echo de menos a MC Miller de Grecia, que no se perdia una! Ha cedido el testigo a Tatiana? Tiene estilazo hasta de sport el dia de la llegada. Ideal de gris, guapísima. En cambio, no la vi muy acertada de negro o azul, muy cerrado y con un recogido raro que la hacia mayor. Y mona otra vez el dia de la boda, aunque con pocas joyas y aun no se si el vestido me gusta, pero ella con mucho estilo. Alexia ya aparco el rojo, Dios sea loado, porque estaba la familia abusando demasiado del tono. El de Star Trek no me convence nada pero total, como nunca nos alegra la pestaña, que mas da.

Me quede sin ver a Mari Tere, pero me lo perdono tras leer vuestros comments y contemplar el sudario en el que se enfundo el dia antes. Solo me queda desear que tanto Henri como Alejandro de Serbia vivan muchos años porque como el protocolo empareje a Mari Tere con Katherine van a tener que poner un retal a la alfombra.

Y bueno, Mabel en que estaba pensando? Y su marido no estaba enamorado de ella? Y la deja salir asi?

NotaPublicado: 20 Jun 2010 02:53 

Serendipity los Bulgaria son íntimos de Victoria de Suecia. (grin)

Chantal no ha asistido para ceder ante Tatiana y darle oportunidad de conocer a la realeza de la cual pronto formará parte. :bravo:

Coincido contigo en Margarita de Bulgaria y Rumania. :eyes:

Pero para ellos los invitos al nuevo hilo que se apertura con motivo de votar por los más destacarle y los menos favorecidos en traje y vestuario. :biggrin:

NotaPublicado: 20 Jun 2010 02:55 

Alix-ann escribió:
Por cierto y disculpen mi ignorancia, pero tras el matrimonio de Victoria y Marmolillo... alguien sería tan amable de decirme cual será el título que ahora el flamante marido de la princesa heredera tendrá en la corte sueca y por el cual será conocido en líneas generales de ahora en adelante, pregunto por tratarse él de ser alguien sin ningún tipo de abolengo relacionado con la nobleza o la aristocracia hasta donde yo entiendo?...

Saludos,

Su Alteza Real, El Príncipe Daniel de Suecia, Duque de Vastergotland (creo) que así se escribe el ducado).Casi nada señores. (grin)

NotaPublicado: 20 Jun 2010 04:04 

Bulgari escribió:
Su Alteza Real, El Príncipe Daniel de Suecia, Duque de Vastergotland (creo) que así se escribe el ducado).Casi nada señores. (grin)

Gracias Bulgari!....

Saludos,

NotaPublicado: 20 Jun 2010 08:09 
Madre Fundadora

serendipity escribió:
Bueno, ya he hecho tai-chi un rato para que no me suba la tensión con mi post desaparecido. Recomencemos!

:mdr: :yay:

Seren...¡todo el día de ayer esperando tu crónica, jajajaja! Fabulosa, como siempre, aunque el ordenador te haya boicoteado el primer megapost y hayas tenido que ofrecer la versión 2.0 todavía cabreadita a causa de percance sufrido por la versión 1.0 ;)

Yo todavía estoy extasiada. Echo la vista atrás y rememoro todas las bodas habidas desde la de Charles&Diana, que fue la primera boda real a la que asistí. Cada una ha tenido su encanto, pero ninguna, ninguna, ha sido tan extraordinariamente CÁLIDA como la de la kronprinsessan Victoria. Ella misma ha sido en parte responsable de ello, gracias a su arrolladora naturalidad y simpatía, su dulzura y su manera encantadora de demostrar cuánto ama al que ya es su marido. Tienes razón, Seren: estaba radiante, desprendía luz por cada poro de su piel, a cada momento. El instante en que se dirigió a los suecos desde la balconada de Drottningholm...apoteósico. Pero luego era una delicia verla presidiendo en el banquete, sonriendo y lanzando guiños o besos a sus invitados desde su puesto, emocionándose en los discursos o entusiasmándose al mostrar su pedazo de pastel de boda recién cortado a los chicos que habían sido sus damas-pajes. Adorable Victoria, en pocas palabras. Daniel estuvo mucho más contenido, efecto de la presión que debía experimentar y de la tensión acumulada; pero su emoción fue muy evidente en la ceremonia y luego tuvo su discursito, lleno de ternura hacia Victoria. El rey Carl Gustav se salió del mapa con sus discursos, en especial cuando se permitió recordar que también era su aniversario de boda y rindió homenaje a su esposa, entregándole una rosa. El padre de Daniel pronunció un speech absolutamente simpático y lo hizo con convicción. Vamos, es que lo bordaron...

