Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 350 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BODA DE VICTORIA DE SUECIA Y DANIEL WESTLING II
NotaPublicado: 20 Jun 2010 08:59 
Madre Fundadora

Tatiana un ESTILAZO. Pero no lo lleva en el vestido, lo lleva en toda ella que es lo difícil claro, jaja.
Me gustaría ver sus tres vestidos de las tres galas, a ver si Bulgari o alguien, o tu Minnie, mismamente jeje me las podéis poner......!

NotaPublicado: 20 Jun 2010 09:01 

Ayer apenas pude ver a ratos la boda,pero lo que vi me gustó mucho, aun nohe visto a Mari Tere con diadema :(( :(( y es que en el ordenador del curro muchas veces no se ven las fotos, cuadno vuelva a casa me voy a dar la panzada de las sesentitantas paginas... (Odio trabajar los domingos) :thumbdown: :thumbdown:

NotaPublicado: 20 Jun 2010 09:02 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Yo ví a Letizia en la tele muy bien, al natural se le veía bastante bien la verdad, pero luego ya en las fotos que habeís puesto para nada... estoy harta del zapatroncho que no pega nada con los vestidos de caidas suaves etc.... a mi ojo no le pegan nada, no había visto esas trencillas que llevaba por delante, y eso PARA QUÉ...?

El vestido no estaba mal, acostumbrados a sus últimos trajes, por lo menos se veía mas actualizado, pero para nada con ese toque que tienen los trajes de los diseñadores buenos, tipo por ejemplo el de la novia del día anterior, se va acercando Varela a lo que llevan haciendo años los que son mejores que él, por lo menos para quedar correctos, con retraso, pero correctos.

Elena me chifló con el traje cyclamen, osadísima y en su línea. Iba totalmente goyesca hasta con su madroño en el recogido del pelo. Y Un tipazo tiene Elena para lucirlo. Cristina también estaba en uno de sus mejores días, y que es eso de si puede llevar o no una tiara DE SU MADRE... pero a que viene esa polémica... por favor

A mí me gusta mucho el peinado de Letizia, Sabba, en especial con ese toque de las trencitas, jajajaja. En serio, me encanta. El vestido es chulo, aunque más discreto que el rojo de la noche anterior. En cualquier caso, para mí el problema del vestido nude que llevó, con esos apliques de flores, es que, a pesar de la sensación visual de volumen que crea cualquier aplique de flores sobre un tejido, acentúa su extrema delgadez. Creo que Leti ha vuelto a perder peso y quedarse en los huesines. Con cinco kilos más, hubiera sido la bomba...

Imagen

Imagen

En cuanto a Elena, admito que, a primera vista, pensé: Heleeeeen, se te ha ído la pinza. Pero luego resulta que la miraba y la remiraba...y me acabó encantando. Ya lo dije: esta moza es La Chata rediviva. Me gustó esa forma de subrayar su condición de infanta DE ESPAÑA Y OLÉ, jajajaja. Cristina, absolutamente divina: qué vestido tan pero tan favorecedor lleva.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 20 Jun 2010 09:05 

El vestido plisadito de Sonia data del paleolítico no? No sé si lo estrenó en el 50º cumpleaños de Margarita II la giganta

NotaPublicado: 20 Jun 2010 09:09 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Tatiana un ESTILAZO. Pero no lo lleva en el vestido, lo lleva en toda ella que es lo difícil claro, jaja.
Me gustaría ver sus tres vestidos de las tres galas, a ver si Bulgari o alguien, o tu Minnie, mismamente jeje me las podéis poner......!

Claro, Sabbi. Mira, de la noche anterior, cuando dije que me recordaba a Helena de Troya, jajaja:

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 20 Jun 2010 09:12 

serendipity escribió:
Me da un ataque! Se me ha borrado todo el post de cotilleo porque se me habia desconectadio la sesion y no me he dao cuenta, aghhhh!

Qué sofocaçao!! :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: 20 Jun 2010 09:22 
Madre Fundadora

Jajaja, manu no sabes como vimos toda la boda, todo retransmitido en directo horas y horas...

A Letizia le faltan unos kilos totalmente de acuerdo, con seis kilitos mas estaría sensacional.

NotaPublicado: 20 Jun 2010 09:23 

Máxima no se puede permitir ese vestido que además parecia que llevase aire insuflado. El sol de Amsterdam debe ser malisimo para las mujeres, a Máxima se le está arrugando la piel tanto como a su suegra.
Me gusta mucho Máxima pero en esta ocasión iba espantosa

NotaPublicado: 20 Jun 2010 09:25 
Madre Fundadora

No se si me gusta mucho ese vestido tipo Batman de Tatiana pero ella "lo defiende" como diría seren. Está por encima del vestido claro, porque la chica tiene mucha clase. De todas maneras prefiero eso que el volantito etc...

Y qué le pasó a Máxima....?? el primer día con el sari prometía. Pero luego ya unos despropósitos tremendos.

NotaPublicado: 20 Jun 2010 09:27 

Rosario Nadal ya le podía haber pedido prestada a su suegra alguna diademita, hubiera lucido regia. Margarita de Bulgaria llevó tiara?

NotaPublicado: 20 Jun 2010 09:30 
Madre Fundadora

Manu, te informo de que Margarita de Bulgaria íba para echarse a llorar con sólo verla y sin tiara:

Imagen

NotaPublicado: 20 Jun 2010 09:32 
Madre Fundadora

Margarita suegra iba de horror, no llevaba tiara solo un prendedor en el pelo. Claro que con el drama que viven con el hijo se les puede perdonar, se echó en falta a Myriam Ungria que hubiera estado seguramente muy bien en esta boda.

Hasta Margarita de Rumanía llevaba toda la artillería, versión cateta, pero la llevaba.

Mary Tere llevaba el tiarón de la abuela Charlotte, un piso más que la Braganza de Silvia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 350 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 30  Siguiente