Y, luego, lo que ya he dicho varias veces...¡¡nos han permitido a todos asistir a un enlace principesco de una forma en que nunca lo habíamos hecho!! Hubo un momento en que casi pensé que alguien íba a sacar la mano desde la pantalla de mi pc para ofrecerme un trocito de la tarta nupcial, jajajajaja. Yo jamás había visto desarrollarse un banquete nupcial palaciego y me ha encantado la experiencia, aparte de que, admitámoslo, satisfacen así por entero nuestra vena cotilla. Lo bien que me lo he pasado cada vez que enfocaban a éste o aquel invitado...eso es lo que no se me borrará de la cabeza.

NotaPublicado: 20 Jun 2010 08:17 
Madre Fundadora

La novia más embelesada y entusiasta que hayan visto mis ojos...

:love:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo lo que he podido observar de ella hoy hace que me cuadre a la perfección la anécdota que contó Daniel, respecto a cierta ocasión en que la princesa debía ausentarse de Suecia un mes porque hacía una gira por Asia. La noche anterior a su partida regresó tardísimo a casa, porque también había tenido esa tarde cargadita de actos en la agenda; pero en vez de darse un baño relajante y meterse en cama, se quedó despierta durante horas para preparar treinta cartitas para su novio, una por cada día en que íba a estar ausente.

Lovely!

NotaPublicado: 20 Jun 2010 08:39 
Madre Fundadora

IMPAGABLE la crónica de Seren y con la que coincido en muchos puntos, aunque no lo créais, ayer estuve todo el día de entrar y salir, y me estaba perdiendo todo, los ratos que si estaba eso si la tele sueca en fullscreen viéndolo todo que creo que ya hasta entiendo un poco el sueco y todo jaja.

Esta boda ha sido VICTORIA como en su dia la boda de Elena fué la novia, y todos medio soltando la lagrimilla también, hablando de bodas entrañables, lo que pasa es que en esta ocasión hemos asistido a TODO como si estuviéramos invitados una cosa maravillosa que como dice Minnie, te sientes como si estuvieras hablando con ellos en la mesa, el hecho de que la novia sea tan increiblemente MONA y dulce unido a estar en todo nos hace ver la boda como la mejor ever, pero a la vez no estoy diciendo que no lo sea.

Lo mejor, es como se la han ofrecido a su pueblo y éste ORGULLOSÍSIMO de su princesa, y sus reyes, y toda la parafernalia real, aunque eché de menos los fuegos artificales que no quiso Victoria, y para el pueblo hubieran sido fabulosos en esa noche que no se pone nunca de Estocolmo.

Para los que decís que no os convenció el vestido de Victoria diré que de acuerdo, el vestido era muy tradicional, pero QUE GRAN VESTIDO, que seda tan buena, que bien cortado, alguien vió una arruga en su traje después del trajín de día tan larguísimo...?? Yo también soy muy de apostar a trajes BUENOS que a trajes espectaculares para las bodas especialmente cuando son de la realeza etc, que no es cuestión de hacer experimentos porque la cosa queda para los restos y tienen que ver esa foto dentro de 50 años y decir, que guapa estaba. Así que para mí la novia estaba estupenda, muy bien puesta la mantilla, muy bien peinada, muy bien maquillada, y ella encantadora y como estáis diciendo, nunca vi a una novia tan feliz.

Voy comentando mas cosas pero por favor ponedme una foto de Tatiana que no la ví......!!!!

NotaPublicado: 20 Jun 2010 08:44 
Madre Fundadora

Fotos.

Mi indiscutible favorita del evento entre las princesas: Mette-Marit. Dios, jamás pensé que llegaría a decirlo, teniendo en cuenta que en los primeros años tras su boda casi la vestían de monja ursulina para purgar su pasado turbulento. Ahora sabe ser una auténtica princesa, de la cabeza a los pies, cuando se pone en tiros largos. Increíble la transformación.

Aquí una imagen dulce y encantadora con su hija Ingrid Alexandra y Haakon:

Imagen

Y aquí epatante junto al príncipe Félix de Luxemburgo:

Imagen

NotaPublicado: 20 Jun 2010 08:46 
Madre Fundadora

Sabba, linda, una foto de Tatiana:

Imagen

Para mi gusto, muy guapa. Mi vestido favorito fue el que lució en la cena de Drottningholm, y del de la noche pagada por el Parlamento y el Ayuntamiento de Estocolmo también espectacular, pero éste tiene mucho encanto para ir de futura princesa a una boda real.

NotaPublicado: 20 Jun 2010 08:52 
Madre Fundadora

Yo ví a Letizia en la tele muy bien, al natural se le veía bastante bien la verdad, pero luego ya en las fotos que habeís puesto para nada... estoy harta del zapatroncho que no pega nada con los vestidos de caidas suaves etc.... a mi ojo no le pegan nada, no había visto esas trencillas que llevaba por delante, y eso PARA QUÉ...?

El vestido no estaba mal, acostumbrados a sus últimos trajes, por lo menos se veía mas actualizado, pero para nada con ese toque que tienen los trajes de los diseñadores buenos, tipo por ejemplo el de la novia del día anterior, se va acercando Varela a lo que llevan haciendo años los que son mejores que él, por lo menos para quedar correctos, con retraso, pero correctos.

Elena me chifló con el traje cyclamen, osadísima y en su línea. Iba totalmente goyesca hasta con su madroño en el recogido del pelo. Y Un tipazo tiene Elena para lucirlo. Cristina también estaba en uno de sus mejores días, y que es eso de si puede llevar o no una tiara DE SU MADRE... pero a que viene esa polémica... por favor

NotaPublicado: 20 Jun 2010 08:55 
Madre Fundadora

Mary y Frederick:

Imagen

Ella me sorprendió durante la cena...para bien. La pillaron de cerca un ratito mientras hablaba con el señor de al lado, estaba contando algo -lo que fuese- y es increíblemente expresiva, tiene un rostro que adquiere un atractivo peculiar a medida que va mudando sus expresiones cuando habla. Me resultó simpática.

Mathilde y Felipe:

Imagen

Un vestido bonito, refinado, elegante...y sin collares masais ni zulúes, lo que se agradece. En la cena me pareció amabilísima, risueña y afable, por la manera en que hablaba con Frederick.

Edward y Sophie Wessex:

Imagen

Edward se lo pasó pipa intercambiando historietas con Felipe. ¿Ella no era la que estaba al lado de Haakon? Habló y habló y habló, ante la mirada de un Haakon que no tenía opción a meter baza.

Alois de Liechtenstein y su esposa Sophie, née Baviera:

Imagen

Algo le falla a ese vestido, pero no sé el qué. Eso sí, es totalmente opuesto al que lució en la noche anterior...

Alberto y Charlene:

Imagen

Ella es la regia. Él...puf.
´
Príncipe Manuel y princesa Anna de Baviera:

Imagen

De nuevo, un vestido que no me cuaja, no sé porqué. Quizá por la manera en que le aplasta el pecho...

Henri y Maria Teresa de Luxemburgo:

Imagen

A ver, el vestido de la gran duquesa es muy bonito, con un color divino, pero la percha NO acompaña. La tiara enorme...¿¿a dónde vamos sin tiara, Mari Tere??

NotaPublicado: 20 Jun 2010 08:56 
Madre Fundadora

Yo he visto a Mette mejoradísima desde luego, pero el vestidillo ese de los volantes MUY VISTO YA, esos volantes ya cansan un poco, en esa línea llevaba Madde un vestido precioso sin embargo, es verdad que se pasaron con el agua oxigenada, pero llevaba un recogido y un peinado precioso Madde. Mette ha mejorado y se agradece el esfuerzo pero vamos no la encajo yo en el universo de las mujeres con estilo, aprobado en las bodas y ya.

Nuevo tema Responder al tema  [ 350 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 30  Siguiente